[Drabbles] Wasshi, varias parejas - Celos, Cuento de hadas, Desesperación e Infidelidad

Jun 20, 2007 07:35

Porque mis fanfictions sobre Wasshi son especiales (en la manera de ser infrecuentes) los he separado del resto :)

1.
Celos
Eiji/Tuti, Tuti/Wasshi
Angst / Slash
200 palabras


Era sólo un juego, intentaba convencerse Eiji, quien escondido en la estructura metálica de la escenografía, repasaba cuidadosamente los movimientos de sus compañeros, buscando en ellos indicios en contra de su propia fe e ignorándolos si los encontraba. Veía a Noboru tendido en el suelo cual largo era, con los ojos cerrados, los brazos al lado del cuerpo y la cabeza por completo a la derecha, de frente a las sombras que refugiaban a Moriyama dentro de aquella costumbre. Veía a Yuuichi sentado en el cuerpo de Washio, las piernas abiertas sobre el abdomen y una sonrisita bailoteando en los labios que descendían mientras atrasaba el cuerpo entero y ambas caderas se encontraban en una acción por demás deliciosa.

Que eran sólo amigos, repasaba una y otra vez mientras espiaba y muy para sí lloraba con rabia, viéndolos besarse en el suelo del escenario. Los labios de Tsuchiya saboreados por una boca que no era suya, mordisqueados y recorridos hasta perder el control, las manos de éste marcando la figura de su amante, probando y obteniendo.

Y, mientras se retiraba enjugando las lágrimas que caían aún, fingía que Yuuichi regresaría al día siguiente.

Era la rutina de todos los días.
________________________________

Fin.

2.
Cuento de hadas
Wasshi/Tuti (one-sided)
Angst / slash
268 palabras

____________________

En un cuento de hadas sería sólo una muestra de afecto; en el mundo real estaba lejos de ser sólo eso.
Era Noboru muriendo de ansias por aquel beso, aprovechando que Daiki y Eiji estaban en la barra pidiendo más alcohol, inclinándose a Yuuichi, colocando la palma izquierda entre sus piernas abiertas, acariciando los muslos, atreviéndose a besar y probar con la punta de la lengua, protegido por la oscuridad de la última mesa del concurrido bar. Era su corazón latiendo con fuerza, maldiciendo el desearle con tal fervor.

Escuchaba a media voz protestas de Tsuchiya antes de callarlas con su propia boca, sus dedos fueron alejados con forcejeos varias veces antes de regresar con mayor gusto al calor de su prohibida coba, disfrutando el alcohol que habían bebido ambos, adorando que su presa, aunque se opusiera, no tuviera la fuerza suficiente para alejarlo, atontado por el licor.

Mas Eiji regresó, furioso aunque callado, tomándolo de los brazos y arrancándolo de encima del otro joven, golpeándolo y tumbándolo del sofá al suelo, observándole con resentimiento, luego a Yuuichi con dolor, quien con un poco de dificultad se puso en pie gritando el nombre de su pareja.

-¡Eiji!- la pareja salió del bar, uno persiguiendo mientras el otro huía, Daiki llegando a la mesa con cuatro botellas y observando a Washio ponerse de pie entre un mar de gente que empezaba a olvidar la escena.

Noboru no dejaba de maldecir hallarse en el mundo real, donde Yuuichi le pertenecía a Eiji, él no tenía cabida entre los dos y no quedaban sino aquellos sus breves impulsos siempre terminados igual.
____________________

Fin.

3.
Desesperación
PG-15
Wasshi + Daiki
Angst / Romance

______________________

Por necesidad había aceptado quedarse, observando con talante pesimista al joven delante de él, al que le bastó con pronunciar las palabras correctas para hacerle claudicar. Eran los dos en medio de una oscuridad casi cómplice, Daiki cerrando los pasos que les separaban, Noboru de espaldas a la puerta de la recámara, sin poder mirarle en realidad.

El más joven se movía lento para no asustarle más, observándole retroceder de manera inconsciente, sabiendo de las sombras que él veía, la figura que veía acercarse en lugar de la suya, la incredulidad, el miedo y el fino deseo de que, sin embargo, fuera realidad. Pronto la desesperación en el atractivo rostro fueron lágrimas, la confusión haciendo a Noboru curvar los labios en una angustiada sonrisa.

-No entiendes… no puedo hacerlo- musitó.

Los habían visto en silencio, a Yuuichi y a Eiji, sobre la larga mesa del camerino, haciendo el amor con pasmosa ansiedad. Tsuchiya tomando con fuerza al otro, apenas habiéndose despojado de la ropa que estorbaba, difícilmente ocultando pequeños jadeos entrecortados mientras Moriyama le halaba desde el cabello, robándole un beso celoso, moviendo la cadera y siguiendo el ritmo impuesto, alejándolo para volver a respirar, pronunciando su nombre después con voz apagada.

-Tienes que hacerlo- insistió, rememorando con amargura la tarde transcurrida, viendo las consecuencias en la expresión de su compañero. -Entiende, por favor- le abrazó con calma, sabiendo del próximo rechazo.

-No- por primera vez aquella noche Washio le dirigió la mirada, sin esperanza ya, observándole entre penumbras. -Lo intento…pero…-

La seguridad y el dolor en la voz de su novio hicieron a Daiki finalmente enfurecer, tomándolo de la camisa en arrebato, celos y desesperación.

-¡¿Por qué no puedes dejar de pensar en Tsuchiya por una maldita vez?!-
______________________

Fin.

4.
Infidelidad
Wasshi/Tuti/Eiji
Alto grado de angst y slash
326 palabras

____________________

Yuuichi observaba sobre su hombro izquierdo los movimientos lentos y perfectos del hombre detrás de él, mantenía el cuerpo un tanto erguido, apoyando con dificultad ambos brazos en la cama, sintiendo aquellos dedos recorrerle la espalda desde el inicio del cuello a la cadera, haciéndole tiritar de pies a cabeza, perder el control después. De similar forma podía sentir el joven bajo él temblar con impaciencia, dirigiéndole aquella mirada de incomprensión y celos que tan bien conocían los tres. Yuuichi no lograba evitarlo, sintiéndose frustrado de aquel momento interrumpido. Su cita con Eiji interrumpida.

-Deja de jugar- mitad ordenó, mitad suplicó, Noboru penetrándole de una sola vez, fuerte, sin dudas, doloroso tal era en sí su relación, en medio del departamento en plena oscuridad.

Sin embargo, su cuerpo aún lo disfrutaba.

Eiji, debajo de él, prensó su cintura con las piernas, demandando su atención. -Lo lamento- replicó, apenas conteniendo el suficiente oxígeno para lograrlo, dirigiéndole una pequeña sonrisa a su amante, retomando aquel vaivén que habían abandonado cuando Washio apareció en la puerta de la recámara, llaves en mano, reclamando no le hubieran llamado aquella ocasión.

Hacían el amor los tres muy lento, rítmico y con delicia, mas era lleno de dolor cada uno de sus vaivenes, Noboru observando a Eiji por primera vez con resentimiento, tomando posesivamente a Tsuchiya por la cintura mientras Moriyama hacía lo propio y adelantaba el rostro, guardando los gemidos de Yuuichi en su propia boca ansiosa, besándolo con ansias y reproche.

Si ambos admitían aquel juego de tres, de infidelidad, era sólo para estar con él.
Si él lo admitía en primer lugar, era cuestión de deseo y protección.

Ambos seguían luchando, desde cinco meses atrás hasta ese entonces.
La traición parecía no conocer fin.
Mas algo en los labios de Moriyama, entreabiertos con placer y ansiedad, anunciaba que sería el vencedor.

Noboru aceleró el ritmo, conteniendo las lágrimas amenazando por desbordar.
Aquella sería una de sus últimas noches juntos.
____________________

Fin.

actor: [pnish] washio noboru, actor: [pnish] moriyama eiji, actor: [pnish] sano daiki, fandom: *pnish*, actor: [pnish] tsuchiya yuuichi, !drabbles

Previous post Next post
Up