Controlado por: Krissi //
krissi_krys ( krissys + hotmail.es)
Interpretado por: David Viersen
Nombre completo: Niel Heinrick Schlegel Weiss
Edad: 17 años.
Fecha de nacimiento: 22 de Noviembre de 1992
Lugar de procedencia: Berlín, Alemania. Pero vive en Los Ángeles, California desde los 12 años.
Estudios y curso: 1º de Derecho.
Familia: Numerosa. Padre, madre, hermana, tío y primos. Reinhard Schlegel, dueño de galerías en distintos sitios y coleccionista de obras de arte. Devynne Weiss, pintora a tiempo parcial y editora de una revista. Su hermana Lisanne también estudia en UCLA.
Fraternidad: Supuestamente debería entrar a Sigma Pi, aunque no le importa.
Descripción física:
Cabello. Extraño. Revuelto. No muy largo, ni muy corto. Hace tres años empezó a cambiar; atisbo de dorados aparecieron y poco a poco fue cogiendo un oro apagado. Castaño claro en algunas partes, rubio brillante en otras. Parecido al cabello de su padre cuando este era un niño. Supone que lo ha heredado, en mayor parte, de su madre (la barbie) Nunca le ha importado, no lo peina, ni tiene la manía de tocar su flequillo para colocarlo mejor.
Ojos. En la infancia de un verde almendrado con un azul nocturno. Los matices se renovaron a una cierta edad. Más claros, más azules, menos verdes. Siguen teniendo una afición para crear la ilusión de otros colores; de un celeste, parecido al de su madre, o verde oscuro. Añaden ternura a su rostro por su tamaño. Son pequeños y redondos. Tiene la mirada cansada, como si no hubiera dormido mucho (lo cual no es del todo erróneo) o hubiera ingerido algún narcótico (lo cual sí es totalmente erróneo).
Rostro. De cara ovalada complementada por una piel perlada de tono rosado. Se sonroja constantemente, por ello es común ver sus mejillas manchadas de un rojo suave. Tiene los rasgos propios de un niño; finos, poco marcados y aniñados. Su transición -en apariencia- hacía la madurez parece ser lenta o haberse frustrado. La nariz es extraña, de un tamaño promedio, pero encaja perfectamente. Sus labios son desiguales, fino el superior y grueso el inferior. Hace pucheros a menudo, una fijación obtenida desde la infancia.
Cuerpo. Delgado, famélico, casi anoréxico. Come pequeñas cantidades de alimentos porque se llena pronto, intenta comer más verduras para no sentirse pesado al terminar, pero suele olvidar el objetivo. Parece haber nacido para romperse. Es de cuerpo delicado y de cintura enjuta. No tiene ningún atisbo de músculos. Dista de tener fuerza o resistencia. Su altura no es merecida; apenas un 1.72 cuando su padre supera la media alemana sin problemas. Vive acomplejado por su altura. Manos y brazos finos, al igual que sus piernas escuálidas contienen algún rasguño. A Niel le gusta correr, y caerse, gracias.
Vestimenta. Ama colores como el rojo o el azul, y tiende a elegir su ropa oscura para el día. Ropa grande, normal y no muy rebuscada. La importancia que le daba a vestirse era mínima, no ponía empeño, ni buscaba las grandes marcas. En realidad, parecía alguien con pocos recursos económicos. Sin embargo, cambió su vestimenta para no resultar tan niño. Ahora hay chaquetas de cuero, camisetas con estampados de grupos de rock o caricaturas graciosas, pantalones finos o simples vaqueros rotos. Tiene trajes para ocasiones importantes y corbatas que a veces mezcla con ropa informal para salir a la calle. A veces resulta un niño pijo.
Descripción psicológica: Ausente. Niel parece estar en una continua lejanía, una parte de él está tan perdida que es imposible encontrarla. Sus ojos miran al vació y cualquier cosa puede ser una vaga distracción para él. Sabe concentrarse, por ejemplo cuando lee algún libro favorito, no obstante lleva en la sangre la pérdida del interés temprana, y buscar otra cosa para entretenerse es tan común como comer caramelo. Tiende a ignorar y olvidar, sin darse cuenta si quiera. Un día puede estar atraído por un tema y al día siguiente perder todo conocimiento sobre ello, o más bien, toda atracción. Consecuentemente posee una buena memoria para nombres y datos de infinidades de cosas, su cabeza está sobreexplotada de conocimiento. Es inteligente, un verdadero ratón de biblioteca. Se decanta por la teoría y nunca llega a la práctica, todo lo posible lo ha vivido en el mundo de las letras y la imaginación.
Antisocial, tal vez. Hablar con Niel es hablar -casi- con un niño autista. Responde, porque tiene unos buenos modales, pero su vocabulario utilizado está compuesto por monosílabos. La mayor parte del tiempo, intenta no ser cortante, y sus palabras suenan sin fuerza (gracias dios ya no titubea como antes) y está intención es confundida con timidez. Disfruta del silencio, pese a que los silencios sean en su mayoría incómodos Y es tímido, sí, le cuesta hablar tanto como le cuesta aguantar la mirada en los ojos de otra persona, pero sabe controlarse y no salir huyendo. De pequeño solía ponerse tan nervioso con gente nueva que le daban ataques de pánico. Creyeron que tenía alguna fobia a los desconocidos, lo cual se descartó con el transcurso de la edad. Simplemente era el miedo al “qué dirán” o “que pasará”, ahora eso afecta lo mínimo.
Es poco empático. Distingue cero o nada los sentimientos de los demás. Puede resultarle una odisea ponerse en el lugar del otro. Ve más la parte lógica y no comprende. Se esfuerza en ser amable y encantador para no tener que averiguar un rostro de duda. Su apatía conlleva estragos en su parte social. Sin embargo, no le molestan las muestras de cariño hacia él, sólo lo avergüenzan y sonrojan sus mejillas. Son contadas las veces en que se ha enfadado o enrabietado. Niel es un niño tranquilo con momentos de enfado o rabia singulares, no sé disgusta con nadie y prefiere ahogarse en sí mismo. De igual manera no es sencillo enfadarle, hacerlo sentir mal sí, pero otro gallo canta si deseas llenarlo de ira contra otra persona. La lógica sale otra vez, no siente que sirva para algo productivo enfadarse con otras personas. Si nos referimos a su orientación sexual, Niel no entiende de géneros, ni de etiquetas sexuales. Se podría decir que es asexual (nunca ha sentido una atracción hacia otro ser humano, o no se ha dado cuenta) y a la vez, abiertamente bisexual. Esto no conlleva que no reconozca la belleza (los cuadros en el poder de padre son preciosos y no necesariamente son curvas de mujer), sólo son sentimientos ambiguos.
Su carácter pasivo y anémico suele llevarle a querer cargar con todo sin pedir ayuda, para no molestar, por supuesto. Cree en él como en un estorbo, carece de confianza en sí mismo, y piensa siempre antes de dar el siguiente paso. A veces piensa demasiado, las cosas suceden y él no se ha movido de su sitio. Da una imagen madura y seria, aunque en verdad se comporta propiamente como un niño. Dulce, voluble, tan sencillo de manejar. Una mente abierta. Cederá eternamente. Lo puedes agarrar de la mano y no pondrá objeción. Sabrá mucho, pero no se hace notar. Su moral en lo correcto e incorrecto es simple, estaría bien que indagará más en lo posible, mas no lo hace y puede frecuentar a manos de otros lo indebido.
Aun tiene demasiado que vivir y la vida demasiado que enseñarle.
Historia:
Niel Heinrick Schlegel Weiss nació un día insignificante de Noviembre. Su madre es una estudiante de Bellas Artes, originaria de Noruega, un tanto ilusa y enamoradiza. Su padre es un hombre con tendencias a las peleas ilegales y con la vida arreglada por el apellido. Se conocen por un amigo en común, y quizás Reinhard este demasiado dolido con problemas familiares para darse cuenta que una mujer con rostro de niña le ríe cada tontería. A Reinhard nunca le ha interesado el noviazgo y nunca se ha puesto a decir chorradas a una chica, a nadie (días más tarde le echa la culpa a marihuana, al ambiente de ese local) y no sabe que mayoritariamente aquello acaba entre sudor y gemidos. Le suena desagradable días más tarde (sí, cuando le echa la culpa a la mierda del local), pero no evita verse con Devynne, la jovencita estudiante de Bellas Artes, porque sinceramente sigue jodido con su familia y ella le entretiene.
Pasan unos meses juntos y un día cualquiera surge Niel en una conversación (con el término “Estoy embarazada, es tuyo”) Su padre no recibe la noticia con buena cara. Las cosas en su casa van mejorando y la idea de dejar a Devynne se le pasa por la cabeza semanas atrás. Hay una discusión, Reinhard desaparece durante una semana, no obstante, aparece con cara de pocos amigos un Lunes y dice que vale (Vale a estar con ella, a asumir que esa cosa que ni siquiera es parecido a un alien es su hijo, quizás a casarse y sí a vivir con ella) Sucede lo típico; la presentaciones de padres, los días de médico, la contratación de una chacha. Porque Reinhard no soporta las peticiones de Devynne y no piensa a ir por helado a las 3 de la madrugada, joder, no. Todo adquiere mucha tensión y el día que nace Niel, Reinhard permanece en la casa de un amigo disgustado con la plasta de la madre de su hijo. Va a ver a su hijo recién nacido unas horas después, el hospital lo llama y se obliga a sólo ir para ver a Niel. Sólo por él.
La relación de sus padres no es lo que se dice una bonita experiencia para las dos partes, y pronto Reinhard deja a su madre definitivamente y se va a vivir con su hermano. En un principio Niel no va a vivir con él, vive con su madre en la capital alemana y su padre viene a veces, cuando está de buen humor o cuando reclama un derecho que nunca le han quitado. Reinhard no es afectuoso, quizás su forma de comunicarse domine el mundo de los amargados, pero trata bien a su hijo y se siente orgulloso de no tener un niño que llore cada dos por tres, por el momento.
Pasan los años y su madre masoquista sigue queriendo volver con su padre. Niel se cría entre libros en la biblioteca de su tío Heinrich (hermano de su padre) y con su padre queriendo enseñarle a boxear. No se sabe exactamente el punto exacto cuando Niel pasa más días en casa de su padre, con casi todas sus cosas ahí. Tampoco se sabe cuando Devynne empieza a visitar a su hijo tres días a la semana en casa de Reinhard.
A los 8 años de Niel, su padre trae a casa a una niña llamada Lisanne, todo esto coincide con la muerte del tío Ferdinand (amigo de padre) Le dice que será su nueva hermana y Lisanne, hija de Ferdinand, pasa a ser políticamente hermana mayor. Ella es tranquila como Niel, pero de carácter fuerte y astucia singular. Niel siente los llamados celos (los confunde con molestia en el estómago y dedos entumecidos). Desaparecen cuando Lisanne le abraza y le llama hermano, un poco exasperada, un poco dulce.
Se mudan a Los Ángeles, California durante el verano de sus 12 años. Su padre desea ver nuevos horizontes, ser un desconocido y ver más arte. Aunque Reinhard odia California por el calor y odia que Devynne se mude también a Estados Unidos por su hijo. No hace nada porque eso conlleva temas burocráticos, pura mierda.
Viven ahí, medianamente bien, medianamente mal (el sol, en primera fila) Devynne toma más atención a su trabajo y sus nuevos amigos que a Niel, y Reinhard hace casi lo mismo, pero nunca se olvida de echarle una mirada de circunstancia con la sombra del tío Heinrich atrás (porque él también se vino, cosas que suceden)
La decisión de su ingreso a UCLA es tomada por su madre. Una conocida en su círculo social lo recomienda, habla mucho de sus retoños que van a una fraternidad muy reconocida y Devynne le repite el nombre a Niel más de cuatro veces (como si fuera sordo. Mucho grito, mucho grito) Su padre acepta, parece gustarle la idea de que Niel elija Derecho.
Niel lo eligió porque, al fin de cuentas, le gusta leer (no precisamente leyes, pero algo es algo) Sí, quizás debió pensar en Literatura.
Otros:
-Le encanta el caramelo. Ya sea fundido y sobre distintos alimentos.
-Casi siempre tiene dulces en los bolsillos de sus pantalones o chaquetas.
Se busca: BBF (a lo París Hilton lol) neh, Amigo/a muy furilais (?)<3
1.
2 .
3 Out
-Problemas con las imágenes, no tiene demasiadas de buena calidad :0 (en realidad no tiene imágenes duh), si consigo las subo luego.
-Me voy a estudiar Economía y eso (?)