No sé... Al final cedí, me compraron un celular. Algo arisca que estaba (y es que el juguetito ese me parecía superficial, en extremo), pero, siendo que tengo que llamar a casa antes de venir (pues vivo en una zona peligrosa) y que me tiraba harto dinero en eso. O los ataques de mi madre ante mi tardanza (¬¬UUUU), pues... cedí. ¬#¬ Igual el
(
Read more... )
Y mi otra hermana, la menos, que está en, como tú dices, 'la edad del pavo' y eso. Loquilla que es y, me he dado cuenta, superficial. El aparatucho no dejaba de sonar en mi cuarto (lo compartimos .__.Uu), ¿que quién es? Su amiga que, si bien han estado juntas en la academia, la llama para contarle lo últimito (traducción: si el chico en cuestión llego a buscarla a su casa, o si la llamó, o si rompieron, o qué se yo). Mira que gastar tanto saldo por eso... me duele, y eso que no es mi dinero (ella sí se compraba sus propias tarjetas).
Yo lo encuentro... útil, sí, por lo dicho, pero sólo por eso. Es cierto, desespera la sensación de estra bajo control todo el tiempo y, sí, a veces una necesita que no la encuentren. :P Mas, va, mi madre sufre de los nervios, y, aún más, se le sube la presión con facilidad. Ay, lo menos que pude hacer fue aceptar su petición (es que esa semana fue de trabajos, y me quedaba horas y horas en la biblioteca esta, o esta).
¿Tú vives cerca de la universidad?
Yo no, me queda lejor, lejos. A 45 minutos, si no hay tráfico, claro.
Bueno, linda, ponte, ¿eh? No con los fics que, aunque importen, lo eres más aún tú. Ponte, ¿eh? No te me desinfles ni nada por el estilo. Te tengo un afecto enorme, enorme, y no me gusta verte alicaída, ¿va? :) Igual es porque, según te leí, acaba la unvs. y no sabes si trabajar y ganarte alguito, o seguir con otra carrera. O no lo sé. De todas todas tú puedes. Eres una de las personas que admiro sinceramente, en serio.
Besos, abrazos y mordias, guapa.
Karla.
;)
Reply
Leave a comment