Personaje: Joanna Beth McGrath

Mar 04, 2010 17:56

Controlado por:  Stefy (stefy.evans[arroba]gmail.com)

Interpretado por:  Kat Dennings
Nombre completo: Joanna Beth McGrath (Jo)
Edad: 17 (cumplirá 18 antes del curso)
Fecha de nacimiento: 09/08/1992
Lugar de procedencia: Dover, Inglaterra.
Estudios y curso: Historia de Arte, 1º curso
Familia: Joanna, su madre y Katie, su hermana. Guía en el Museo Británico y proyecto de directora de cine que trabaja en una cafetería, respectivamente.  
Fraternidad: A la espera de confirmación oficial, quiere formar parte de los Zeta Phi.


Descripción física:   Bajita, de curvas prominentes, pelo oscuro, tez pálida y una boca que no sabe si odiar o amar, Jo no es lo que se dice la típica cheerleader.

Le gusta llevar vaqueros y ropa con la que se siente cómoda. Prácticamente no entiende moda, pero tiene su propio estilo en el que tienen cabida desde atuendos de lo más hippies a ropa que, seguramente, perteneció a su madre.  A veces y sólo a veces, usa faldas o vestidos siempre y cuando no sean demasiado cortos, porque aunque no quiere confesarlo se siente algo acomplejada por su físico.  
Sus  ojos son  claros de  largas pestañas y se siente profundamente orgullosa de ellos,  porque asegura que son la mejor herencia de su genética. Prácticamente no usa maquillaje,  sólo se permite algo de delineador en los ojos y base cuando sale de fiesta que no es muy a menudo.

Tiene el pelo algo ondulado y lo lleva largo por debajo de los hombros. No le gusta llevar moños, ni coletas que requieran demasiado tiempo antes de ir a clase, porque es de las que prefieren dormir cinco minutos más a ir de punta en blanco.
Es consciente de que nunca será la reina del baile porque su físico se aleja mucho de los cánones que dicta la moda, pero no le preocupa.

No lleva piercings (Jo + agujas = mareo seguro),  pero sí un tatuaje de un símbolo celta en la muñeca derecha que se hizo a los dieciséis años.

Descripción psicológica: Tímida y reservada con los extraños. Puede resultar antipática si no se le da la oportunidad de conocerla como se merece.  Se protege de todo y de todos con un escudo frialdad y comentarios sarcásticos que en el fondo esconde a alguien divertida, leal a sus amigos y defensora a ultranza de lo que cree. No le gusta hablar de sí misma, porque cree algo irrelevante para el resto de los mortales.

Se considera más cerebral que visceral, todo lo que hace es premeditado y pocas veces se deja llevar por sus impulsos. Por eso, le cuesta confiar en la gente y mantener una relación es algo que de momento, ni siquiera se plantea.

Amante del arte en todos sus aspectos y expresiones. Le encanta el cine, la música y la literatura.  El dibujo más que algo que le guste lo considera una necesidad, una forma de expresarle al mundo lo que siente cuando no encuentra las palabras adecuadas (que es casi siempre).  Adora los animales, especialmente a su perrita Frejya, un cocker spaniel  marrón claro de tres años que tuvo que dejar en Dover.

Historia: Nació en Dover (Inglaterra)  fruto de la relación entre Joanna Harvelle y un tipo cuyo nombre prefiere no recordar.  La pareja tenía una hija, Katie que por aquel entonces contaba con dos años de edad.

Ese tipo al que algunos llamarían padre las abandonó cuando Joanna no sabía que en su tripa había un bebé desarrollándose y desde entonces, nadie volvió a hablar de él.

Creció en una casa de planta baja que no era la más bonita del barrio, pero Jo no podía quejarse: Tenía mejor relación con su familia que la mayoría de la gente.  Su madre siempre la ha apoyado en todas sus decisiones, incluso cuando no estaba del todo de acuerdo y Katie, su hermana, es además una de sus mejores amigas.

Al acabar el instituto con unas notas más que aceptables, decidió que quería irse a estudiar a Estados Unidos porque le apetecía un cambio de aires. Es consciente de que adaptarse será duro, pero está muy ilusionada.

Otros: No toma drogas, ni siquiera las ha probado, pero sí bebe (aunque no demasiado) y fuma más de lo que le gustaría. Cuando está nerviosa, se muerde las uñas.
No ha tenido ninguna relación en su vida (ni seria ni esporádica), pero es algo que prefiere no comentar, más porque siente pánico a hablar de su vida privada que por vergüenza. No cree en príncipes azules y cuentos de hadas porque los considera un invento de Harrod’s casi tan efectivo como la Navidad.
Se busca: Amigos, amigas, compañeros  de clase, rolletes, alguien a quien amar/odiar...

1 2 3 4 5 6 7 8

! personajes abandonados

Previous post Next post
Up