Fandom: Thor/Avengers
Pairing: Thor/Loki
Rating: PG-13
Resumen: Loki era su hermano, Thor conocía a Loki... Pero sabia, que había lugares donde Loki no lo dejaba entrar
Palabras: 433
Notas de Autor: Thor PoV
Para:
fandom_insanoPrompt:
Evil plot raven #4, prompt 2: Puertas cerradas
Loki era amable y sonreía. Loki era cálido y sutil. Loki era la palabra precisa en el momento correcto. Loki era voz suave y razón. Loki era un puerto seguro, un ancla a tierra, acogedor como el tibio sol de la mañana. Loki ara terso, exquisito, apacible. Loki corría a su lado seguro o caminaba a tras de él sacudiendo la cabeza. Thor conocía a Loki. Loki era su hermano y la persona a quien más quería en todo Asgard.
Thor conocía a Loki.
Loki lo dejaba entrar en su mente; compartía con él sus inquietudes, sus opiniones, pensaba en voz alta a su lado, lo aconsejaba. Loki era muy inteligente, a veces incluso le hablaba de cosas que Thor no entendía, como complicados enredos diplomáticos o los libros extraños que leía.
Loki lo dejaba entrar en su corazón; le hablaba de sus preocupaciones y sus ilusiones, reían juntos y más de una vez había llorado en su hombro, aunque Thor nunca sabía muy bien porque. Nunca preguntaba demasiado, únicamente si tenía que golpear a alguien, y si la respuesta era no, solo se quedaba junto a su hermano y hacia lo que podía para consolarlo. El corazón de Loki le parecía, a veces, incluso más complicado que su mente.
Loki lo dejaba entrar en su piel; Y a Thor le encantaba porque la piel de Loki era sencilla, mucho más simple que su mente o su corazón. La piel de loki era apasionada y honesta, y Thor se entendía muy bien con ella. No había recoveco que se le negara, loki se entregaba, dócil y solicito a sus caricias.
Si, Thor conocía a loki. Loki era su hermano. Loki lo dejaba entrar en su mente, en su corazón, en su cuerpo…
Pero había lugares a donde loki no lo dejaba pasar; Thor vislumbraba las puertas -una mirada afilada, una mueca dolida, un puño que se cierra-apenas durante un segundo, antes de que se le cerraran en la cara. Un parpadeo y Loki era el mismo de nuevo, un largo pasillo iluminado y sin secretos.
Thor no presionaba, no miraba entre las sombras, no tocaba la madera de las puertas, no se acercaba al cerrojo. Se alejaba de las puertas cerradas rápida y sigilosamente, y fingía que no las había visto, que no sabía que existían.
En el fondo no quería saber.
Amaba a su hermano, su vida, su felicidad. Las puertas cerradas lo alarmaban, lo atemorizaban. Y -detrás de su propia puerta cerrada- él era un cobarde, en el fondo, no quería saber lo que se ocultaba tras las puertas cerradas.
Feliz cumpleaños a mi! BTW X3