Ficsus. De HP. Porque sí *se encoje de hombros*
Parte de un meme de personajes random+prompts que tengo hongueándose desde hace tiempo.
Name 10 characters before you read the prompts. Then, write a fic of 100 words or less for each prompt.
Ignoré olímpicamente lo de 100 palabras o menos xD. Also, sin beta.
Personajes
1. Lisa Cuddy (House MD)
2. Tetsuhiro Morinaga (Koisuru Boukun)
3. Francia (Axis Powers Hetalia)
4. Tamaki Suou (Ouran High School Host Club)
5. Remus Lupin (Harry Potter)
6. Gregory House (House MD)
7. James Wilson (House MD)
8. Inglaterra (Axis Powers Hetalia)
9. Miguel Alejandro Prado (Latin Hetalia)
10. Sirius Black (Harry Potter)
Prompts
G. Horror - 10 (Sirius Black)
Era casi divertido.
Luego de 13 años en Azkaban, y dos años de libre cautiverio (más enloquecedor y desesperante que la misma sentencia); sentir el peligro al acecho, el siseo de hechizos que volaban en todas direcciones, maldiciones vociferadas que resonaban amenazantes, su propia respiración entrecortada y el sudor que se deslizaba por la espalda mientras esquivaba un crucio era como tener los viejos tiempos de vuelta. Un destello rojo le rozó la nariz y curvó su torso - sigo siendo más flexible que tú, James, chivo viejo - para evitar el impacto de un rayo blanco que resquebrajó la pared detrás de él.
Apenas podía contener la carcajada.
La dejó salir cuando su mirada se enfrentó con la de su prima. La mueca de disgusto de su contrincante fue exquisita, y sus músculos esbozaron una sonrisa lunática idéntica a la que tenía unos metros al frente.
Perra de mierda, no podía haber mejor oferta que ser yo quien te mate.
Los gritos de “¡Dumbledore!” quedaron opacados por los de ambos. Podía jurar que sentía la magia en sus venas como magma incandescente, rogando ser liberada con cada hechizo que lanzaba, y destruirmatarmatar. Acabar con todo esto, cobrar venganza por sus amigos, por la vida que le quitaron, por la familia que le fue arrebatada a Harry - nuestra familia, Remus, mi hermano; nuestro James y nuestra Lily y nuestro ‘debió ser’ - y por todas ésas otras que aún lloran, que aún se lloran. Bellatrix le lanzó otra maldición y se giró hacia la derecha con una maniobra perfeccionada en territorios de Hogwarts, cuando practicaba con James para los exámenes del TIMO, cuando Quejicus descubría su trampa y ups, ¡lo siento!
-¡Vamos, tú puedes hacerlo mejor! - le gritó, deleitado por la acústica del lugar, su voz retumbando por la enorme y tenebrosa habitación.
Pero el segundo de complacencia que se permitió fue suficiente y no te lo decía siempre el buen Remus: “Presta atención”, “Modérate un poco”, “Por Merlín, ¡algún día los van a pillar y no estaré ahí para salvarlos!”
El segundo haz de luz roja le acertó de lleno en el pecho.
Y no era justo, como en menos de un segundo todo tu mundo se puede poner de cabeza - de nuevo, de nuevo -, como la risa puede morir entre los labios y el terror apoderarse de uno ante lo inevitable. Ensordecido por los latidos en sus oídos, alcanzó a ver por un instante la sorpresa de su ahijado, la consternación de su viejo amigo, la acongojada mirada de Dumbledore y, y…
Nada.
No era justo que otros pudieran ver un túnel reflejando su vida y él tenía que recuperar la audición para escuchar el grito de triunfo de Bellatrix, antes de sentir su alma apagarse.
Y luego nada.
H. Baby fic - 5 y 10 (Remus Lupin y Sirius Black)
Si un humano normal que lo ha planificado no está del todo preparado para ser padre, pues imaginen la angustia que carcome a Remus con el nacimiento de su primogénito.
Inesperado era decir poco. Nunca había considerado el tener hijos y aún sigue esperando a que Tonks le diga que irá a comprar las cosas para hacer la cena y nunca regrese.
“¿Por qué no? Podría enseñarle a aullarle a la luna. Sería divertido.”
Remus suspiró, frotándose la sien. No sabía si molestarse con el recuerdo de Sirius o echarse a llorar. Se sentía cansado para todo. El fin estaba cerca, podía sentirlo, y la idea de que el niño o Tonks pudieran salir afectados le provocaba náuseas.
Casi deseaba que fuese luna llena. Dejar que el animal tomara el control y le diese un respiro del gran peso sobre sus hombros.
“Qué dramático eres. “
“Cállate, Sirius. “
“Viejo, que te quede claro. Puedo perdonar el que le rompas el corazón a mi prima, pero no el que cometas la mayor estupidez en tu vida. Eso incluye el no haberme dejado matar a Pettigrew. “
-¿Remus?
El hombre se volvió hacia su esposa, quien estaba bajo el marco de la puerta. Su cabello estaba azul esta noche, y tenía un enorme lunar en forma de corazón en la mejilla derecha que no le pertenecía realmente. La luz de la luna que se colaba por la ventana la iluminaba por atrás, dibujaba su silueta en un halo luminoso.
Esa visión junto con el niño - tu niño, tuyo, tuyo - en sus brazos, de quien tan sólo alcanzabas a ver una manita entre las sábanas con la que estaba envuelto, parece tan fuera de este mundo.
“Podría matarla.”
“Y ella se va a quedar sentadita esperando a que lo hagas. ¡Por Merlín, hombre! Siempre has sido el más razonable. ¿Qué cambió?”
“Todo.”
- ¿Qué sucede, cariño?
Remus la mira, cansado.
“Ya sabes la verdad. Ya no estás solo. Y yo tampoco. Con algo se empieza ¿no?”
“… Siempre me ha dado miedo cuando hablas seriamente.”
- Nada.
- Una “nada” que parece doler mucho.
Remus sonrió tristemente, a la vez que extendía una mano hacia ella. Tonks se acercó, con cuidado para no sobresaltar a Teddy con algún tropiezo y se acomodó en la cama, a su costado, de modo que pudiera ver por sobre su hombro el rostro del bebé.
- Hey, mira - dijo de pronto la joven bruja.
- ¿Qué?
- Espera un momento. - Nymphadora acarició la naricita de Teddy con el dedo meñique - . Acabo de descubrirlo hoy.
Pasaron unos segundos.
-¿Qué…?
Teddy estornudó. El pequeño cuerpo se estremeció cómicamente, sus pómulos se enrojecieron por el esfuerzo y…
Un par de (ahora) ojos azules los miraba con reproche. Bastante acusadores, por cierto.
“Me pregunto si el crío sería metamorfomago también. Podría decirle que cambie su color de ojos a los míos, y luego convencer a todos que soy el verdadero padre.”
“¿Serías capaz, verdad?.”
“Puedes apostar que sí.”
Tonks soltó una risita.
- Mi madre me dijo que solía hacerme esto. A Papá le encantaba.
Por segunda vez en la noche, Remus quiso echarse a llorar. Esta vez, por una razón distinta.
No lo hizo. Rodeó a su mujer por la cintura con un brazo y apoyó su mentón en el cálido lugar entre su cuello y su hombro. Teddy gorjeaba contento, habiendo olvidado la perturbación anterior y recuperado el color normal de sus ojos.
Ocultando la primera sonrisa honesta en días en el (ahora) cabello color rosa chicle de Tonks, acarició los cortos cabellos de su hijo, antes de delinear con un dedo su frente y su nariz.
- Enséñame a hacerlo también - dijo Remus, compartiendo una risa con su esposa cuando Teddy arrugó las cejas, anticipando los malvados planes de sus padres.
Mi hermana dijo que pondrían a la tigresa de telonera a Paul McCartney. Por favor, díganme que no es cierto. Tongo es una cosa, la tigresa es otra. Ewww.
Y eso. Besos o/