Y sigue el trauma...

Nov 06, 2013 14:15

Había un tipo, con el que creí que las cosas iban en serio. Pero sólo yo lo creí, así que un palmo de narices me llevé. Pero he de admitir que mucha de la culpa era mía porque la que daba largas al asunto era yo. Así que me dije a mí misma que las cosas no son como los demás quieren, sino como yo quiero, pues al final la vida es mía.

Así que ando soltera de nuevo. Esto de la soltería empieza como a seguirme, ya que más da.

Supongo que el hecho de que tenga de ponerlo aquí a modo de desahogo quiere decir que me dolió un poquito, aunque no tengo ganas de llorar o comprarme zapatos, por lo que creo que no me duele tan así como para ser un alma en pena. Pero borré su número e ignoré sus mensajes de ayer. Así que bueno, hay muchos peces en el mar y considero que tengo los suficientes adjetivos (lista, atractiva, divertida, etc.) como para conseguir alguien que se adecue a lo que yo quiero, pese a los adjetivos malos (enojona, gritona, etc.).

Siguiendo el trauma de las Afores, finalmente me pude comunicar con los fulanos que tienen mis centavos. Resulta que tengo dos cuentas de seguro, cuando coticé en iniciativa privada y cuando coticé al sector público, entonces en lo que revisan si en realidad soy yo y demás, me debo esperar para que me manden un reporte de mis movimientos para que yo pueda ver que voy a hacer.

Y mientras me como las uñas, gracias, ya estaban cortas.

Por otro lado, no me han dado mi comprobante del diplomado que cursé durante el año pasado y parte de este, si, ese papelito que me iba a permitir tramitar mi cédula, con la que podría empezar a postular a los puestos que quiero dentro del sistema judicial. Pero bueno, nos tienen dando vueltas y nada más no nos contestan.

Y mientras la vida se me va y me tengo que seguir aguantando en un trabajo que ya no aguanto. Y no tanto por mi jefe, que es un pan de dios, sino por el jefe de este, las injusticias, el nepotismo, las preferencias de todo tipo índole excepto el laboral y/o profesional y el montón de trabajo que se supone como asistente personal no debería ni siquiera saber hacer. Pero bueno.

El camino ya está avanzando a ciertos derroteros y sólo queda aguantar y seguir esforzándose que ya va bastante adelantado.

Y hablando de desaparecidos, uno me pasó a saludar.

*grins*

trauma, real life, trabajo

Previous post Next post
Up