Hola, mi queridísima y abandonada friendlist, ¿cómo están? Yo bien, mejor que en meses anteriores, ¿las razones? No voy a darlas ahora.
Y bien, la razón por la que estoy aquí es para decirles que este blog se cierra, así es, finito, adiós, tantán. ¿Por qué? No puedo siquiera entrar aquí sin pensar en el pasado que ya he dejado enterrado, y, bueno, aunque esté ya enterrado, por alguna extraña razón, no me siento cómoda aquí. No voy a mentir, pensé en irme de aquí para siempre (del mundo del livejournal, no se espanten), incluso sin avisar, pero aún siento apego a escribir y compartir mi vida con ustedes, y es por eso que pronto, cuando me sienta más lista, abriré otro espacio donde a quienes les interese saber sobre mi ahora vida agitada (llevo dos semanas haciendo mis prácticas profesionales en un restaurante en mi ciudad) podrán seguirme, yo les estaré avisando.
Disculpen si no he pasado a comentarles, estos últimos meses he estado tratando de encontrarme a mí misma, y creo que lo estoy logrando.
Hasta pronto :)
Posted via
LiveJournal app for iPad.