May 25, 2005 21:49
Como yo no tengo vergüenza y sí, quizás un poco de istrionismo público en el fondo a pesar de mi timidez habitual... ¡El Martes que viene hago teatro! ¿Y cómo? Pues al estilo de la Escuela Oficial de Idiomas. O sea, haciendo el polla y en inglés xD Ahora lo malo es que tengo compaginar los exámenes y trabajos propios de final de curso con aprenderme mi papel y leer la revista "Glamour". ¡Por Dior y por Like A Virgin! ¡No puedo con mi vida, os lo juro de verdad! (Lo peor de estas expresiones es que también las uso en la vida real y no sólo aquí xD)
Hace un tiempo... Dos meses o así más o menos que se ha roto un círculo vicioso que arrastraba desde hace mucho. Nunca me he gutado a mí mismo físicamente, pero desde hace un poco de tiempo, como os digo, eso ha pasado a la historia aparentemente. Claro que tengo muchos días en que las ojeras me tropiezan con las rodillas y mi pelo parece patrocinado por Spontex o Scotch Brite; pero la mayoría de veces me veo monillo y tal. Y eso es un gran avance.
También hace como dos semanas o así, que parece que la humanidad me adora y no puede vivir sin mí. La gente que me quiere, me quiere más cada día (o al menos así lo noto yo, que uno se da cuenta de todo aunque no lo demuestre :P), la gente que no me puede ver ni en pintura hace un esfuerzo por aparentar un cordialidad totalmente ficticia hacia mi persona, y eso ya es un paso; y a los que les soy indeferente... ¿Realmente le soy indiferente a alguien? xD Eso no entra dentro de mis planes...
Lo siento, nenes. Soy soberbio y eso, cuesta mantenerlo.
Soy soberbio, practico la pereza con alevosía, guardo mis instintos lujuriosos, pero los tengo, controlo mi gula porque como soy vago... No es plan de convertirme en la imagen de la colección Fall/Winter de Pirelli ¿Y qué más? La envidia... De eso no gasto ¿Codicia? No demasiada. Y bueno mi ira y venganza se cernirán sobre algunas personas, lo presiento; cuando eso pase será terrible. (¡Wajajajá!)
P.D.: ¿Entendeis ahora lo del color rosa en profusión? ;)