Hola!!
Bueno, los que me conoceis ya habreis leido este fic y si no lo habeis leido aun... A QUE DEMONIOS ESPERAIS???!!!
Decir que el fic no es mio, es de
deviant_dev a quien le pedi permiso para traducirlo y me lo concedió.
Thank you for letting me translate this wonderful fic ^^
En principio, este fic estaba dedicado a
anamistica ,
jorge_2 y
littlesweettt pero ahora lo dedico tambien a mis niñas del alma que estuvieron conmigo y tuvieron paciencia mientras lo traduje:
inanna_maat ,
chicarvil ,
nito_punk ,
purple_allure ,
danielleackles ,
riddley ,
akaishinigami ,
kotekuruta , y muchas mas ^^
Solo espero que os guste tanto como a mi me gusto traducirlo y a ellas el leerlo ^^
BTW:
nuka_winch ... LEELO DE UNA VEZ!! xddddd
Out of Time
Titulo: Out of Time
Autor:
deviant_dev Traductor:
kim_tsukina Rating: NC-17
Pairing: Jensen Ackles/Jared Padalecki
Resumen: Jensen acaba de conocer al hombre de sus sueños. Solo hay un problema: A Jensen solo le quedan tres semanas de vida. Inspirado en la película Last Holiday.
CAPITULO 1
* Jensen parpadea contra las cegadoras luces, se cubre los ojos con el brazo, y oye voces. Alguien dice que apague la luz brillante. Alguien dice que le traigan algo de agua. Jensen se quita el brazo de la cara, volviendo a parpadear, hasta que centra su mirada finalmente. “Mama? Papa?” pregunta. “Que está pasando?”
“Oh, cariño” dice Donna. “Te caíste del caballo, te golpeaste la cabeza. No te acuerdas?”
Caballo? Caerme? Esto es una broma, verdad? Lleva montando caballos desde que tenia 8 meses. El simplemente no se cae. Podrian haberlo tirado? Seguro, una o dos veces, pero caerse?
El doctor entra, su cara estaba casi palida. “Disculpe, Jensen” dice. “Soy el Dr. Morgan. Soy el doctor de emergencias. Necesito hablar con usted en privado”.
“Si, vale” dice Jensen, mientras duramente intenta recordar como pudo haberse caído del caballo. Una vez que su familia sale de la habitación, el doctor se sienta en una silla, y Jensen siente como si su estamago de un vuelco, de los nervios. Algo va mal.
“Como te sientes?” pregunta el Dr. Morgan.
“Como si me hubiese caído de un caballo, supongo” contesta Jensen.
El Dr. Morgan hace una mueca, y Jensen no puede evitar notar lo sexy que esa mueca es. “Ha tenido algun dolor de cabeza, mareos, algo de ese tipo últimamente?” pregunta.
“No” contesta Jensen. “Quiero decir, algunos dolores de cabeza de la tensión de vez en cuando, dolencia en el cuello y hombros, pero nada mayor. Me refiero, soy un actor. Eso viene con el trabajo, no?”
“Cierto” dice Dr. Morgan. “Solo que, no estoy seguro de que sea por el trabajo”.
“Que quiere decir?” pregunta Jensen.
“Es un procedimiento debido a los dolores de cabeza el hacer un scan rutinario” dice el Dr. Morgan. “Lo hice, y los resultados no fueron muy buenos, asi que hicimos un segundo scan y los resultados fueron iguales. Me temo que encontramos un tumor”.
Jensen lo mira fijamente. “Tumor?” pregunta. “como..un tumor?”
“Si.”
“Bien, puede operarlo y quitarlo, verdad? Quiero decir, ya pueden operar de casi todo ahora”
El Dr. Morgan frunce el ceño. “Me temo que no es tan sencillo, Jensen”, dice. “Parece ser que el tumor se ha enredado alrededor de algunos nervios en la base de tu cerebro, justo donde esta el tallo”.
“Ajam, pues desenrede esa maldita cosa” dice Jensen.
“Me temo que no podemos” dice el Dr. Morgan
Jensen rie de furia. “Entonces, que? Voy a tener dolores de cabeza el resto de mi vida?” pregunta. “Puedo lidiar con ello? Medicamentos? No hay problema por eso. Digame lo que necesito hacer”
“Necesita hacer arreglos con su familia, sobre sus deseos finales” dice despacio el Dr.
“Mis deseos … que?” pregunta Jensen. “Me esta diciendo que voy a morir?!
El Dr. Morgan afirma con la cabeza. “Lo siento, desearía poder decirle lo contrario, pero el tamaño y lugar del tumor es…Es increíble que haya vivido tanto tiempo con el. Le doy aproximadamente tres semanas, cuatro como mucho, antes de que se cierre el tumor completamente y corte los nervios de su cerebro. Es una rara condición, y he pedido a otros tres especialistas que revisaran sus scans antes de venir yo mismo a verle. Lo siento. Ojala hubiese algo mas que yo pudiese hacer, cualquiera de nosotros.”
“Salga”, dice Jensen despacio. “Necesito estar solo. Por favor”
“Lo entiendo” dice el Dr. Morgan. “Debería decirle a su familia que venga o …”
“No, no quiero ver a nadie ahora mismo, envíelos a casa” dice el. “Digales que estoy bien y que estare en casa en unas horas. No les diga nada mas”
“De acuerdo” dice Dr. Morgan. “Confidencialidad del paciente”.
Una vez que el doctor ha abandonado la habitacio, Jensen sale de la cama del hospital, se quita los parches del monitor y camina hacia la ventana. Se queda contemplando la calle, mirando a las personas y a los coches, y los odia. A todos. No se dan cuenta de lo preciado que es cada minuto de vida. Un marido y su mujer pelean, una madre que habla por teléfono ignora a su hijo que esta llorando, y una adolescente embarazada termina un cigarro mientras su novio empuja un cochecito con un pequeñin en el. A ellos ni siquiera les importa. Es todo lo que saben. Estan haciendo lo mejor que pueden hacer en su vida.
Voy a morir, se da cuenta. Voy a morir en tres semanas y no hay nada que nadie pueda hacer para evitarlo.
---------------------------------------------------------
Tiempo restante: 2 semanas, 6 dias.
* Jensen pone los huevos y la salchicha alrededor de su plato, pero termina por echarlos al suelo, mirando a su gato, Merlin el grande, devorarlos en un par de grandes mordiscos. “Sabes que cuando muera, mis padres no te van a alimentarte tan bien como yo” le dice al peludo y gran gato negro.
Merlin mira hacia arriba y le maulla, después lame el plazo vacio.
El timbre suena un momento después, y Jensen mira al reloj. Es muy temprano para una visita, pero va a la puerta de todos modos, sin darse cuenta que no lleva nada mas que el pantalón del pijama que tiene unos ojos de gato pequeños por todo el pantalón.
Abre la puerta y se da cuenta que tiene que mirar hacia arriba para ver la cara de su visitante. Cuando lo hace, su garganta hace un pequeño ruido, intentando tragar. “Tu” dice.
“Me recuerdas?” pregunta el chico.
“No” dice Jensen. “Si, talvez. Creia que eras..” Un fragmento de mi imaginación, Jensen acaba en su cabeza. “Lo siento, te conozco?”
“Soy Jared” dice el chico, y la mueca que hacen sus oyuelos es tan grande que Jensen se siente un poco agobiado por ello. El incluso podría poner una moneda de diez centavos, incluso un nickel. “Yo, uhm, soy el único que te vio caerte del caballo” dice.
Jensen parpadea. Genial, realmente me cai del maldito caballo. “Debia haber estado bebiendo o algo” bromea, riéndose nervioso, porque diablos, ese chico lo vio caerse del caballo. Deberá pensar que es el mayor torpe que hay.
“Realmente, creo que fue mi culpa” dice Jared. “Te salude y parecías un poco…asustado, y el caballo caminon justo debajo de unos bajos arboles y uno de ellos te dio directamente en la cabeza” se muerte un poco el labio. “No lo recuerdas, verdad?”
¿Recordaba el unos grandes ojos rasgados, mirándolo fijamente, y preguntándole que si estaba bien? Claro. Recordaba el al chico sin camiseta trabajando en el sendero? Diablos, si. Recordaba al chico saludándolo? Joder, si. “Creo que sera por el golpe en mi cabeza” miente Jensen.
“Lo siento” dijo Jared. “Siento que esto es culpa mia, y vine para decírtelo. De alguna manera. Trate de entrar para verte en el hospital, pero no me dejaron, y tu familia no parecía muy de acuerdo con la idea de un extraño alrededor, asi que me fui”. Se mece sobre sus pies. “Volvi, pretendiendo ser tu…uh, hermano. Me dijeron que te habías ido, y me dieron tus papeles que te dejaste”. Saca los papeles de su bolsillo trasero. “Tu nombre y dirección estaban en ellos”.
Jensen mueve la cabeza. “Si, uh, gracias” dice, cogiendo los papeles, preguntándose si Jared los habría leído, o si habría algo en ellos sobre el tumor.
“Los lei un poco por encima” dice Jared. “Estoy contento de que la caída no hiciese ningún daño permanente ni nada por el estilo”.
“Si” dice Jensen. “Gracias a dios, eh?” se da la vuelta y camina hacia la pequeña cocina. “Cierra la puerta detrás de ti”.
“En mi camino adentro…o afuera de la casa? Pregunta Jared.
Las manos de Jensen tiemblan un poco mientras deja los papeles en mostrador. “Afuera” dice el tranquilamente.
“Mira” dice Jared. “Me siento fatal sobre todo esto, y solo quiero hacer algo bueno por ti. Quiero decir, quizás podíamos ir a comer algo hoy o no se, tomarnos unas cervezas o jugar un rato al billar en algún sitio esta noche. Algo. Cualquier cosa? Solo quiero disculparme contigo, y no me perdonare a mi mismo hasta que me dejes”.
Si esto hubiese ocurrido hace unos días, Jensen habría tenido ya el miembro de este chico en su garganta, o en su culo, pero ahora…”Aprecio mucho la oferta” dice, dándose la vuelta y mirando al chico. “En serio, y mira, no es tu culpa. Ademas, estoy bien”.
“Bueno, entonces quizás solo queria invitarte a salir” dice Jared, con la voz un poco mas callada. “Quiero decir, quizás yo confundiese todo esto, pero cuando te caíste del caballo después de que te saludara, y cuando estuviste durmiendo en coma, tu…quiero decir, tu me dijiste que tenia unos ojos preciosos y que debería apagar la luz, por lo que asumi que estabas hablando sobre mi sonrisa”.
“Estas muy seguro de ti mismo, no?” dice Jensen.
Jared hace una mueca. “La gente siempre me dice que soy lo suficientemente encantador pero sin llegar a ser arrogante” dice.
“Si me tomo una cerveza contigo esta noche, me dejaras en paz?” pregunta Jensen.
“Solo si aun me deseas después de esa cerveza” contesta Jared.
Jensen arquea la ceja. “A las 10 en punto” dice. “No llegues tarde”
Son casi las 10 en punto, cuando el timbre suena, y Jensen sonríe mientras sacude la cabeza, cogiendo su chaqueta de cuero y poniéndosela, antes de coger la cartera y las llaves. Abre la puerta, y lo primero que nota son dos paquetes con 6 cervezas cada uno que Jared sujeta. “Uh, crei que íbamos a salir?” pregunta Jensen.
“Realmente, accediste a tomarte una cerveza conmigo” dice Jared, y lo dice tan decidido que Jensen solo puede mirarlo. Jared pasa por su lado y se dirige a la pequeña cocina. “Asi que, me imagine, que tu te tomarias una, y yo me tomaria 11 y si aun estoy consciente en la mañana, podríamos tener un buen rato de sexo en este genial mostrador”.
Jensen mira al chico. Es cerca de una cabeza mas alto que el, con la belleza y el encanto de un niño, pero el cuerpo de un hombre. Los ojos de Jensen lo miran de arriba abajo. Oh si, es definitivamente un hombre debajo de esas ropas. “Mira, esto…es solo un trago para darte las gracias” dice. “Me refiero a que estoy completamente seguro de que si tu me hubieses dejado allí yo podría estar aun tirado en alguna parte inconsciente, asi que estoy agradecido por ello, de verdad, pero…”
“Todo lo que dices tiene que venir con un ‘pero’, porque es realmente deprimente, tio” dice Jared.
“No, pero…” Jensen cierra la boca. “Una cerveza, y si te emborrachas, mando tu culo fuera a la calle para que se te pase”
Jared sonríe. “Ya lo veremos” dice, abriendo una cerveza y bebiendo la espuma como un hombre que sabe cual es su lugar…
“Joder” dice Jensen alto, y obtiene una mueca como respuesta, completamente cubierta con espuma. Dios, en que lio se ha metido?
“Y bueno, traje algunas películas” dice Jared, buscando en su chaqueta y sacando 3 DVD, antes de dejarlos en la mesa y quitarse la chaqueta. “Una comedia para romper el hielo, una de acción para que tu adrenalina despierte, y una romantica que sera un buen fondo para el sexo ardiente”.
Este tio no se rinde, verdad? Jensen agita su cabeza, coge una cerveza del pack y mira a Jared inocentemente. “Que? Si voy a tener sexo con algún tipo que casi no conozco, creo que al menos debería pretender que estoy borracho”.
Jared hace una mueca “Creo que te quiero, tio” dice, agarrando el trasero de Jensen y haciéndole que pegue un pequeño bote.
“Genial, pronto estaras comprándome flores y pidiéndome ir en serio” murmulla Jensen de camino al sofá. Deja el pack de las cervezas y coge una de las cervezas, abriéndola y tomando varios tragos largos, antes de limpiar su boca con el reverso de su mano.
“Estas preparado para esto?” pregunta Jared, dándole a Jensen el primer DVD.
Jensen coge el DVD, y mueve su cabeza. “Es en serio?” pregunta.
“Que”? pregunta Jared. “Es un clásico”.
“Desde cuando es Wet, Hot, American Summer un clásico?” pregunta Jensen. “Aun no es tan vieja”.
“Vale” dice Jared. “Solo me gusta por el sexo gay, vale? Quiero decir, haciéndolo aun con los calcetines puestos. Eso es sexy.” Se lanza de repente hacia Jensen y levanta el bajo del pantalon. “Solo miraba”.
Jensen aparta la mano de Jared, gruñendo y acabándose su cerveza de un trago, y luego acercándose a coger otra. Va a ser una larga noche.
CONTINUARÁ