Sep 22, 2009 13:54
Ah… la vagues.
Y si es una palabra, que conste.
Tengo que estudiar y no lo hago, pero en un momento me pongo a ello porque quiero sacar una calificación buena en procesal civil.
En mi trabajo voy a tener más funciones de acuerdo a mi área de especialización, lo que me alegra en parte porque practicaré, pero me llena de tristeza porque ya no tendré tiempo para perderlo en el Internet.
Como sea.
Hay un chico en mi trabajo que me gusta, no como para que sea un novio o algo, me gusta para manosear, me declaro culpable. Pero es que el condenado hace ejercicio y está bien formadito y se siente bien rico que me abrace y abrazarlo, ¡ja ja ja!
A veces nos damos besos, castos e inocentes, ha de pensar que soy una loca, pero no me importa, no tengo novio y me dejo querer (tampoco lo quiero como novio a él, así que la parte está cubierta, je je).
Tengo clases de inglés pero no quiero ir, y ayer mi maestro de Tae, me dijo que tengo que entrenar más y que debemos buscar una solución (volví a llegar tarde al entrenamiento por culpa del tráfico), así que… deberé sacar tiempo de sabrá Dios donde para poder hacerlo.
Lo del twitter lo sigo pensando, no soy de entradas cortas… pero ¡¡Misha es mucha tentación!!
Saluditos a quienes leen.
tae kwon do,
real life,
trabajo