Jul 01, 2005 13:54
...a Windows 98. Bueno, estimados lectores, he vuelto.
Supongo que soy como el Ave Fénix que resurge de sus circuitos o algo así. El caso es que mi ordenador llevaba una larga temporada en la que hacía literalmente, lo que le venía en gana. Y mi padre, que es un señor que el pobre no se lleva bien con la tecnología pero que no soporta las cosas mal hechas, decidió llevárselo de paseo por España en busca de la reparación perdida. Y volvió hace poco, pero luego hubo problemas con mi maravilloso servidor (ONO) y no conseguía conectarme a Internet por mucho empeño que pusiese y muchas veces que defecase y miccionase (verbalmente) sobre los parientes ya fallecidos de toda la empresa.
Por esto, el día de mi santo, el teléfono de casa no funcionó en casi todo el día, aunque por la noche ya regresó a nosotros, como la canción de Toni Braxton. Y al coger el telefóno resultó que tenía como mil quinientos mensajes de gente que me había estado intentando felicitar. Me llamo Pablo; San Pedro y San Pablo es el 29 de Junio. Gracias. Estoy supercontento porque este santo ha sido en el que me han hecho el que creo mejor regalo de mi vida. (Activando modo venta por catálogo... Loaded 100%) Un maravilloso reproductor MP3 Zen Micro, de Creative; disponible en 10 colores (el mío es el verde, así limón monísimo), con 5 GB de espacio, agenda, calendario, organizador, radio FM, grabadora... Vamos, que yo creo que con él puedes irte tranquilamente a una isla desierta. Que igual pulsando un botón te sale una bengala de emergencia y todo. Y además, que es bello. Lo amo; mi MP3 es quien mejor ha sabido quererme en la vida, nenes. Ya me haré fotos con él, y os las enseñaré... Con el MP3, también xD
Ya es verano, y la verdad es que me gusta más que otros años, desconozco el porqué, pero me gusta más. Me gusta el sol, levantarme tarde, ir a la playa, y por supuesto... Me gustan las ¡¡¡REBAJAS!!! Qué quereis que os diga, pero mi santo es en una fecha buenísima, cariños... Con la pasta que he pillado pienso renovar mi armario y mi zapatero (si se puede llamar zapatero la esquina oculta de mi cuarto donde apilo las cajas de zapatos xD).
Cosas que quiero hacer: ir a las rebajas, ver "La Casa de Cera" y "El Amor es lo Que Tiene" en cuanto las estrenen, ir a la playa, ir a a feria, follar... ¡Qué ambicioso que soy! Pero yo, no tengo la culpa... Eso es la cultura de masas y gente como Ana Rosa Quintana y Hilary Duff que nos hacen creer que una sola persona puede hacer cantidad de cosas a la vez. Ya empezó "Operación Triunfo", pero ¡qué chulo que coincida con el verano! Así puedo seguir mejor la evolución de Jesús Vázquez, que la de los chicos-proyecto de supuestosartistas me da casi que un poco igual.