Nov 02, 2007 18:43
Sip. He descubierto que un cosplayer de hueso colorado reside en mis venas. Es que...no puedo evitarlo!!!
Hace dos semanas, lo admito, me infiltré en un evento anime, repleto de otakus, con mi amiga Jess como Chii y yo como Sakura de Tsubasa Reservior Chronicles. Estaba monísimo el disfraz!!! (y la Mokona también XD). Lo feo, es que como andaba un programa de tv, tomaron video y OMG!! llega el lunes y el profe de Biología me dice que me vio disfrazada en tv. Que parecía monito anime según él ¬¬*.
Pero ahí no terminan mis chocoaventuras con el cosplay, no señor!!
El día de Halloween, para variar, me puse mi kimono y salí a la calle orgullosa con mis tabis y mi obi. Tómenla! que los de medicina se ríeron de mí, pero al coño con ellos!!! Lo bonito es que vi a mi cosa, alias Alex, el cual se disfrazó de ninja para ir a sus clases y me prestó su kodashi!! wiiii era toda una kunoichi!!!!!
Al día siguiente, 1ro de noviembre, tuvimos el concurso de altar de muertos...y sip, me disfracé de Elena Garro porque a ella le dedicamos el altar...inclusive le emulé el vicio de los cigarritos mentolados (juro que no fumaré hasta el año que entra!!!)
Pero ahí llegué a la conclusión que disfruto salir de la rutina de ser yo por unos instantes. Es tan jodidamente divertido ser lo suficientemente libre para andar con las fachas que quiero y poder burlarme de aquellos que me miran como si fuera bicho raro.
Viva mi cosplayer interior!!!!
yo y mis otros yo