Feb 11, 2009 19:58
La verdad es que ... odio volver a clase. Y eso que las asignaturas me podrían gustar mucho. Pero bueno.
Esta entrada era para hablar de un sueño muy raro, pero mucho. No tiene connotaciones, vayamos a liarla. Simplemente mi mente haciendo conexiones raras.... y mucha coca-cola antes de dormir.
Empecemos, porque dura todo un día:
Me levanto, miro el reloj, las 6:15, hora de despertar a mi hermana. Me acerco al cuarto de mi hermana, que se ha convertido en un paraíso del shôjo, y la despierto. Cuando la despierto y despierto a mi madre, me vuelvo a acostar. Pero tengo un examen, que no llevo nada preparado. Voy al examen, extrañamente el lugar del examen no es la universidad, sino un instituto. No sé exactamente cual, uno muy normal. De los que aparecen como ejemplo de instituto. La gente se aparta al verme pasar. Cosa que evidentemente no me importa porque lo que me interesa es el examen.
Cuando veo el examen, lo único que se me ocurre es "Esto me lo sé" y salgo contento. No tengo ni idea de qué demonios era el examen. Sólo sé que en mi clase estaban Aby, Alexia, Kirku, Aie, Div, Julio, Carol y David. El caso es que según salimos es cuando el sueño empieza a volverse raro. De repente, yo todo feliz hablando de lo bien que me había ido el examen y Alexia se me acerca y me pega un mordisco en el cuello. Y yo sigo hablando como si no pasara nada, como si fuera lo más corriente del mundo. Luego se acerca Aby y le ofrezco la muñeca para que muerda con un gesto tranquilo. Como si siempre pasara. Miro por encima del cuello de Alexia y veo a Aie y a Div mordiendo el cuello, una a cada lado a Kirku. Pero lo veo normal.
La sensación que predomina es la de tranquilidad. Aunque mi yo externo lo ve como un WTF!? en toda regla. Después todos juntos salimos. Y nos vamos en dirección Alcalá primero. Toda la gente nos mira raro, pero nosotros como si no pasara absolutamente nada. Todo el mundo se aparta. Llegamso a la estaciónd e autobuses. Alexia mira mal al conductor y nos dejan subir con total tranquilidad. Sin pagar nada. Conforme llegamos a Alcalá (a plena luz del día) nos vamos a tomar unos batidos. Y compro libros, como unos 20. Tomamos los batidos... y vuelven a mordernos a Kirku y a mí, al principio las mismas personas, pero luego cambian. y se turnan. De manera que alternativamente tenemos cada uno de nosotros a dos mordiéndonos. Finalmente vamos a una fiesta... donde hay mucha gente al principio. Pero siempre tenemos espacio para nosotros. Sin tener que empujar ni nada. Siguen mordiéndonos. Y nadie nos molesta. Nos divertimos mucho.
Para acabar el día, vuelvo a casa y... fin. Mi madre tiene una charla acerca del trabajo y poco más. Me voy a acostar. Y al dormirme despierto.
Y fin del sueño.
No sé.... fue muy raro. Y estoy seguro que esa gente tan rara que cree que los sueños dicen algo van a tener cientos de interpretaciones. Pero a mí lo único que me ha parecido ha sido que mi sueño sigue la moda ^^
En cuanto a clase... Sigo con el mismo profesor de Teoría, el de Lengua inglesa 2 ha cambiado... a un aaustraliano que se preocupa más porque no nos perdamos por su acento que porque sus apuntes tengan algo de sentido. Y la de francés 2 es la misma del año pasado... y creo que no me ha reconocido (gracias a Dios)
En cuanto al examen de japo... tres examenes en uno debería estar prohibido T_T para el final del segundo mi mente no daba para más. Eso sí... el tercero lo hice... y no tengo ni idea de cómo.
estudios,
sueños