Hay detalles que te 'eso' a la vida .

Feb 12, 2011 09:38

 Ni idea si deba comentarlo pero después de preparar mi café (ENMITAZAYAOIFUCKYEAH), abrí el notebook y encontré una actualización en mi foro. Sí, señores gaes, tengo un foro bonito y hermoso, como un lindo hijo recién nacido.

Y quiero promocionarlo aunque séh que nadie me lee (?. - Finge demencia y se chupa el dedo. -

sukurucross.foros-invision.net/

Trama Resumida:
La Academia Cross abre nuevamente sus puertas al tan esperado nuevo año escolar, dónde se ha confirmado el ingreso de no sólo nuevos compañeros, sino de estudiantes de intercambio de otras academia como la Crystal y la Massell que misteriosamente negociaron una alianza a última hora, con el ideal de mejorar las relaciones entre ellas, siendo así también una forma de desarrollar un contacto más allá del continente. Sin embargo; la división entre clases sigue presente: La clase del sol y la de la luna, con un pequeño secreto que guardan los responsables de esta institución que lleva años en función.

Y ese secreto está escrito con sangre.

Básicamente es un foro de rol para muchos jugadores (?. Me dejo de bobadas, la trama gira en torno a una historia original sin personajes canon (Lo siento) y todo en el ambiente cómodo que nos brinda Vampire Knight. Como opinión personal, y algo compartida con algunos compañeros de rol, es muy fácil crear a un personaje muy complejo en con esta serie. Digamos que te da libertad a inventarte una conspiración sobre la conspiración, claro, siempre y cuando sea coherente. He visto desastres por personajes que ni siquiera sabían leer las reglas y táh. o_ô Pero es un rol bonito lleno ahora con gente MAJA y bonita, y que no te lástima la vista con el diseño. Srly, me lo acaban de decir.

Ahora la anécdota: x'DDD Una pequeña vino a decirme que encontré por obra y magia el foro (Hemos estado un poco desconectados estos días por asuntos X) y en cierta manera alegro mi espiritu porque pensaba que todo iba a morir y esas tonterías que uno siempre dramatiza. Já, aunque dentro de poco comenzaré la univ- shet. - Se autozapea. -

Y eso.

Historia completa:

La pesadilla había iniciado apenas el cuchillo se hundió en ambos cuerpos, el extraño sonrió en una ilusión que arruinaría el aparente sosiego en el que se vivía. Y dentro de ambos ataúdes, el unísono de voces desgarradas por la sed de sangre rompió con el silencio de aquel recóndito lugar del cual jamás se pudo localizar en un mapa. Aquellas eran las tierras del fin del mundo en donde dormitaba la leyenda en carne de los hijos malditos de Erzebet Bathory.

La guerra vampírica provocada por la muerte de varios sucesores del más alto rango por ser sangre puras fue ejecutado en el plan de Kuran Kaname en su intento de crear un nuevo mundo para que su amada Yuuki estuviera protegida de todo peligro. En su motivación de hacerse del cargo de rey de la realeza vampírica, concluyó al fin, elimina a Sara Shirabuki antes de que ésta pudiera hacer lo mismo. Sin embargo, el ancestro de los Kuran terminó corrompiendo su alma ante el lado oscuro de su ser de modo que el único capaz de detenerle fuera su eterno rival, Zero Kiriyū en una batalla de la que nadie podría fijar al vencedor.

Se oyó un ruido seco de dos disparos que habían dado en el blanco. No creyó ver antes sus ojos, el derramamiento de sangre del que creía inmortal. En el fondo sabía que su oponente era invencible y el aun siendo un cazador no podría contra él… a no ser de encerrarlo en un profundo sueño. Las lágrimas de la princesa terminaron por complicar la solución, entonces rogó para que funcionara. Solamente tendría que aguardar por un milagro.

En la debilidad de Kaname, él mismo se atrevió a enviar las secretas palabras que provocarían un sueño del que jamás podría despertar si alguien lo llamase como acordaba el hechizo. Pero no contó que la tenacidad del otro vampiro se consumiera en egoísmo y se llevara a Zero a su lado, así Yuuki no pudiera quedarse con ninguno de los dos. Ésta al encontrarlos sin vida alguna buscó la manera de rendirse junto con ellos, ante la mirada triste de Kaien Cross que la ayudó a realizarlo. Los tres cuerpos, los tres vampiros y aquel triángulo amoroso termino por hundirse en la tierra que guardaba los escombros del palacio del destronado rey. ¿Todo había finalizado con aquello? Los tratados de paz entre humanos y vampiros fue simplemente un disfraz para ocultar la pena de la pérdida por ambos bandos.

El extraño siempre contaba las horas antes del despertar. La cuenta fue disminuyendo, lo que acaloro su alegría. Sin cansarse, fue a buscarlos. Sabía que a la muerte de Kaname, dejaría un camino libre para sus ahijados. Tomaba por bastardo al que alguna vez se enfrentó en el pasado a su adorada Erzebet y la había dejado sin suficientes fuerzas para recuperarse rápidamente. La maldad nunca moría y la prueba era la semilla que la vampira había dejado en el planeta. Así, sin que nadie se enterase, robó uno de los tantos tesoros revueltos en secretos por el ancestro Kuran, la mítica espada del renacimiento. La única capaz de resucitar a la Bathory… y a sus descendientes.

Los mellizos surcaron una diabólica sonrisa al reconocerlo, lo habían esperado por tanto tiempo. Soñando con ese día del que creían imposible. Soñando con destruir lo que encontrasen a su paso, devolviéndoles el puesto de legítimos reyes que les correspondía al ser sucesores de la sangre pura más repudiada de la historia. Y aunque no era el momento para hacerse ver, disfrutaron con la sangre que el extraño les ofrecía. La suya. El brillo en sus ojos le calmó, no se permitiría morir antes de ver la misión que le había encomendado su ama. Centurias atrás su fidelidad había sido marcada en su piel, puesto que ella sabía que era el protector perfecto para sus hijos. Andrzej correspondía a los deseos de su ama, la cual jamás olvidaría.

Tenía suficiente para verla reflejada en el rostro de los mellizos.

― Y reclamaran a su padre, pequeños. Los ayudara a cumplir su destino, porque él es…

Cinco años, cinco años de intentar echar los recuerdos bajo el suelo, el director Cross no podía borrar la muerte de aquellos tres. Si bien solo estaban bajo un profundo sueño, la única manera de despertarlos era una espada sagrada, esta vez, no era tan simple como se creía. Era una peregrina idea el si quiera saber dónde se ubicaba el arma, y si tal vez era uno de los tantos asuntos de la Asociación de cazadores, Cross ya no quería inmiscuirse con ésta. El alba se fijaba desde su ventana, pronto entraría en un nuevo año escolar de su institución. Las clases se reanudarían pronto, muy pronto.

La clase diurna y la nocturna, continuarían.

Él aún se sumergía en la fantasía de la convivencia entre especies, aunque las percepciones de seguir en pie las negociaciones sobre esta eran escasas, aún había una esperanza.

Pero tuvo que ocurrir la masacre en Okinawa.

La masacre era una máscara de información a los humanos ignorantes a la realidad. La denominada ‘epidemia’ acabó con numerosas vidas, dejando calles bañadas de cuerpos inertes. Casualmente todos llevaban mordeduras letales que nadie pudo identificar o que se supo esconder toda verdad. Silencio, fue la única respuesta.

Había ocurrido el año pasado y Kaien Cross no obviaba el hecho de que se abrirían muchas más brechas entre los cazadores y vampiros. Los primeros, porque era una ofensa ante los tratados, y por supuesto que echaban la culpa a los primeros de su hambre. Lo más extraño fue que los últimos no se cansaban de repetir incesantemente que no era obra suya, en cualquier caso lo hubieran admitido siendo las bestias que eran como decía Mijail Kozlov, director de la Academia Crystal.

¿Era más siniestro de lo que creían?

¿Qué era la Academia Crystal? Debido a que la Asociación consideraba insostenible el preparar a novatos en su misma sede, desde décadas pasadas mandó a edificar una institución que no solamente servía de entrenamiento a los futuros cazadores, sino también un ambicioso sistema escolar que preparaba hasta el mínimo detalle a miembros de clanes o a becados. Sobre todo para concientizar en sus estudiantes que la misericordia era un tropiezo en su estilo de vida. Salvo las familias y la Asociación recuerdan las coordenadas exactas de este internado que yace en la fría nación de Rusia.

El aliento de invierno no permitía visualizar a los individuos reunidos en la entrada del recinto, sin embargo; el de su líder sí. El director de la Academia Crystal hablaba con el furor sobre una conspiración llevada a cabo por el controvertido Cross y su institución, manchada de deshonor y debilidad según su criterio. Los miembros del consejo de la Asociación habían convenido con la idea de que si bien no estaba del todo confirmado, existían rumores de que la culpabilidad del desastre de Okinawa se debía a que la mayoría de vampiros que estudiaban en la Academia Cross tenían muy cercano a sus posibles presas para volver a repetir su hazaña. Al final de cuentas, ¿Qué tanto se podía confiar en el Director de ellos? Tan sólo un pobre hombre que soñaba demasiado.

Se decidió así que se infiltrarían ciertos alumnos a partir del segundo curso del año entrante con el objetivo de vigilar a los humanos que seguían estudiando sin saber el peligro que los acechaba e investigar alguna muestra de conductas elitistas en la Academia Cross y todo bajo la excusa de un intercambio entre internados al que se sumó a otro más que serviría de distracción sobre sus intenciones reales. El prestigio que otorgarían a las tres Academias llevaría al orgullo de los progenitores del alumnado.

Era el perfecto intercambio

∙ Academia Cross

∙ Academia Crystal

∙ Academia Massell

. . .

¿Y tú… Te atreves a ingresar a la Academia Cross?

rpg, random, rol, oui, vee?, wtf

Previous post Next post
Up