La declaración Universal de los dueños de mascotas (según yo)

Nov 15, 2015 02:13


Hace unos días vi el siguiente mensaje:

"No existe "un mal día", es un mal momento que tu decides llevarlo por el resto del día"

Se tiene el significado porque no recuerdo palabras exactas.
Alguien comentó: "Pero, ¿si nada bueno pasa en el día?", eso llevó a mi mente a las 2 razones por las que la vida, para mí, es tan disfrutable: mis perros.

Sin importar lo jodido, absurdo, cansado, incluso triste que puede llegar a ser la carga diaria, mis perros están ahí para hacerme sentir mejor. Y de hecho gracias a ese par de cuadrúpedos definitivamente no puedo decir que tengo "días tristes". Es cosa diaria terminar matándome de la risa por sus gracias.

Llego a casa y les abro la puerta del balcón donde habitan y el mas joven (no recuerdo desde qué año lo tengo conmigo, pero asumamos que tiene 3 años XD) corre a toda velocidad hasta los escalones y regresa, con mas velocidad y salta sobre mi. Si no estoy bien parada o apoyada en la pared, el pequeño, con tal impulso es capaz de tirarme (ese su salto ¡duele!, pero me aguanto).

Menean sus colitas al solo verme ¿comó se puede ser tan feliz y demostrarlo tan bonito con un simple movimiento de cola? Me siento tan halagada, tan querida. Y desde ese momento no se despegan de mi, me siguen para donde quiera que vaya y si por casualidad me pierden, con su (dudo que sea tan bueno) olfato, se encargan de encontrarme.

Ellos son arma infalible incluso si los ánimos y el cariño de los amigos y familia no se siente en comodidad. Es decir, cuando andamos de roñosos y juzgosos que no nos convence incluso si recibimos consejos sabios (valga la redundancia) de gente sabia. -Acá, no puedo darme el lujo de despreciar el cariño y el interés de las personas pero pasa que uno siente que no alcanza.

No quiero parecer del pensamiento "mientras mas conozco a las personas mas quiero a los animales" mas bien soy, "si quiero respuestas en las personas como las de mis perros, debo tratar a la gente como los trato a ellos"

Yo no trato a nadie con tanto amor como a mis perros *llora* incluso a mi madre le digo que a ella la quiero "casi como quiero a mis perros" Esto es broma claro está (o no) XD. Es que es tan fácil quererlos HGLASHGALÑSKHGASLGHKALÑGHALSKDG

La declaración Universal de dueños de mascotas sería: "Una mascota es felicidad diaria"

Con ellos no hay excusa que valga para "sentirse mal".

Energía, motivación, risas, y su respectiva cuota de caos, de la mano de las mascotas, cuya incondicionalidad no es mas que la respuesta a lo que les damos (comida xDDDDDDDDDDDD)

Honor a esos 2, que a estas horas han tomado mi cama.

mascotas, perros, diario

Previous post Next post
Up