One more time

Oct 27, 2010 11:57

Una vez más
Una vez más, vuelvo a escribir para poder liberarme un poco.
Resulta interesante que lo haga ahora por medio de uno de los gadgets mas importantes e innovadores de la historia: el iPad.
Desde hacía bastante quería una de estas cosas, quizá por novedad, quizá por que me resultaba bastante atrayente la idea de poder tener algo cercano a una computadora del tamaño de un cuaderno. No me atraía el iPhone o el iPod, aunque me agradaba el revuelo mercadologico que desato Apple y Steve Jobs a partir de que su mezcla se renovó desde aquella "expulsión" del mejor CEO  que se avisto en los últimos años en el ramo tecnológico y de marketing.
Pero ese no es el motivo de mi entry.
La razón verdadera es tratar de resumir un poco lo que ha pasado desde la última vez que escribí algo medio decente.
Por fin me gradué. Terminé una de las etapas por las que más batallé y vi perdida en un momento de egoísmo de parte de muchas personas, las cuales no merecen mención alguna.
Sigo en el cine. Me agrada mi trabajo. Me fascina el cine. Agradezco a todas esas maravillosas personas que me han hecho interesante el camino e incluso a aquellos que representan un fastidio. Pero necesito más. Y eventualmente será así. Sólo hay que mantenerse ecuánime y alerta a todo el ambiente. Estoy seguro que será así. Porque aún hay asuntos pendientes. Y bastante importantes. 
Y uno de los añadidos más notorios es que al término de la licenciatura, me ofrecieron hacer la maestría en línea, cosa que no había contemplado antes, pero que la verdad era algo que no podía dejar pasar debido a que es una oportunidad única. Además es un excelente complemento de marketing: innovación para el desarrollo empresarial. Incluso tuve un ofrecimiento para integrarme a una empresa transnacional en un proyecto piloto para líderes de áreas administrativas. Pero tuve que declinarlo debido a que no podía dejar de un día a otro a la empresa que me permitió llegar a ese punto.   
Aunado a eso, me encuentro de nuevo en un momento que no pensé tener pronto. Y que la verdad, no pudo llegar en mejor ocasión. Porque me representa aquello que me resultaba tan familiarmente normal cuando en Bruce Wayne pide tener una excusa para una vida tranquila y estable a sabiendas de que no puede tenerla por mucho que intente. Así me sentía y de cierto modo, ahora veo que es posible. Pero no cercano todavía. Está al final del agujero de gusano en el espacio y tiempo que nos toca vivir. 
Resumiendo: título de licenciatura, inicio de maestría, mucho trabajo en el cine, iPad y una oportunidad para una vida en paz. Un nuevo objetivo y una nueva misión.  
Previous post Next post
Up