[EXO] Rubik- Cap 5 (2/2)

Dec 29, 2014 17:52



+++

Yixing se despertó a la mañana siguiente aplastado por Yifan y Chanyeol. Ambos chicos eran muy revoltosos y no paraban quietos una vez dormidos. Se frotó el pelo y se estiró antes de caminar hasta el baño, comenzó a orinar y se asustó al escuchar una voz a sus espaldas.

-Buenos días, eres el primero en visitarme hoy.

Se apresuró a subirse los pantalones y a girarse. No se acordaba de que Jongin estaba ahí. El moreno le miró desde la pared paralela a la ducha, se había levantado, seguramente en alguna hora de la noche, y al parecer había aflojado un poco la camisa. Yixing se alejó, atento a cualquier movimiento que pudiese hacer.

-Tranquilo, no voy a hacerte daño -movió los hombros para que comprobase que a pesar de que la camisa estaba más floja no podía moverse-. Pero sí me gustaría comer y beber algo, llevo horas aquí encerrado.

-Claro, en cuanto tengamos las bandejas con comida te traeremos algo.

Jongin no le respondió tan solo bajó la mirada hacia el bolsillo derecho donde descansaba el cuchillo que le había quitado. Sonrió y asintió murmurando algo que Yixing no pudo entender. Se apresuró a salir y antes de que pudiese despertar a sus compañeros, la voz femenina del megáfono volvió a sonar en toda la sala.

Buenos días, informamos de que hoy se tendrán que superar las últimas pruebas para que todos lleguen a la fase final.

Antes de indicaros los detalles, tengo que anunciar que dos de vosotros anoche  han decidido renunciar. Por consiguiente se les ha facilitado una puerta de salida y han perdido la oportunidad de optar al premio final.

Oh Sehun y Huang Zitao se retiraron del Proyecto Hermano completamente conscientes de que su tiempo en Rubik sería usado para esta investigación. Ambos han firmado un contrato conforme y aceptando mantener silencio. Ninguno de ellos puede hablar de Rubik ni de lo que ha pasado aquí.

Todos los chicos buscaron a las dos jóvenes celebridades comprobando que ninguno de ellos estaba en la sala. Minseok maldijo por lo bajo y Kyungsoo negó con la cabeza, como si ambos supieran algo que los demás no sabían. Joonmyun se acercó a Kyungsoo y lo agarró del brazo, pero antes de que hablase éste le hizo un gesto para que callase y escuchase el resto del mensaje por megafonía.

Antes de que acabe el día todos vosotros tenéis que llegar a una idea común. Los diez tenéis que conoceros, respetaros y soportaros lo suficiente como para poder entender las acciones del compañero. Si alguno de vosotros intenta fingir, o incluso termina por perder el control, será eliminado del proyecto. Son las últimas 24 horas señores, les deseamos mucha suerte.

-No me lo puedo creer -murmuró Luhan antes de sentarse en una de las camas.

Baekhyun le observó antes de acercarse al grupo, donde parecía que Joonmyun intentaba hablar y pasaba desapercibido.

-Nos está poniendo las cosas muy fáciles -añadió Chanyeol.

-No son tan fáciles -suspiró Minseok-. Es difícil que todos nos pongamos de acuerdo. -Yifan asintió y Kyungsoo maldijo por lo bajo.

Chanyeol miró hacia los demás y rió sorprendido.

-¿En serio no os veis capaces de llegar a un acuerdo entre todos?

-Se te olvida algo importante -Luhan señaló hacia el cuarto de baño-, él también cuenta.

Baekhyun bajó la cabeza y respiró hondo, estaba nervioso y todos le observaban intentando saber el por qué de que Jongin  y él tuviesen esa tensión acumulada. Pero no habló, no quería que todos le juzgasen, y tampoco quería que prejuzgasen a Jongin, quizá entre alguno de ellos estuviese esa persona que le hiciese cambiar de parecer.

-¡Chicos! -Yixing llamó la atención del grupo sacándoles de la pequeña discusión que estaban teniendo-. Creo que a Jongdae le pasa algo.

El cantante estaba sentado sobre una cama, abrazado a sus piernas, llevándolas contra su pecho y murmurando por lo bajo. Joonmyun y Kyungsoo corrieron hasta él, ambos llegaron al mismo tiempo y Jongdae les respondió con una mirada perdida. Los demás chicos no entendían qué estaba sucediendo, intentaron acercarse pero tanto Kyungsoo como Joonmyun les advirtieron de que no lo hicieran.

Kyungsoo actuó rápido,  adelantándose a Joonmyun, obligó a Jongdae a acostarse de lado en la cama y le rasgó un poco la camisa para que se sintiera más liberado. Gritó por agua y Minseok le llevó la que le había sobrado a él rápidamente. Mientras Joonmyun sujetaba la mano de su amante y le susurraba palabras para animarle y que no perdiese la lucha contra el síndrome de abstinencia.

Los siguientes minutos fueron duros para todos los que estaban observando la escena, pero Kyungsoo consiguió calmar la situación. Jongdae logró volver en sí y rápidamente buscó los brazos de Joonmyun para calmarse. Yifan llamó la atención de los chicos para que les dejasen privacidad y todos excepto Kyungsoo se alejaron de la zona. Joonmyun acarició el pelo del cantante mientras éste retomaba la respiración lentamente.

Kyungsoo apretó los puños con rabia y clavó la mirada sobre el mánager, que se la devolvió desafiante. Ambos adoraban a Jongdae, uno era correspondido y el otro a pesar de haberse esforzado en tener una oportunidad, no era siquiera valorado en su presente. Kyungsoo era un científico culto, uno de los mejores de su promoción, pero esa situación lo llevaba a su límite. Sintió como la rabia. Como todo aquel tiempo adorando a Jongdae tras una pantalla de televisión, un monitor de ordenador o incluso aprendiéndose las letras de sus canciones y leyéndose todas las entrevistas, no merecían la pena, porque hiciese lo que hiciese Jongdae nunca sería suyo mientras Joonmyun estuviese cerca de él.

Cayó hacia atrás cuando el puño de Kyungsoo aterrizó en su cara. Jongdae chilló y llamó la atención de los demás que se acercaron. Antes de que ninguno pudiese separarlos los dos chicos comenzaron una pelea llena de golpes, empujones y gritos.

-¡Ya basta, parad! -Jongdae chilló intentando separarles.

Yixing y Minseok se acercaron dispuestos a intervenir pero el investigador acorraló a Joonmyun contra el suelo y con toda su fuerza comenzó a asfixiarle. Jongdae empujó a los dos chicos y se acercó a Kyungsoo tirándole del brazo y bramando que se detuviese, pero el joven científico estaba fuera de sí. El mánager jadeaba luchando por respirar y Jongdae gritaba y golpeaba a Kyungsoo para que lo soltase. Éste soltó un golpe traicionero hacia el cantante que salió hacia atrás, perdió el equilibrio y tropezó con la pequeña pelota que Luhan había olvidado en el suelo.

Baekhyun corrió a socorrerle, pero no llegó a tiempo, con la mala suerte de que cayó sobre la máquina de correr, encendiéndola. Comenzó a moverse y enganchó la correa que colgaba del collar que Jongdae llevaba al cuello, ahorcándole.

-¡No! -la voz de Joonmyun sonó por encima de todos los gritos ahogados que adornaron la habitación. Con todas sus fuerzas apartó a un perplejo Kyungsoo de él y corrió hacia la máquina, que ya había parado Baekhyun.

-Jongdae… No… No… Por favor, Jongdae... -los llantos de Joonmyun inundaron la habitación.

Baekhyun se apartó asustado de la escena y Luhan lo agarró por los hombros para tranquilizarlo. Yifan se acercó para comprobar si como suponían había sido un fatídico accidente, pero antes de que cualquiera pudiese hacer nada, sonó de nuevo la música que daba paso a la voz de  megafonía:

Por favor, Do Kyungsoo, Kim Joonmyun y Kim Jongdae, los tres tenéis que abandonar Rubik. Vuestro comportamiento no ha sido el adecuado.

Kyungsoo maldijo por lo bajo y se levantó del suelo sin importarle todas las miradas que lo juzgaban, caminó hasta Joonmyun y se agachó a su lado.

-Estará bien -le indicó mientras le apoyaba una mano en el hombro.

-No me toques, maldito cabrón -Joonmyun le apartó la mano, soltó el collar del cuello de Jongdae  y lo cogió en brazos.

Minseok se acercó a Joonmyun y le ayudó. Se giró y observó a todos los demás.

-Espero que podáis salir de aquí pronto y que sea de una manera diferente a la nuestra -le acarició el flequillo al cantamte, apartándoselo de la cara-. Nos vemos fuera, chicos.

El joven científico miró hacia el suelo, con el alma rota, parecía un pequeño muñeco sin vida que se había dado cuenta en aquel momento de la gravedad de su acción. Esperó a que Joonmyun se dirigiera al lugar que la voz les había indicado y caminó tras él. El brazo de Jongdae se movió de un lado hacia otro como si fuera un péndulo cuando su portador comenzó a caminar, Kyungsoo lo siguió con la vista, aguantándose las ganas de empujar de nuevo a Joonmyun y cuidar de él como le había prometido.

Tenían razón, habían llegado al límite y no podían quedarse más allí. Pero él lo supo, supo que no podría estar mucho tiempo reprimiendo ese odio hacia el amante de su querido Jongdae. Y por culpa de ello, ahora estaba herido.

-Nos veremos pronto -Chanyeol sonó por encima de los demás.

Joonmyun giró la cabeza y asintió con un gesto de agradecimiento más que de despedida. Kyungsoo desapareció por el hueco que una de las paredes había creado para ellos, pero antes de seguirle, el primero añadió:

-Espero que todos salgáis sanos y salvos de aquí, porque parece que el experimento se les está yendo de las manos -Yifan le devolvió la mirada y todos contemplaron como sus tres compañeros desaparecían de la sala.

-Increíble -murmuró Yixing mientras se acercaba a la máquina-. Si no lo veo, no lo creo.

Chanyeol recogió del suelo la pelota y la apretó fuerte en la mano, culpándose del accidente que acababa de suceder. Luhan se dio cuenta del gesto y se acercó a él, le pasó un brazo por los hombros e intentó animarle.

-Se pondrá bien, tan solo perdió el conocimiento.

-Pero… si yo no hubiera vuelto a coger la pelota…

-Fue un accidente -la voz de Luhan sonaba dulce como si hablase con un niño pequeño-. Estas cosas pasan.

Mientras, Yixing, Minseok y Yifan se unieron en la tarea de animarle; Baekhyun se percató de que el arma que Joonmyun guardaba en el bolsillo ahora estaba en el suelo, junto la cama en la que él y Jongdae habían dormido la noche anterior. Sin decirle nada a nadie, se la guardó en la sudadera y esperó no tener que utilizarla por nada del mundo.

Las horas pasaban y ninguno de ellos había decidido cómo terminar. Luhan y Baekhyun habían propuesto algunas ideas, como buscar una salida juntos o intentar comunicarse con el exterior para convencerles. Pero Yifan las había rechazado diciendo que eran estúpidas y Minseok les dijo que eso era inútil. También les había contado que como estaba ahí a la fuerza, cuando se despertó dentro de Rubik supo que aquello era una venganza por haber salido del proyecto justo cuando iba a comenzar.

Minseok les narró toda la historia; él junto a sus otros compañeros diseñó y construyó Rubik sin conocer el propósito del edificio. Cuando los altos cargos del gobierno y los científicos a cargo les explicaron su utilidad, el fin del experimento, y el papel que ejercería Rubik en él, se negó a ser partícipe de semejante salvajada. A su vez, los investigadores respondieron a su rebeldía encarcelándolo junto a los demás. Los otros cinco chicos que escucharon la historia se sorprendieron y comenzaron a surgir más dudas y preguntas que desde un principio habían estado presentes.

-¿Por qué nosotros? -Yixing fue el primero en hablar-. A ver, entiendo en parte que encarcelaran a Minseok, puedo razonar la presencia de Joonmyun y Jongdae por estar relacionados con Kyungsoo, pero, ¿y los demás?

-Quizá fue casualidad, algo que hicieron a dedo -añadió Chanyeol sentándose a su lado.

-No puede ser, por lo que parece cada uno de nosotros estaba en un lugar diferente cuando fuimos secuestrados. Y también nuestra situación social no es ni por asomo parecida.

-Quizá sea por aquel documento… -razonó Baekhyun-. Hace unos meses un joven me entregó un papel  por la calle, me dijo que era para un estudio social y que solo me llevaría unos minutos rellenarlo -miró hacia sus compañeros y terminó en Luhan, que parecía haber recordado algo-. Lo rellené y firmé sin fijarme siquiera en la letra pequeña.

-A mi me pasó lo mismo -afirmó Luhan.

Baekhyun esperó a que los demás recordaran si tuvieron alguna situación parecida, y en efecto todos menos Minseok había rellenado aquel papel. Yifan maldijo por lo bajo, se levantó y suspiró. Buscó algún lugar donde podría estar escondida una cámara y dirigió la vista hacia ahí.

-Se acabó, me rindo -todos los demás se levantaron del suelo sorprendidos-. No quiero seguir más dentro de este lugar.

-¿Qué? -Chanyeol sonó decepcionado- ¿Después de todos estos días te rindes justo cuando estamos llegando al final?

Yifan continuó mirando hacia la pared, sin girarse para enfrentarse a las miradas confusas de todos los presentes. Esperó a que la voz femenina de megafonía hablase, pero en lugar de eso, la puerta por donde había salido Kyungsoo, Joonmyun y Jongdae se volvió a abrir. El jugador de baloncesto sonrió suave y caminó hacia la puerta sin despedirse de los demás.

-¿Ya te vas? ¿Sin decir un adiós o desearnos buena suerte? -Chanyeol seguía insistiendo, a pesar de que los demás estaban sorprendidos parecían aceptar la decisión de Yifan.

El chino se giró justo en la puerta y les dedicó una mirada general,  después se detuvo a mirar a Chanyeol y apartó la vista de Yixing. Suspiró y se metió las manos en los bolsillos.

-Lo siento chicos, pero no tengo por qué soportar este trato por parte de nadie. No sois vosotros.

Luhan y Minseok asintieron, Baekhyun bajó la cabeza hacia el suelo y Yixing suspiró molesto con su actitud en esos momentos. Chanyeol por su parte, le lanzó la pelota que tenía  en la mano lleno de ira.

-¡Vete! ¡Cobarde! -se giró y caminó hacia la otra punta de la sala golpeando los trozos de guitarra que seguían en el suelo.

Yifan siguió a Chanyeol con la mirada y luego viajó a Yixing para enfrentarse con unos ojos llenos de rabia. Era increíble como la dulce e inocente mirada de alguien podían llenarse de un sentimiento tan rudo en segundos. El jugador de baloncesto se agachó, cogió la pelota que Chanyeol le había tirado y se la guardó en el bolsillo, se giró y salió. Yixing corrió hacia la puerta pero esta se cerró ante él. Golpeó varias veces la pared hasta que Minseok lo detuvo.

-No malgastes fuerzas, se ha ido -el trotamundos le miró serio, sin decir nada y asintió.

El ambiente cada vez era más oscuro. Se habían sentado en el lado opuesto a los servicios, sin decir nada. Chanyeol se abrazaba las piernas, Yixing contemplaba la forma de sus dedos y Luhan y Baekhyun se miraban como si esperasen a que alguno actuase. Minseok estuvo algún tiempo sentado pero cansado de esa atmósfera, se levantó y caminó por la sala.

Todos se quedaron sorprendidos cuando las bandejas con comida salieron del suelo y quedaron colocadas en el centro. Baekhyun fue hasta ellas y les hizo un gesto a los demás para que se acercaran. Al parecer, a los investigadores les había resultado divertido darles doble ración esa vez.  Como si celebrasen el final que se aproximaba. Yixing cogió una de las bandejas y le indicó a Chanyeol que le ayudase a darle de comer a Jongin. El más alto cogió las bandejas y caminó junto a él hacia el cuarto de baño.

Cuando entraron en la habitación más pequeña, el chico estaba sentado en el suelo, cabizbajo y en silencio. Chanyeol suspiró y miró hacia Yixing.

-Deberíamos soltarle para que coma.

-¿Estás de coña? -el chino dejó la bandeja delante de Jongin-. Si lo soltásemos podría escapar y sería nuestra culpa si a Baekhyun le pasase algo.

-Pero somos dos contra uno, ¿qué nos puede hacer?

El moreno alzó la vista y suspiró ante la conversación de los otros dos. Era gracioso que discutiesen sobre su liberación justo delante de él.

-¿Perdonad? -los dos miraron- ¿Y si hacemos un trato?

-Te escuchamos -le animó Yixing mientras se sentaba frente a él.

-Chanyeol tiene razón, no puedo comer con las manos atadas. Además de que sois dos, no soy tan tonto para arriesgarme -Chanyeol asintió como si agradeciese que él le diese la razón-. Os propongo una cosa, si me soltais, tenéis mi palabra de que no haré daño a Baekhyun, y si lo hago, podréis hacerme daño vosotros para defenderlo.

Yixing miró hacia el más alto y éste le hizo un gesto para que aceptase el trato, estaba agotado y tenía hambre, lo único que veía factible ahora mismo era sentarse en el suelo del baño y comer junto a él. El chino suspiró y aceptó resentido, en ese mismo instante vio como se acercaba a Jongin y le desabrochaba la camisa. Antes de que ninguno de los dos pudiese reaccionar el joven alzó los brazos golpeando a su liberador, que cayó al suelo y chocó contra el plato de la ducha, quedando inconsciente. Yixing reaccionó tan rápido como pudo y sacó el cuchillo de su bolsillo.

-Así que lo tenías tú -sonrió Jongin-. Es hora de que me lo devuelvas.

Se abalanzó hacia él y lo empujó contra la pared, el chino por su parte lo empujó con todas sus fuerzas, pero perdió el cuchillo en el intento. El metal del objeto dio en el suelo creando un fuerte sonido que se escuchó perfectamente en el exterior.  Antes de que Yixing pudiese huir, Jongin le golpeó la espalda provocando que se cayera, y lo ató con la camisa de fuerza. Le agarró del pelo y mirándole fijamente le sonrió.

-Ahora es mi turno de ser libre.

Antes de salir cogió el cuchillo del suelo, abrió la puerta con naturalidad, convencido de que los del exterior no se habían percatado de nada de lo sucedido, por lo que no esperó que Minseok se abalanzase contra él nada más poner un pié en la sala. Ambos rodaron por el suelo,  pero antes de que ninguno de ellos se incorporarse, el menor logró hundir el puñal sobre el torso del arquitecto, rasgándole el costado.

El grito de dolor se escuchó por toda la sala.  Baekhyun chilló y corrió hacia Jongin, lo apartó de un empujón y le apuntó con el arma que había guardado.

-¡Ya basta! ¿Por qué? -las lágrimas inundaban su rostro.

Jongin le miraba jadeante después de la lucha contra los tres chicos. Luhan se acercó a Minseok y comprobó que todavía estuviese vivo. Asintió a Baekhyun y éste le hizo un gesto a su ex amante con el arma para que se apartara de ellos. El moreno se movió hacia un lado y dejó que Luhan intentase taparle la herida al mayor.

-Baekhyun -aprovechó el momento para captar la atención del humorista.

-¡Cállate! -el chico temblaba, le miraba asustado y de vez en cuando apartaba la vista un segundo para comprobar que Minseok todavía estuviese con ellos.

-Baekhyun, no fue mi culpa, él me atacó primero -la voz de Jongin rasgaba el interior de Baekhyun como si estuviese más afilada que el puñal que acababa de usar-. Hyung por favor, escúchame.

El humorista sintió que flaqueaba, cada llanto que el moreno emitía con su nombre le rompía más y más el corazón. Le miró, derrotado en el suelo, con la mirada todavía más llena de miedo que incluso la de él y se sintió una persona horrible. Las manos le temblaron y dudó un poco ante la amenaza. Pero se mantuvo firme a pesar de no querer hacerle daño.

Luhan dejó a Minseok en el suelo, se acercó a Baekhyun y clavó la mirada en Jongin.

-Está vivo, pero tenemos que salir de aquí cuanto antes o se desangrará.

Antes de que ninguno de los dos le respondiera, comenzó a brillar una luz roja mientras sonaba una alarma de alerta.  Al parecer los investigadores había dado por  peligrosa la situación. En el momento en que todo aquel ruido los distrajo, Jongin aprovechó para lanzarse sobre Baekhyun dispuesto a atacarle con el puñal, Baekhyun chilló asustado, cerró los ojos y apretó el gatillo. No pudo escuchar el sonido seco del cuerpo que cayó sobre sus pies, pero cuando abrió los ojos pudo comprobar lo que había hecho.

Luhan estaba en el suelo, la bala le había atravesado y del pequeño orificio salía un enorme reguero de sangre. El arma se deslizó hasta el suelo y Baekhyun cayó de rodillas junto al cuerpo,  las lágrimas salían sin parar. Las alarmas lo ensordecían, todo había perdido sentido dentro de la sala.

No sintió cómo los guardas de seguridad entraban y esposaban a Jongin, tampoco escuchó sus gritos llamándole. Tan solo podía centrarse en Luhan, en cómo su respiración se iba perdiendo, en lo suave que era su pelo y en que a pesar de conocerse desde hacía muy poco, lo quería. Y él lo había matado.

Un fuerte brazo lo separó del cuerpo del futbolista, gritó y luchó por soltarse pero fue inútil, dos enfermeros junto con un médico colocaron el cuerpo de Luhan en una camilla y él solo pudo gritar observando cómo se lo llevaban.

-Felicidades chico, eres el último que ha aguantado en la prueba -le habló el hombre que lo guiaba por los pasadizos de Rubik hacia la salida.

A Baekhyun no le importaba haber ganado. Ahora lo único que deseaba era no haber apretado el gatillo de ese arma. Ansiaba volver a tener a Luhan a su lado una vez más.

<< Back / Next >>

fanfic, exo, rubik, exo-m, exo-k

Previous post Next post
Up