Hoy ha sido un día interesante. He terminado la traducción del segundo capítulo de Chaos Head, cada vez es más rara esta serie ¬¬ y tiene menos sentido que Escaflowne y Evangelion juntos. Y después de comer a eso de las 5 he tenido otra de esas geniales entrevistas con un chaval de comunión
(
Read more... )
Vamos a ver, no, la conversación con tu catecúmeno es increíble, pero ya me has acostumbrado.
No, lo que me ha dejado parada, pero PARADA, es lo de la señora del HAMPA (lo siento, pero desde que hicieron lo de Madres y Padres no puedo evitar ponerle una H), que hablaba de AMENAZAR a los padres que no obliguen a sus hijos a hacer la Confirmación. ¿Pero ésta que és? ¿Del Opus más reaccionario? Y, si es así, ¿cómo es que no conoce el compromiso exigido por la Confirmación?, y quie cree que los padres deberían OBLIGAR a sus hijos a hacer la Confirmación. Que no es ya que sea algo voluntario, demonios, es que es un paso que se da maduro, como adulto, que te comprometes a una serie de cosas y, para mí, tienes que estar MUY SEGURO, y que a esa edad muy poca gente está tan segura, yo desde luego no lo estaba, y luego tuve épocas bajas en la fe y lo pasé bastante mal, así que hice muy bien en no confirmarme "cuando tocaba", porque habría fallado miserablemente a mi compromiso. Me ha dejado muerta, pero realmente muerta, por favor.
En fin, cuando empieces, ya me contarás cómo son las catequesis de confirmación que, como nunca he ido, tengo curiosidad.
Y paciencia con los chicos de comunión ;)
Reply
Reply
Reply
Reply
Reply
Leave a comment