Sep 26, 2007 10:20
*No tuvo tiempo de leer la información que Kouya le entregó sobre esa Universidad, ocupada como estuvo en hacer su despedida memorable. Por eso no entiende bien qué es lo que se supone que haga con esa botella de licor, envuelta en papel de regalo.
El puerto es un lugar entretenido, pero sin duda debe catalogarse de mala muerte. Suspira al imaginarse arrastrando a Kouya por esas calles repletas de negocios extravagantes y pendencieros.
Le enoja que su madre adoptiva haya elegido un sitio tan barato para alojarla. Sabe que podrían permitirse algo mejor, pareciera que escogió la institución de peor reputación (o casi inexistente, que viene a ser lo mismo) para hacer su transferencia. ¿Será que trata de deshacerse de ella para siempre, de alguna forma?
La tarjeta atada en el cuello de la botella, reza: Para la Hermosa y Magnánima Señora Rosario.Yamato alza una ceja, mientras que rompe la envoltura brillante y fuerza con una navaja (regalo de Kouya) el corcho. Le espera una caminata relativamente larga hasta esa pensión de tan bajo costo y piensa disfrutarla.*