[EXO] PERSONA 2 - Teaser 2

Apr 26, 2015 23:18




Aparentemente se había convertido en una persona normal, si es que existía alguien que podía considerarse normal. Pero para Do Kyungsoo, aquello era imposible. Hacía días que los botes de su medicamento se amontonaban en el pequeño mueble metálico que descansaba inerte sobre el lavadero en el cuarto de baño. Necesitaba mantener la mente alerta para no dejar de pensar en lo que tenía que hacer. PERSONA.

Aquello se había vuelto una obsesión para él, algo más importante que su vida, y obviamente había terminado por resentir su día a día. Hacía ya unos meses que Jongin, la persona con la que había estado compartiendo piso desde que había salido del programa, le había dejado. Al principio no le había importado mucho, pero con el paso del tiempo, comenzó a sentirse terriblemente solo y culpable. Y su subconsciente tenía razón, él era el único que tenía la culpa.

Kyungsoo sabía que convivir con una persona como él era algo complicado y no le reprochaba a Jongin su decisión, pero aún así, algo dentro de él lamentaba que aquella pequeña ilusión de cuento de hadas no hubiese durado un poco más.
Caminó hasta la mesilla cerca de su cama, todavía desbordada con todos los papeles en los que había garabateado nombres, fechas y direcciones, y los acarició. La cascada de celulosa se precipitó hacia el suelo y el joven escritor la observó caer a cámara lenta.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que había comenzado con todo eso?

Las paredes de su habitación estaban completamente empapeladas. Notas, fotos, datos y más datos, cosas que no podía olvidar, cosas que necesitaba tener a la vista, ¿por qué?

Porque era necesario, necesario para vivir.

Jongin no lo había comprendido, habían terminado por tener la más grande de sus broncas y al final, al final habían llegado a las manos y él se había ido. Había recordado la mirada triste y cansada de aquel que había sido su amante, de aquel que había dejado una vida propia para encargarse de la suya. Jongin había insistido en que la fama le había cambiado, pero Kyungsoo sabía que aquello no se debía a la fama. Estaba seguro de que algo se les escapaba, algo que ante sus ojos se veía con claridad.

Entre la oscuridad de su pequeño apartamento había acabado de comprenderlo todo. Todo había comenzado ahí, en PERSONA, y estaba seguro de que ellos no habían acabado ahí por cosa del destino. Estaba totalmente convencido de que aquello tenía un porqué y sabía que no había terminado. PERSONA continuaba llamándole, en la calle, en su casa, en sus sueños, allá por dondequiera que fuese, dondequiera que mirase, PERSONA estaba ahí.

Y entonces, cuando recibió aquella carta, su mente se disipó por completo y todas las dudas que habían estado flotando desaparecieron como si nunca hubiesen estado ahí. Jamás podrían escapar de PERSONA, porque ellos, ellos se habían vuelto parte de aquello.

Kyungsoo agarró con apuro uno de los muchos papeles que colgaban de la pared de su cuarto y corrió a por su teléfono móvil. Marcó con una gran sonrisa aquel número que había deseado tantas veces marcar y esperó a que la voz de la otra persona sonase en el aparato. Cuando sucedió, le echó un vistazo a la carta sin perder la sonrisa y comenzó a hablar.

-Luhan -dijo con energía-. Tenemos que volver.

<<  Back / Next  >>

fanfic, exo, persona, exo-m, exo-k, ontokkishi

Previous post Next post
Up