Jun 13, 2008 23:18
encuentro fantástica la manera en que unos podemos irnos y otros quedarnos. a qué demonios te refieres? insistió el director, quería saber si el vocablo que se entendía mal en la pizarra era originario del medievo irlandés o de la salchichonería vecina.
Unos cuantos se quedaron leyendo como si sus lápices no tuvieran filo, porque no los usaron ni para hacer notas de datos específicos y dificultosos retener. La lluvia siguió por donde siempre habñia ido, por el cielo, por el aire hacia el centro de la tierra, cumpliendo inquebrantablemente las normas de gravedad.
Falsedad conoció a locura, error se encontró con omisión, invasión se casó con un cura y el folklor amamantó un corazón. Sinuosas presunciones de volar entre las cobijas rayadas, hechas mármol. Tú pocas veces te darás cuenta si eres infantil o rodante. Poco entiendes de este cuadro, o triángulo decangular. Por minutos has faltado a tus clases, si pretendes irte lejos y quedarte, no me pidas permiso. Estoy atada a mi gravedad, la manera más hermosa de flotar.