Tanto ha salido en los medios, que necesitaba hablar sobre él y justo ahora escribo al compás de la melodía de Billie Jean que no para de salir en la TV. No ha pasado ni una semana de la muerte de Michael Jackson y yo todavía espero que vuelva por algún misterio milagroso (?). Me duele en mi cucharón su partida, pero más me da pena que la gente se de cuenta de su legado ahora que ya no está, porque él es y siempre será el rey indiscutido del pop, aunque ya suene como una frase gastada. Es cosa de ver una mínima performance en alguno de sus conciertos para darse cuenta: una voz única y sorprendente, un bailarín que impuso la mayoría de los pasos que ahora son clásicos, en fin, el mayor showman que se ha visto en la historia de la música. Para mi también era hermosa su forma de entender la vida, el hecho de creer en la niñez eterna y de no sentirse obligado a considerarse un adulto porque la sociedad te imponga que al cumplir 18 años lo eres, el fiel representante de Peter Pan. Por eso mismo jamás creí en las acusaciones de pedofilia en su contra, para una persona que nunca tuvo infancia y fue maltratado en el periodo en que debió vivir su niñez, se que sería incapaz de hacerle algo así a un niño... Justo ahora lo mostraban diciendo que el no quería ser enterrado, que quería vivir para siempre. A pesar de todo, el vivirá para siempre a través de su música (Mientras ahora suena Rock With You con su traje brillante).
"En un mundo lleno de odio, aún debemos a travernos a tener fé. En un mundo lleno de ira, aún debemos atrevernos al consuelo. En un mundo lleno de desesperación, aún debemos atrevernos a soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza, aún debemos atrevernos a creer.” - Michael Jackson
Ahoro sólo puedo desear que al fin descanse en paz y que sus hijos también lo hagan gracias a todo lo que los protegió de los medios para no sufrir el mismo acoso que él sufrió. R.I.P KING OF POP.