Necesito... ¿tres días?... de 48 horas cada uno... ... *Headdesk*

Nov 17, 2005 16:05


Sí, el estrés me carcome.
El calendario de la semana siguiente está coloreada en rojo porque arde en llamas vivas, en serio.
Tuve dos entrevistas y tengo dos mañana, lo cual me deja con tres psicólogos más que entrevistar para llenar el requisito de ocho psicólogos que quiere la profesora de práctica.
Pero haciendo caso a mako_jenks y no dejaré que el estrés me gane, porque eso es lo peor que puede pasar ¿no?
Curiosamente, el capítulo que estábamos tratando hoy en Introducción a la Psicólogía trataba del estrés y la salud mental. Tsk tsk...

Pero hoy, aparte de todos los pendientes que debí organizar para mañana y la semana próxima, disfruté las entrevistas de hoy.
Vaya que sí. Esto de adentrarnos en los distintos campos laborales de los psicólogos a través de unas cuantas preguntas me resuelve un millón de dudas que empezaron a rondar en mi cabeza, sin que yo misma me diera cuenta, apenas me inscribí para psicología a inicios de este año.
Entrevistar a los psicólogos me ha dado una mejor idea de qué me encontraré cuando sea mi turno de trabajar, cuando por fin pueda ejercer mi profesión, esta que tanto trabajo me costó decidirme y que al sol de hoy amo con toda mi alma.
Sobre todo, fue divertido imginarme a mí misma desempeñando tal o cual trabajo... aunque sólo al principio, porque luego me di cuenta del largo camino que me faltaba por recorrer. Hablo tanto en estudios como en madurez, porque sé que aún me falta crecer como persona para tener el temple que se requiere... lo sé, pero lejos de amedentrarme, me hace renovar energías. De alguna forma, estoy contenta porque ahora tengo la madurez necesaria para reconocer que me hace falta crecer.
Todavía no tengo nada claro respecto a qué área de la psicología tomar un postgrado o una maestría, supongo que este primer año, como dijo una profesora, se trata de "empaparse" de todo un poco, revisar opciones para que en los años venideros ver a fondo qué es lo que me interesa en verdad.
Si me pongo a ver, sólo me quedan tres años. Tres cortos años para que en mis manos esté mi diploma, mi amada licenciatura...
Pensar que hace exactamente un año atrás, apenas estaba terminando el infierno mejor conocido como bachillerato. Retroceder hacia atrás y ver cuán distinta soy ahora... me hace sentir plena. No en vano dicen que uno se adapta a los cambios.
Por fortuna, en mi caso, el cambio fue para bien.

Estoy:
Stressed
Escucho: Natalie Imbruglia - Slow Down
Previous post Next post
Up