[EXO] Rubik- Cap 4 (2/2)

Dec 20, 2014 18:10


Jongin despertó cuando Minseok pasó por su lado. El mayor estaba nervioso, paseaba de un lado para otro como si estuviese pensando. Hablaba para sí mismo y suspiraba cada dos por tres. Se levantó y caminó hasta él, que parecía desecho por algo. Minseok le miró  y respiró hondo, Jongin se acercó a la cama que estaba vacía, Joonmyun se había despertado temprano y estaba en la ducha, golpeó el colchón un par de veces y el arquitecto captó la indirecta sentándose a su lado.

-¿Qué sucede?

-Es por la carta, estos rastreros están manipulándonos demasiado -se apoyó sobre los codos descansando mientras se masajeaba las sienes.

-Y que lo digas -sonrió-. Sé que no puedes decir nada, pero intuyo que te han pedido algo sobre mí, o sobre Joonmyun, ¿me equivoco? -Minseok asintió sin decir nada, sabía que Jongin era demasiado inteligente para poder mentirle.

-Por lo que a mí me ha tocado, a cualquiera de los dos podría beneficiarnos ayudarte -habló suave, casi sin pronunciar las palabras. Acercó los labios al oído del mayor y susurró-. Joonmyun es un chico fácil de persuadir.

Minseok le miró sin poder ocultar la sorpresa, por lo que dio por supuesto que era el otro su objetivo. Sonrió y le pasó un brazo por encima de los hombros.

-Podemos hacer un trato, Minseok -giró hacia los lados y comprobó que los demás estuviesen durmiendo-. Te ayudaré con Joonmyun pero tú a cambio tienes que contarme todo lo que sabes de este edificio. Te he estado observando y sé que Rubik no es un enigma para ti.

Le sorprendió con la propuesta, pero fue rápido en darse cuenta de que, que el moreno se interesara tanto por la arquitectura tenía que ver con la carta que había recibido. Asintió y le estrechó la mano para sellar el trato. Jongin se levantó y caminó hacia el baño entrando sin llamar. Joonmyun estaba fuera de la ducha, secándose y terminando de vestirse cuando entró y lo sorprendió.

-¡Vaya me has asustado! -Jongin sonrió y se acercó a él sin dudarlo.

-Tienes algo que Minseok necesita y Minseok tiene algo que yo quiero. ¿Entiendes por dónde van los tiros?

Joonmyun ahogó un grito cuando la mano del menor se posó en su garganta y ejerció una ligera presión. En ocasiones le costaba respirar, solo cuando el moreno quería cogía un poco de aire. Estaba comenzando a marearse cuando lo soltó, le miró a los ojos y se lamió los labios. Él no podía hacerle nada, pero en la carta no ponía nada de defenderse ante un posible ataque del chico. ¿Aquello le costaría el precio que tendría que pagar si era en defensa propia? No quería correr el riesgo así que cogió la camisa y mientras se la abrochaba le indicó que continuara.

-Necesito lo que guardas con tanto ahínco.

-No, lo siento pero no pienso entregarte el arma -el manager habló rotundo, podía ser consciente de que Jongin se enfadaría pero por todo lo vivido ahí sabía que no era muy estable y que cuando perdía los nervios mostraba claros signos de violencia descontrolada. No le daría un arma para que en uno de sus ataques matase a alguno de los que estaban allí sin ni siquiera quererlo.

Jongin levantó en un gesto ligero un lado de la cara mostrando un total descontento por la respuesta pero sin apenas percibirlo había desaparecido. Se acercó de nuevo a Joonmyun que se tensó esperando un golpe por su parte.

-Está bien, lo entiendo -sonrió y le acarició los hombros suavemente como si le estuviese quitando alguna pelusa-. Pero ten en cuenta chico de ciudad, que si pierde uno, perdemos todos.

Salió por donde había entrado. Joonmyun se apoyó en la pared y se dejó deslizar todavía con la camisa a medio abrochar. Tragó saliva y sacó del bolsillo el arma. Había hecho lo correcto, protegerle a él y al resto.

Cuando Jongin salió del cuarto de baño semejaba que Yixing y Chanyeol habían comenzado una discusión estúpida por quién era el dueño de la dichosa guitarra. Chanyeol había agarrado el instrumento e intentaba separar a Yixing que caminaba hacia él molesto y con decisión de golpearle si era necesario. Los gritos de ambos chicos estaban rompiendo la calma que había logrado mantener dentro del cuarto de baño. Necesitaba silencio para tranquilizarse o pronto estallaría.

Yifan y Minseok intentaron convencer a los dos jóvenes de que pelearse por eso era una tontería pero para ellos era importante. El menor apretó los puños y les miró fijamente dispuesto a entrar en la discusión. Se acercó al lugar donde había estado durmiendo y rebuscó entre los pantalones deportivos que se había quitado en medio de la noche.

Yifan se dio cuenta rápidamente de lo que estaba haciendo. Si descubría que no tenía el cuchillo asimilaría que había sido él quien se lo había quitado, aunque no fuera así el caso. Y los problemas pasarían de una estúpida discusión por una guitarra a una pelea seria con un loco perturbado. Se apresuró a separar a Chanyeol y agarro la guitarra que ahora sujetaba Yixing.

-No la va a tener ninguno -anunció-. La guitarra estaba en mi habitación cuando desperté, así que es mía, yo elijo que hacer con ella.

Alzó el instrumento en el aire y lo rompió contra el suelo. Un sonido sordo sonó entre todos los presentes. Chanyeol le miraba perplejo con la boca abierta y Yixing le regalaba una expresión de sorpresa. Minseok suspiró y observó como Jongin se reía por lo bajo y murmuraba algo que no pudo entender.

-¿Por qué lo has hecho? -protestó Chanyeol acercándose a Yifan.

-Sí, ahora no tenemos nada con lo que entretenernos -Yixing le miraba serio, como juzgándole. El más alto tiró los restos de la guitarra al suelo y respiró hondo. Luego le dedicó una mirada a los dos compañeros que estaban esperando una respuesta por su parte.

-Estáis locos por esa dichosa guitarra, desde un principio solo mirabais la guitarra y os moríais por pasar un rato tocándola -respiró hondo y se masajeó el entrecejo-. A partir de ahora nadie tocará más, así no habrá discusiones.

Chanyeol murmuró algo por lo bajo que sonó algo así como “eres peor que mi madre”, y el trotamundos se encogió de hombros mientras continuaba mirando los restos del instrumento. Yifan se sintió mal por un momento. Era cierto que la música era una vía de escape, pero estaba llegando al límite, y no solo él. La discusión entre los dos era un claro ejemplo que el encierro les estaba pasando factura a todos. No podían dejar que aquello les afectara pero poco a poco cada detalle les sacaba lo peor que había en cada uno.

-¡Me lo quitaste! -gritó Jongin arrodillado entre su ropa  y la de Minseok.

Todos se giraron al oírle gritar, Yifan se apresuró a alzar los brazos en señal de inocencia pero para el poco raciocinio que le quedaba a Jongin aquello no era suficiente. El moreno se levantó con la mirada perdida, los brazos le temblaban de ira y sus ojos ardían. Yixing observó a Yifan y luego a Chanyeol, y tragó saliva algo nervioso. Minseok se acercó a Jongin, lo sujetó del brazo para calmarle pero lo único que recibió como respuesta fue un empujón que lo llevó a golpear contra la esquina de la cama y caer inconsciente.

-¡Minseok! -gritó Yixing, pero no se movió  temeroso de lo que era capaz de hacer el moreno.

-Te dije que era mío -gruñó mientras se levantaba y caminaba despacio hacia el más alto.

-Sí, lo sé, pero yo te dije que te equivocabas -Yifan le siguió la corriente, era preferible que le pasase algo a él a que Jongin supiese que el arma la  escondía Yixing.

-¡Pero no tenías derecho! -gritó de nuevo.

Todos dieron un paso atrás asustados, la respiración de Jongin era irregular, su cuerpo estaba rígido y la mirada no era la misma de siempre. Había perdido ese brillo tierno y dulce con el que lo habían conocido. Yifan supo que era peligroso, se preparó para recibir un ataque por su parte, pero justo cuando corrió hacia él y lo empotró contra la pared, Joonmyun salió del cuarto de baño con el arma apuntando hacia el moreno.

-Quieto Jongin -le ordenó-. Si le haces un solo rasguño, dispararé.

Jongin lo miró sorprendido, pero la sorpresa desapareció rápido de su rostro y comenzó a reírse. Aquella risa les puso la piel de gallina a todos. El miedo en el ambiente había aumentado, nadie quería presenciar una muerte, pero Jongin estaba fuera de sí. Joonmyun caminó hacia los dos chicos con el arma en alto dirigida hacia el más joven de ambos, y les hizo un gesto a Yixing y Chanyeol para que se alejaran. Cuando estuvo lo bastante cerca como para sujetarle la mano y alejársela del cuello de Yifan todos se relajaron un poco.

Pero entonces algo sucedió, todo el suelo comenzó a temblar y  las paredes de la habitación empezaron a separarse. El cuerpo de Minseok  resbaló hacia  una esquina que se separaba, pero Yixing y Chanyeol evitaron que se deslizara mas, sujetándole fuerte. Joonmyun perdió el equilibrio, cayó y el arma salió disparada de sus manos. Jongin intentó cogerla pero antes de que estuviese en sus manos se coló entre los pies de alguien que no sabía quién era.

Cuando el ruido y la horrorosa vibración cesaron, los chicos pudieron ver que tenían nueva compañía. Seis muchachos los observaban sorprendidos. Joonmyun se levantó del suelo sin todavía creerse quién estaba entre ellos.

-¡Jongdae!

El cantante lo buscó con la mirada y cuando lo vio, soltó la mano de Kyungsoo que estaba sujetando y corrió hacia él para abrazarlo fuerte y besarle como había deseado en todo ese tiempo. Kyungsoo apartó la mirada dolido, como si aquello fuese una traición por parte de Jongdae. Yixing, Chanyeol y Yifan se miraron sorprendidos y se mantuvieron en sus posiciones pendientes de ver lo que hacían los nuevos. Jongin entonces sonrió y caminó con rapidez hacia delante.

-¡Baek! -gritó corriendo hacia el chico.

Un joven de cabello negro, con el flequillo largo que le caía encima de los ojos lo miró asustado. Pero antes de que pudiese acercarse, otro chico más alto con el pelo decolorado y una mirada llena de energía se puso en medio.

-Será mejor que no te acerques más, Jongin.

Los tres compañeros de Jongin se pusieron en alerta, al parecer el joven que había optado por colocarse entre Baekhyun y el moreno no conocía la naturaleza violenta de este último. El humorista intentó hablar pero Luhan lo calló, todos estaban tensos con la situación, y fue Yifan quien se percató que el arma ya no estaba en el suelo.

Con gestos silenciosos se lo hizo saber a sus anteriores dos compañeros, y buscaron por toda la sala con la mirada, sin encontrar nada.

-¡Aparta! -el grito de Jongin obligó que todos se fijaran en ellos de nuevo. Baekhyun estaba detrás de Luhan y éste le miraba firme sin moverse.

-No voy a dejar que le vuelvas a hacer daño.

-¿Daño? -Jongin viajó su mirada del chico frente a él, a Baekhyun que apartó la suya para no enfrentarse a la realidad-. Nunca le haría daño.

-Jongin -Kyungsoo habló desde la parte de atrás-. Conocemos tu pasado. Sabemos lo que has hecho, así que te recomiendo que te calmes.

Jongin le miró  entre asustado y sorprendido, dio dos pasos hacia atrás y buscó con la mirada a alguien que le comprendiese, ninguno parecía  dispuesto a ayudarle. Una vez más se veía solo ante la realidad. Su mente se había descontrolado de nuevo.

-Yo no soy malo, no quiero hacerle daño -murmuró.

Kyungsoo le hizo un gesto a Tao para que se acercara al moreno con cuidado mientras sujetaba la camisa de fuerza. Le habló suavemente mientras el joven chino, ayudado por Sehun que se ofreció voluntariamente, le colocaban la prenda, manteniéndole controlado.

Una vez lo tuvieron bien sujeto, se relajaron un poco. Yixing corrió a ayudar a Minseok que todavía seguía inconsciente por el golpe, Yifan decidió presentarse ante los nuevos y Kyungsoo se acercó a Joonmyun y Jongdae que habían vivido su propio reencuentro alejados de la tensión del momento. Sehun y Tao habían llevado a Jongin al cuarto de baño, colocaron unas mantas y le acomodaron el plato de ducha para que pudiera sentarse. “Todo un detalle” como les había indicado el moreno antes de mirarles con rabia.

Luhan intentaba calmar a Baekhyun, que todavía permanecía estático, sorprendido por el encuentro con su antiguo amor. Todos parecían nerviosos; unos habían compartido una vida, otros apenas días, y algunos era la primera vez que se encontraban, pero les unían una cosa en común. Superar el experimento y poder salir de allí.

Después de que todos se relajasen, observaron el lugar, las habitaciones habían desaparecido, ahora solo quedaba una enorme nave cuadrada que los mantenía como en una jaula. A la izquierda, todos los baños alineados, frente a ellos las camas que habían sobrevivido al movimiento de las paredes, en otra zona de estaba la cinta de correr que Tao reconoció rápidamente. Al otro lado, una diminuta esfera, la pelota que Chanyeol había estado usando para no perder la razón los primeros días, justo al lado de una libreta llena de composiciones de un músico soñador. Todas las habitaciones se habían vuelto una.

Un hilo musical resonó en toda la nave, los chicos buscaron con atención la parte que se convertiría en pantalla, pero esta vez tan solo sonó la voz de una mujer hablándoles claramente:

Enhorabuena.

Habéis logrado llegar todos a la última fase del Proyecto Hermano. Estáis a punto de alcanzar una nueva era en las relaciones humanas. Expertos de todo el mundo os están observando y evaluando para lograr entender todavía más la mente del hombre.

Las pruebas que se os han puesto siguen en pie. A pesar de que algunos ya las hayáis realizado y otros fallado en ellas no dependerá de uno solo que podáis lograr entender la manera de salir de aquí. Una comunidad estable es el equilibrio perfecto que buscamos. La mente superior y el entendimiento humano ayudarán a crear ese lugar en el que todos podamos convivir en paz.

Comienza la última fase señores.

<< Back // Next >>

fanfic, exo, rubik, exo-m, exo-k

Previous post Next post
Up