No entiendo a los hombres.

Nov 14, 2013 12:22

La desventaja de tener amigos hombres es que irremediablemente te ponen del lado de uno o de otro, por culpa de sus estúpidos ánimos de competencia. Aunque tú tratas de ser imparcial y sólo expresar tu opinión, si de alguna manera parece inclinada hacía la posición de uno de ellos, eso quiere decir que estás con ellos. Lo que te convierte en ( Read more... )

trauma, real life

Leave a comment

kealangrey December 17 2013, 16:55:11 UTC
Pues, a riesgo de parecer egocentrica, pues si. Me han dicho que soy simpática que en ocasiones ese es mi problema, porque tiendo a confundir o enamorar gente (lo cual yo dudo mucho). Hermosa cara no creo, pero quizá algún día ponga una foto mía por aquí (si es que no hay).

Resulta pues que lo que encuentro complicado son las relaciones amistosas con los caballeros, pues tienden a ser más o menos posesivos (la mayoría que no todos) y los animos competitivos en ocasiones nublan el buen juicio.

Ahora, en mi caso al menos, el amor nos da siendo más jovenes, creemos la ilusión del hombre de tu vida y demás, que desafortunadamente coincide con sus anhelos de exploración y diversificación sexual de ustedes, que algunas (no todas) llegamos a cierta edad renegando del amor y volviéndonos seres más prácticos que romanticos. Aunque en algún punto recóndito de nuestro corazón (o timo, según un artículo que leí), quizá conservemos la esperanza de encontrar alguien que nos enamore, olvidando las elecciones de conveniencia, aunque repito, no generalizo porque como personas, personalidades. Algunas, en efecto, son demasiado ambiciosas. Yo lo soy, aunque mi ambición no se encamina a tener cosas de marca o vivir en una zona de lujo. No. Es más a tener una vida en la que no deba preocuparme por lo que haré al siguiente día. Compartir una relación en el que se complemente lo que él espera de mí con lo que yo espero de él, no que seamos iguales, sino que nos comprendamos y toleremos en gustos e intereses, que seamos amigos pues.

En cuanto a tu última pregunta, te diré que es algo que tampoco entiendo. Me ha pasado con unas cuantas, que me ven teniendo relaciones sanas y amistosas con algún fulano, suponen que al iniciar una relación con el mencionado fulano, yo me convertiré en algún tipo de mounstro roba novios o que mis salidas (antes habituales con ellos), son para ponerles los cuernos a ellas. La verdad es que no lo entiendo. Yo no dudo de las relaciones amistosas chicochica, pues dudaría de infinidad de las mías. Pero yo tuve una excelente madre y hasta ahora no he conocido al que haga que me ponga celosa hasta porque respiran cerca de él. Así que, ando a dos velas, al igual que tú en ese tema.

Saludos!

Reply


Leave a comment

Up