Mugre semana de muerte, adaptandome al grupo que toman a mal como actúo (con la pena...), haciendo tareas y rompiendo cajitas para fuente (maldita broca -0-)... además de empezar a odiar de nuevo mi trabajo, pero tendré que seguir acostumbrandome ya que si voy a estar así mínimo por un año más.
El cargo de conciencia de tanto tiempo perdido y no saber ni en que, es algo que me esta volviendo loca día a día, que feo es que te caiga el veinte... y ver todas las oportunidades que hay ahora en todos los sentidos y uno sigue esclavizada a las cosas inconclusas. Otra sería la historia si me hubiera aplicado desde el principio, ya estaría trabajando y disfrutando de mi dinero... igual y hasta hubiera podido ver a Hyde y a Dir en grey en EUA --.-- que deprimente...
Yo creo que es eso lo que me pega más... Tan cerca geográficamente y tan lejos aún para mi... ja!
Fuimos a ver a los Tenshi no Yume, que después de horas si tocaron, y al menos valió la pena la desvelada, el concepto está padre, espero algún día verlo en su totalidad.
Ya me dolía la cabeza de sueño y de tanto preguntarme de chingados hacia ahí, me sentía tan fuera de lugar... ridícula... disfrazada... ya no estoy para esos trotes, y menos con desconocidos. Es uno de los tantos lugares en que no encajo, no sufro por eso pero si es mucho muy incómodo.
El viernes vi con Arizbe (2da. vez para mi) la peli de Sympathy for Mr. Vengeance... algún día armaré una fuente de alimentación asi de poderosa como la del Sr. Park *-* pero bueno, también vimos un poco de la novela coreana que he estado bajando: Hotelier, donde también sale Bae Yong Joon ^^
Extraño a Doi U.U
Decidí apartarme del mundo y ni siquiera me di cuenta de cuando paso… que estúpido no? Todos cambian menos yo todo se mueve menos yo… ese es el sentimiento general…
Tal vez eso sea estúpido...
Doiakuma666 -
Catarsis (fragmento)