Pues hoy la tercera edición de Potterhot ha empezado casi sin querer. Es lo que tiene estar completamente colgadas por Dan y Rupes, que toda conversación acaba tratando sobre ellos. ¿Aburrimiento? Que va, al contrario.
Despues de haber comentado el MÁGNIFICO fichaje para la sexta pelicula de Harry Potter, es decir, Harry Potter and The Half-Blood Prince, de más ni menos que
Jim Broadbent para hacer de Horace Slughorn, una cosa llevó a la otra y empieza Potterhot. No seais malpensados por favor, es que empezamos a hablar de la familia que íbamos a tener con Dan y Rupes.
Primero, Chocolate Frog es de la opinión que para qué sufrir un parto, si se puede adoptar y con la falta que hace. Por su parte, Grint's Slave opina que la mejor opción de todas es casarse con Rupert Grint y tener como amante a Daniel Radcliffe, y que si Chocolate Frog no quiere darle hijos biologicos, que ella está para eso, porque Rupert tiene genes morenos y quizás pueda colar que sea hijo suyo (a no ser que el niño/a nazca con un tic en el ojo, entonces va a ser díficil ocultar la paternidad del susodicho ejem, ejem).
(Una aclaración Grint's Slave tiene voluntad y ganas para darle a cada uno cinco hijos si hace falta)
En este momento Chocolate Frog llama lagarta a Grint's Slave y deja muy claro que Dan es suyo y solo suyo, a pesar, le recuerda Grint's Slave, que esta noche ha soñado con Rupert. En este nombrado sueño, y cito Rupes estaba "tremendo, TREMENDO", lo que ha suscitado que Grint's Slave se ponga negra de celos. Para compensar, le pide que deje que Dan sea su amante y en paz. Cuando el acuerdo parecía factible, un intercambio de parejas en toda regla, pero sin que ellos supieran que nosotras sabemos que los dos se tiran a las dos, y debido a un comentario nada acertado de Grint's Slave, Chocolate Frog se echa para atrás y se convierte en la reencarnación de Gollum y empieza a llamar "tesoro" y cosas varias a Daniel. Perpleja, Grint's Slave empieza a soñar con ese momento pectoral de Rupert en la Orden del fénix y Chocolate frog declara que ella esta esperando para verle en la séptima, porque saldra mojado, MO-JA-DO.
En una segunda parte, y For the Greatest Good acepta el reto y confirma que de Daniel SÍ tendría hjos biológicos. Grint's Slave ve que la posibilidad de tener a Daniel es cada vez más lejana, y aunque su corazón pertenece a Rupert, a nadie le amarga un dulce, y menos un dulce tan extremadamente inteligente como sería Daniel. Pero Grint's Slave recapacita y ve el cielo abierto al pensar que los genes Radcliffe los heredaría el hijo de Chocolate Frog y Daniel, y que ese SÍ que será para ella, porque como mucho, habría 25 años de diferencia. Para hacer un símil entre esta situación y algo visual, Grint's Slave hace memoria del videoclip de
She Will Be Loved de Maroon 5, en el cual ella misma interpretaría el papel de la madre de la chica y el futuro hijo de Daniel el papel de Adam Levine. Chocolate Frog se ríe descaradamente de Grint's Slave y empieza a mencionar a Travolta, que no pinta nada aquí (lol).
En conclusión, que no hay acuerdo entre las partes. Pero todavía quedan trece meses para conseguirlo, así que vamos por buen pié.
PD: Chocolate Frog ha confesado que en una reciente cita con Charlie Weasley, se dió cuenta de que Grint's Slave era una dragona y por eso tenía tan ardientes las entrañas.