Ahaaaaaa, un agradecimiento especial a
destielwinchi por la maravillosa cabecera.
Esto es Lemon puro y nada más que Lemos, así que espero que lo lean y me den su perspectiva ¿Oki?
Autor
kallenparms Titulo: Antídoto
Fandom: Supernatural AU
Pareja: Dean/Castiel
Clasificasion: Pg/13
Descargo de responsabilidades: Nada es mio, todo es de Kripke, me tomo la libertad de aprovecharme un ratito de sus nombres sin ningún beneficio.
Resumen: en un mundo donde los vampiros dominan la tierra, los humanos se han ido extinguiendo, ahora las grandes compañías buscan el sustituto de la sangre humana, pero a causa de una coincidencia, el vampiro Castiel se ha dado a la tarea de encontrar el antídoto que les devolverá a su condición humana ayudado por un humano (Dean Winchister). Basado en la cinta Daybreakers
Capitulo 8: Entrega total.
Dean ya tenía el gusto de haber visto la desnudez de Castiel. Más por pena o simple idiotez, no pudo disfrutar a conciencia, sin embargo ahora, tenía toda la intención de gozar completamente de la visión que estaba por presentársele.
El rubio comenzó por despojar al vampiro de la camiseta, le instó a que levantara los brazos para sacarla rápidamente; sonrió ante la esbelta figura, los pantalones que le prestó le quedaban un poco grandes, dejando a la vista los huesos de las caderas, era tan sensual, los ilíacos perfectamente delineados.
Extendió la mano hasta la suave piel, hipnotizado por el rozagante y perfecto estado en que se encontraba.
Castiel se estremeció ante el contacto, podía sentir el deseo que emanaba de otro cuerpo, las feromonas acentuarse en el ambiente, escuchaba claramente la respiración agitada de su compañero y veía como las pupilas se le dilataban debido a la lujuria y la ansiedad enmarcando sus facciones.
"Es perfecto" pensó el rubio mordiendo su labio inferior por la excitación.
Castiel se abrazó a él y le besó salvajemente, era instinto más que romance lo que les movía en ese momento, después de todo Cas no recordaba ya, cuando fue su ultima vez, por lo que podría decirse que era virgen, ya que desde que se volvió vampiro jamás tuvo relación alguna.
Dean le empujó sobre la cama, pero esta era tan pequeña, que un golpe seco se escuchó de pronto
-Auch - se quejó el vampiro llevándose las manos a la cabeza.
Dean sintió ganas de reír, pero se las aguantó como pudo.
-Creo que tendremos problemas con el espacio - acotó sonriendo.
El ojiazul lo pensó por un momento y sin más, bajó de la cama para posicionarse sobre el suelo.
-Así estaremos mejor.
"Chico listo" pensó Dean
En un ágil movimiento se desprendió de la parte de ropa que le cubría el torso, exponiendo sus pectorales a la vista del otro, su piel lucía un ligero bronceado, diminutas pecas esparcidas en toda el área del tronco casi hasta el bajo vientre, al igual que los hombros y como ya lo había visto Castiel, algunas también en el rostro.
Dean se arrodilló a la altura del vampiro, que se encontraba sentado, con las piernas extendidas.
Se abalanzó a los labios del moreno posicionándose sobre él y le ayudó a recostarse, en esta ocasión con mucho cuidado de no darle un nuevo golpe en la cabeza.
Estaba siendo demasiado torpe, mucho tenía que ver su falta de experiencia al hacerlo con un hombre, pero no se iba a detener a pensar en eso, era Castiel con quien tendría "su primera vez" y por supuesto que no podía dejar pasar tan maravillosa oportunidad.
El moreno aferró las manos al cabello rubio de su compañero, exigiendo más de aquel beso, devorando de la misma forma, lo que aquel humano le ofrecía, imponiendo un ritmo que distaba mucho de la ternura, más no la necesitaban, era perfecto como se estaba llevando la situación.
Se olvidaron de emitir palabras, el silencio era roto sólo por gemidos, gruñidos y respiraciones entrecortadas, lo único que les hacia falta para entenderse, era verse a los ojos, una forma de comunicación muda.
El restregarse por encima de la ropa ya les estaba quedando corto, era imperioso sentirse completamente expuesto, disfrutar del calor en el cuerpo del otro.
Como si estuviesen sincronizados, ambos llevaron sus manos a desabotonar los pantalones del contrario aun sin romper el beso. Dean quiso reír al descubrir aquella conexión entre ellos y sonrió sobre los labios del ojiazul, que notó extraña la reacción del humano y frunció un poco el ceño, más lo recompuso y emitió un hondo gemido al sentir la mano del rubio masajeando su miembro por debajo del bóxer.
-¿Te gusta eh? - inquirió el Winchister en forma descarada.
Castiel pudo reclamar por la forma en que Dean parecía burlarse de sus reacciones descontroladas, más optó por bajar de un tirón el pantalón y bóxer del humano, dejándole el trasero al aire.
El ojiazul lanzó una mirada retándolo, algo parecido a una sonrisa ladeada apareció en su rostro y antes de decir algo palmeó uno de los abombados glúteos del rubio.
Dean ahora no se pudo contener, una sonora carcajada escapó de su garganta, jamás pensó que aquel ente que a simple vista simulaba ser inexpresivo fuese capaz de realizar una acción así, pero le agradaba descubrir que podía llegar a ser pasional y desinhibido en la "cama"
-¿Te gusta mi trasero? - preguntó con sorna al notar que Cas le masajeaba y amasaba el cachete que había golpeado hace algunos momentos.
-Hnm - fue la simple respuesta del hematólogo.
Eso fue algo que golpeó un poco el ego de Dean y decidió mostrarle al vampirito de lo que estaba hecho un Winchister.
En un extraño y complicado movimiento logró deshacerse de sus pantalones, bóxer y calcetines, todo junto en un abrir y cerrar de ojos, de igual forma arrasó con lo que Cas traía aun puesto y lo dejó completamente desnudo ante sus ojos.
Arrodillado entre las piernas del vampiro, pudo contemplar aquella piel nívea, que parecía volverse rozada ante su tacto. Podría jurar que el vampiro se sonrojó ante su mirada, pero antes de seguirlo estudiando, se dejó ir de nuevo sobre él, recorriendo el delgado y largo cuello del ojiazul, llenándolo de besos y marcas rojizas por los chupetes y leves mordidas que desaparecían luego de un rato gracias a la capacidad de regeneración del ser sobrenatural.
Castiel se retorcía de placer con las atenciones de Dean. En su condición vampírica, los roces, los olores, todas las sensaciones adquirían mayor proporción, era más susceptible al placer y aquellos besos y caricias le estaban derritiendo las neuronas, tanto así que apenas atinaba a pasar sus manos sobre la cabellera del rubio, guiándole en el recorrido por su cuerpo.
Era desesperante el calor que estaba sintiendo, ya no le bastaba con el roce de sus miembros, necesitaba al humano dentro de él ya…
-Vamos Dean, ya no aguanto más - lloriqueó, algo que sin duda era extraño.
"Vamos, él era un ser poderoso y ahora se veía rogando por placer a un simple humano, vaya que las cosas estaban un tanto extrañas"
Dean sonrió de manera depredadora. En un torpe movimiento se acomodó mejor entre las piernas del ojiazul, Castiel elevó un poco las caderas, sintiendo el miembro de Dean rozarse con su entrada, una ligera descarga se esparció por todo su cuerpo.
El Dean tomó su erección con una mano y la colocó en el apretado agujero, todo pensamiento coherente abandonó su cerebro al sentir en su glande la calidez y suavidad de aquellos rozados pliegues.
Sin pensarlo dos veces se enterró de una sola estocada, sólo Dios sabe como logró hacerlo, pues la presión era inimaginable.
-AHAAAAA - rugió con fuerza Castiel.
Activó sus sentidos de supervivencia por aquella brutal acción, un dolor insostenible se apoderó de él, como si se estuviera partiendo en dos, el ardor le quemaba su ano terriblemente; los colmillos se le desplegaron por instinto y los ojos mostraban la fiereza de un animal, dilatando las pupilas al máximo, dejando sólo la ligera circunferencia de un tono azul índigo.
Estuvo a un pelo de perder los estribos, se aferró con fuerza a la espalda del rubio y a punto estuvo de morderlo, pero se contuvo al escuchar la voz de aquel que le penetró salvajemente.
-C…Ca…Cas - logró pronunciar de manera ahogada.
La presión de aquella cavidad en su miembro era indescriptible, el calor abrazador; una sensación que jamás hubiese sentido antes, tratando por todos los medios de jalar aire a sus pulmones.
Vio el rostro de dolor en Castiel y supo que había sido demasiado rudo, podría escudarse en su falta de experiencia, pero aun así no tenía justificación lo que había hecho.
Se incorporó un poco, zafándose del agarre de Cas y vio como manaba sangre de aquella entrada que le apresaba, se horrorizó un poco y quiso salir enseguida, lleno de vergüenza.
-¡Lo siento Cas! - Se disculpó angustiado - de verdad no fue mi intención.
Castiel al ver la reacción del rubio, supo lo que venía a continuación; habiendo recobrado ya la tranquilidad, volvió sus facciones a la normalidad y enredó sus piernas a las caderas de Dean, evitando así que el rubio abandonara su interior.
Dean se llenó de pánico sin saber como reaccionar, estaba completamente inmóvil y con los ojos abiertos como plato, el color había abandonado su rostro y la garganta le raspaba como lija de lo seca que la tenía.
-No, no te preocupes Dean, mira - comentó tranquilamente.
El vampiro llevó una de sus manos hasta su pálido pecho y arañó con fuerza, dejando varios cortes visibles y sangrantes hechos por las uñas; Dean se descolocó aun mas con aquella visión, sin embargo luego de sólo unos instantes pudo ver como aquellos cortes sanaron por completo, dejando sólo las marcas de la sangre que salió.
El Winchister llevó su mano hasta el pecho del vampiro y comprobó que la piel estaba sana.
Su mente hizo clic, con un ligero vistazo hacia su parte baja, comprendió que las heridas en el ano de Castiel estarían ya curadas.
Cas le sonrió asintiendo y moviendo un poco las caderas instándole a moverse.
-Vamos ¿A que esperas? Muévete - le ordenó con voz ronca.
Dean sonrió de lado, levantando una ceja y ya no opuso resistencia.
Castiel abrió más las piernas y dobló las rodillas para darse un mejor impulso.
Dean se apoyó en sus brazos y comenzó las envestidas fuertes, ahora que sabía de la regeneración de Castiel, no pensaba controlar sus acciones.
La sangre que derramara Cas minutos antes, aunado al pre seminal de Dean hacían el lubricante perfecto.
Los movimientos eran acompasados y erráticos al mismo tiempo, una danza descontrolada llena de pasión y deseo; mientras gruñidos escapaban de los dos amantes.
El calor les envolvía, las sensaciones eran tan intensas que Dean estaba hasta mareado, su vientre comenzaba a sentir como si un líquido hirviente se esparciera por toda el área; al comprender su significado, llevó su mano hasta el miembro de Castiel, bombeándolo al mismo ritmo que las embestidas.
Castiel arqueó la espalda al verse envuelto en aquella fuerte y caliente mano, arreció sus movimientos, empalmándose en la polla de Dean una y otra vez y embistiendo en el puño al mismo tiempo.
-Ahaaa - gañó de forma aguda al derramarse sobre su vientre y la mano del rubio.
Un par de envestidas más y Dean terminaba en el interior del ojiazul.
-Ohooo - rugió Dean al correrse al fin.
Resopló ahora con sopor, salió del cuerpo de su acompañante y se tendió a su lado, tratando de normalizar su respiración.
Castiel se recompuso casi al instante, una de las ventajas de su especie, giró un poco quedando de costado, recorriendo de arriba abajo la desnudez del rubio, lamió sus labios y sonrió apenas perceptible.
Por su parte Dean le devolvió una sonrisa amplia, aun sudaba y respiraba con algo de dificultad, pero ver la expresión de Cas le provocó ternura y deseo de poseerlo de nuevo.
-Dame unos minutos para reponerme, quiero volver a intentarlo. - Musitó de manera provocativa - Contigo quiero volverme un experto.
Castiel extendió su mano y delineó con la punta de sus dedos el rostro del oji verde.
-A ti no puedo negarte nada - respondió de forma dulce.
-Eso me parece muy bien - sonrió con autosuficiencia.
¿Qué demonios tenía Castiel, que mas podría ser comparado con un ángel y no con un vampiro? ¿Qué poseía, para que con una sola mirada o sintiéndolo cerca fuera suficiente para hacerlo perder la cordura?
Sí, el vampiro ya había llamado su atención la primera vez que lo vio por aquel deseo de ayudarlos, eso le descontroló en principio, lo primero que pensó al verlo salir del coche fue en matarlo, no podía darse el lujo de exponer las vidas de sus compañeros de viaje, ante esos seres que eran tan despiadados con los de su especie, unos parásitos que no dudarían en capturarlos y usarlos para su alimentación.
Si, esperaba que la criatura que salía de aquel vehículo les atacase y tratara de hacerles daño; es por eso que se llevo tan grande sorpresa, cuando hizo todo lo contrario, tendiéndoles la mano para ayudarlos y ocultándoles de quienes venían siguiéndoles.
En un principio fue un aliado, ahora bien podría considerarlo algo más y eso, de verdad le gustaba demasiado.
Continuara…
Bueno hasta aquí les dejo, les pido de verdad que me den su opinión, esto me ha costado más trabajo que en ocasiones anteriores y me gustaría saber que les pareció.
Avances del Próximo capitulo.
El olor a carne quemada inundaba el lugar, los gritos de Castiel eran desgarradores, Dean sentía estremecer con la visión del vampiro envuelto en fuego, sólo esperaba que el experimento funcionara y no llegar a perder al Hematólogo ahora que empezaba a sentir algo muy fuerte por él.