Prompt: Fuera de lo común
Personajes: ....
Fandom: Inazuma Eleven
Adevertencias: ¡OJO! está escrito a las tantas de la mañana... errores, errores everywhere.
Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece -si fuera mío, ah~ Bueno, habría escenas Yaoi y todo~ - y los de level 5 no hubieran creado el Chrono Stone (?)-
Notas iniciales : ¡Tsunagariyou~! ¡Riyou~! Sí, =3= esa canción me gusta, en fin :3 al fin avancé este capítulo, creí que nunca lo terminaría porque no soy buena narrando fútbol y tal :stare: igual y falta mucho del partido pero creo que ya sé como lo puedo hacer, además que las formaciones se me hacían difíciles... Ichinose no juega porque está afónico :3! (?) okno. e-e en fin~ allí está >7<
El entrenador Kudou dio un par de vueltas más al improvisado torniquete que había colocado en la adolorida mano del portero y decidió que con eso bastaría… por el momento.
-Creo que se pondrá mejor… sólo debes descansar tu mano-Endou miraba entristecido el pedazo de tela que había tenido que romper su entrenador de su propia camisa para ayudarlo, no quería convertirse en una carga para los demás, siendo que él era el capitán y tenía que llevar el equipo hacia adelante.
-Lo lamento, capitán… por mi culpa se ha lastimado- Kabeyama hablaba bajando la cabeza y estirando las palabras, no era su intención ser torpe a veces, pero los nervios a veces lo superaban.
- ¡No es tu culpa, Kabeyama!- se apresuró en corregir el portero, mientras sonría un poco nervioso y hacía aspavientos con su única mano sana-Eres mi amigo, y yo haría lo que sea por un amigo.
-Capitán…-mencionó el peli verde con pequeñas lagrimitas en los ojos, ¡Definitivamente el capitán era el mejor!
-Hmm..-Kudou no tenía mucho que decir, en ese equipo las escenas de apoyo entre compañeros eran bastante comunes, más que en cualquier otro equipo que él hubiera entrenado, aún no se acostumbraba del todo…
__________ ____________________ ______________________
-Apenas han pasado 20 minutos y ya vamos 3 a 0-Nagumo refunfuñaba afilando la mirada mientras hacía fuerza con sus puños contra sus piernas, las otras dos habían anotado gol tras otro y no sudaban ni una gota, mientras ellos ya estaban agitados de tanto correr por la cancha- ¡¿Por qué demonios no podemos anotar?!
- ¡Cálmate, Haruya!-Chae Chan Soo, quien ya venía pensando diferentes maneras de cambiar la situación de su tan mermado equipo, veía cada una de sus ideas imposible por ser tan pocos jugadores, aquello lo frustraba de sobremanera, si tan solo fueran un par más o algo así-No ganamos nada desperdiciando nuestras fuerzas…
-Pero…
-Esto es mi culpa-Intervino entonces Jo Jung- si tan sólo mi técnica fuera más fuerte…
Ambos miraron al portero de rostro blanco con ojos comprensivos, en realidad los cuatro se creían responsables de aquellos resultados, metros más allá Aphrodi y Suzuno se preparaban para el siguiente saque, que pertenecía a los coreanos.
-Sólo debemos pensar en una mejor estrategia, no te preocupes Jo, ganaremos- la mirada confiada y con los ojos abiertos que les brindó su capitán logro calmar al resto del equipo, muy pocas veces veían tanta convicción en las pupilas del muchacho, y sabían que cuando eso pasaba, era porque él estaba hablando en serio.
____________ ________________ _____________
- ¡Luca!-Los cuatro muchachos italianos miraban aterrados como aquella, cosa; fuera lo que fuere; bajaba el cuerpo de la muchacha que mantenía una respiración dificultosa que se veía por el errante ritmo con el cual subía y bajaba su pecho.
- ¿Qué le has hecho?-Hidetoshi dio un paso hacia adelante en actitud amenazadora, si ese tipo había hecho lo que él creía se encargaría de que lamentase el día que había nacido….o lo que fuera, pero fue detenido por el brazo de un alterado Fidio, que temía que su capitán hiciera alguna locura.
-Es algo que pasa con el tiempo- respondió dejándola por fin en el suelo- la materia no se crean ni se destruyen, sólo se transforma… nosotros cambiamos la forma de las cosas de modo que sea más fácil para nosotros ocupar los recipientes, en este caso “cuerpos”, y usar su energía vital.. Pero cuando esta se agota... el cuerpo simplemente muere.
-Es decir que ella…-Gianluca sentía como las palabras morían en su garganta antes de lograr salir, es que ni en sus sueños más locos aquella cosa extraña que había iniciado tan solo el día anterior se podría haber tornado tan peligrosa.
-No exactamente… pero dentro de unas horas quizá sí-por su tono de voz no le daba la mayor importancia.
- ¡¿Es que acaso ustedes no necesitaban humanos para su plan?!- en aquel momento los argumentos que tenían los muchachos sonaban bastante desesperados, pero preferían cualquier cosa a ver a sus amigos dejarlos de aquella manera.
- No es problema… los humanos se reproducen como ratas… siempre habrá alguno por allí que podamos usar, es para lo único que sirven.
- ¡No hables de los humanos de esa manera!-Gouenji dio un paso hacia adelante bastante furioso, sentía como la sangre le subía a la cabeza y su pulso aumentar bajo la piel- ¡Deja las tonterías y devuélvenos a nuestros amigos!
-Vaya descortés muchacho… son de nuestra propiedad ahora- sonrió con malicia mientras abría los brazos de par en par, tratando de emular un abrazo a todas las féminas- pero lastimosamente la energía que les queda no durará mucho… necesitamos cuerpos nuevos- y esta vez giró su rostro, haciendo que los puntos rojos que salían de lo que pensaban era su cabeza se fijaran en ellos- será como una apuesta.
- ¿Apuesta?... - A Tsunami todo aquello le daba mala espina, desde el lugar donde se encontraban se podía sentir perfectamente las vibraciones de las olas al romper contra las rocas, y un hombre del mar como él se daba cuenta que este estaba intranquilo, eso nunca era buena señal.
-Sí… si ustedes ganan… se las devolvemos… si nosotros ganamos….sus cuerpos serán nuestros.
Los muchachos se miraron entre sí, en las pupilas de todos se podía ver un mar de confusión, miedo y enojo; era peligroso aceptar pero si no lo hacían la vida de sus amigos correría peligro, y eso era algo que ninguno podía permitir.
-Aceptamos-Dijo entonces Hidetoshi, completamente seguro.
La figura extraña sonrió prepotentemente, pequeños destellos en su túnica aparecieron raudos y dijo con voz solemne:
-Empecemos.
En medio de aquel extraño lugar, un gran estruendo se dejó oír.
___________ ____________________ __________________
Kudou estaba listo para volver a emprender marcha, cuando su celular comenzó a sonar.
- ¿Sí?- respondió únicamente al ver de dónde provenía la llamada, era de la residencia de Inazuma Japan.
- ¡Kudou-san!-la voz de Furukaba era la de alguien desesperado, decía un par de cosas de manera tan rápida que el apenas y llegaba a entender.
-Cálmese, Furukabu-san- respondió con su tono apático de siempre, mientras se frotaba el puente de la nariz pensando que su sueldo no cubría para nada todas las cosas que debía hacer en ese equipo.
- ¡Tiene que escuchar esto, entrenador!- el característico sonido de una computadora al ser encendida se escuchó a través del teléfono.
- ¿Pero qué…?
No le dio tiempo de terminar la frase, cuando un fuerte estruendo casi lo dejó sordo. Rápidamente alejó el pequeño aparato de su oído y le puso el altavoz, para que ambos muchachos pudieran escuchar lo que pasaba al otro lado de la línea.
Kabeyama y Endou miraban expectantes a su entrenador, que parecía estar esperando que algo ocurriera.
-Entrenador…
Pero antes de que alguno completara una frase más, la voz alterada del conductor de la inazuma caravana se dejó oír de nuevo.
- ¡Es un mensaje en video enviado desde Japón, deben oírlo!
Los tres se miraron contrariados, pero inmediatamente su semblante cambió a uno preocupado cuando se pudieron escuchar claramente los gritos de sus compañeros a través del parlante.
“- ¡Midorikawa-san! ¡Shadow-san! Dejen de destruir la escuela.”
Esa claramente era la voz de Kurimatsu. Endou y Kabeyama sintieron un escalofrío subir por sus columnas.
- ¡¿Qué?!
-Esperen- los silenció el peli morado- aún hay más.
“- ¡Muchachos!, cuando escuchen esto tienen que llamarnos. ¡Ha ocurrido algo muy raro!”
Ese era Megane, podían distinguir su voz de alguna manera, a pesar de ser opacada por la estática del celular y el ruido de objetos cayendo del mismo mensaje.
“- ¡Algo horrible está pasando!, ¡No sabemos porque!
Primero Midorikawa-san, Shadow-san y Handa estaban actuando extraño, se desmayaron; y cuando despertaron comenzaron a decir cosas raras, ¡como cuando eran alienígenas!
Después retaron al equipo a un partido de fútbol, y cuando comenzaron a jugar lideraba Kirimatsu, pero chutó y no entró; luego Midorikawa-san le quitó el balón, lanzó desde media cancha y-y-y ¡fue gol!
Luego Shourinji robó el balón, lanzó ¡Pero no entro!
Y cuando nos dimos cuenta ya era segundo tiempo….“
Los tres se miraban completamente extrañados, no sabían si estar sorprendidos por lo que pasaba o por su amigo y su tan… inusual forma de narrar un partido.
“- ¡Ah!, ¡Ah!, bueno... Eso no importa… el punto es que perdimos ¡y comenzaron a destruir la escuela!
Dicen cosas extrañas como acabar con los humanos y nosotros no sabemos sí-…
¡Oh no, Handa, no con el balón!”
Y luego del sonido de un balón impactando contra una persona, sólo hubo silencio.
- ¡Entrenador!-La mirada suplicante de Endou retrataba exactamente lo que pensaba, de seguro estaba preocupado por la seguridad de sus compañeros.
-Esto es malo…-murmuró el hombre del bigote, pero lo que fuera que quisiera decir murió en su boca cuando un fuerte estruendo proveniente de la roca rompió el ambiente
- ¡Muchachos!-chilló Kabeyama con lagrimitas abandonando sus ojos, mientras su cuerpo temblaba como loco.
-Tenemos que darnos prisa- Kudou tenía un mal presentimiento, y cuando eso solía pasar; siempre acertaba.
___________ ____________________________ ___________________________________
- ¡¿Están todos bien, muchachos?!-Fidio trataba de ver por entre la gran polvareda que se había alzado en la cueva tras el estruendo, su pregunta fue respondida por un par de afirmaciones bastante suaves seguidas de toses convulsivas, ese aire tan seco hacía que sus pulmones exigieran todo el aire posible y la verdad, en ese lugar no había mucho.
- ¿Qué se supone que fue eso?- preguntó un ya más lúcido Gouenji después de que el polvo se hubiera despejado.
-Un… ¿balón?- dijo casi incrédulo Gianluca viendo como un esférico de los mismo colores que los uniformes de las muchachas flotaba libremente en medio del campo.
-No se puede jugar sin uno, ¿verdad?- dijo como si nada el sujeto- Ahora, formense.
Las muchachas que estaban paradas frente a ellos empezaron su marcha hacia el improvisado campo, su formación eran dos delanteras: Dylan, Rafaelle y Leone, como mediocampistas Angelo, Kidou -quien ostentaba la banda roja de capitana- Paul y Erick, como defensas Kazemaru, Fubuki y Marco finalmente y defendiendo el arco Tachimukai los miraba con los ojos refulgiendo en furia.
-Es hora de que ustedes se preparen, humanos…
Todos los chicos se miraron nerviosos, no sabían cómo escoger a los jugadores… era una decisión difícil, pero todos confiaban en las habilidades de los contrarios, así que vieron como mejor opción:
- ¡Dejémoslo a la suerte!
A pesar de las protestas de algunos -Fudou- sobre lo idiota de aquella idea, ya que él sabía bien que era el mejor y debía jugar, terminaron por usar unas pequeñas pajitas que por alguna razón Hidetoshi llevaba consigo, las 11 más largas serían quienes jugaran
Así que después de un par de minutos ellos también ya tenían su formación.
Eran tres delanteros, Owen, Fidio y Someoka, los del medio campo eran Gary, Mark, Hiroto -quien llevaba la banda de capitán- y Esteban, mientras que los defensas estaban constituidos por Tsunami, Teres y Ramón, finalmente defendiendo el Arco estaba un muy nervioso Billi, que deseaba despertar de aquel mal sueño que estaba seguro le cobraría una larga cuenta con un doctor después, sus nervios cada día estaban peor.
-“Ojalá Endou-kun estuviera aquí”- fue el último pensamiento de Hiroto antes de que el silbato de inicio se hiciera escuchar.
- ¡Comiencen!
- ¡Ustedes pueden, muchachos!- Gritaban Aki y Haruna que estaban sentadas junto a Fuyuka y el resto de los jugadores en una especie de saliente en el interior, que emulaba perfectamente la forma de una banca.
“mierda, de nuevo en la banca” pensó Fudou.
El primer movimiento fue realizado por las féminas, Rafaelle de manera grácil pasó el balón a Dylan y seguido por Leone comenzaron a avanzar por el campo.
-No los dejaremos pasar- se dijeron a si mismo los tres que lideraban la primera fila de ataque del equipo contrario, pero fueron fácilmente rebasados por un sorpresivo pase hacia Leone, quien rápidamente se la devolvió a Rafaelle y antes que algún mediocampista pudiera hacer algo o de que algún defensa se diera cuenta, y gracias a la fuerza en las piernas de la italiana el siguiente pase -que iba dirigido a Dylan- pasó por un amplio agujero en la formación de los muchachos, creando un fuerte viento que los hizo retroceder de su lugar.
Dylan al momento de recibir el balón, ni lento ni perezoso, lanzó su tiro.
- ¡Extend Zone!- Billy sólo fue capaz de ver un destello morado volando hacia su dirección y luego el sonido del impacto de algo muy duro contra la red.
El silbato que sonó a continuación les dio a entender que ahora estaban 1-0
Notas finales: ¡Eso es todo! ok, no. esto continuará... ;_; Pobres, es su culpa por se yo la narradora y aún tengo el trauma que una vez el maldito de Endou se quedó parado cuando lanzaron una Hissatsu a mi arco x'D a pesar de que le puse para que hiciera la mano celestial... maldito Endou.
;w; casi TODAS las técnicas que se verán en los partidos las saco de las wikis y son del juego, x'D por que al menos a Dylan no le conozco ninguna técnica individual de tiro, y tal... uwu En especial Extender Zone porque también la usa Hikaru <3 <3 xD
Nada que decir .3./
¡La banca ama a Fudou! :'D
Sí.. tengo fiebre, no debería escribir cuando tengo fiebre... salen sonseras.