Como lo comente en el
primer "Delirio" esa imagen me inspiro para dos historias completamente diferentes, así que he aquí la versión para adultos.
Fandom: Avengers/ Thor
Paring: Thorki - Thor/Loki
Clasificacion: R (Restringido) - Slash
Palabras: 562
Notas: Mi primera contribución a la corriente literaria (?) "LSD fanfiction" iniciada por
AKELOS_CRY y
supermmonstrumm (en
There is more than one of everything y
Sólo dentro suyo respectivamente, ¡¡vayan a a leerlos ahora si no lo han echo aun!!) básicamente la idea es esa clase de fics que parecen nacidos de un buen viaje o que te hacen sentir como si te hubieras fumado algo mientras lo lees XD el termino es bastante literal. Creo que todavía me falta para dar en el clavo de la corriente, pero esta es mi primer intento.
Para: Mi
Tabla del Kinky de
fandom_insano Delirio (ver2: Plenitud)
Estaba acostado sobre la hierba dorada y suave, perfumada, no con ese aroma picante de pasto roto, si no con una fragancia sutil y embriagadora. No hacía calor, tampoco frio, el aire era fresco y cálido. El sol brillaba en lo alto ¿o era la luna? Deslizo una mano acariciando las doradas hebras que se le deslizaban entre los dedos, las apretó en su mano y dio un suave tirón al cabello de su hermano, mientras este se hundía más dentro de él.
Ahora llovía, sobre su cara había lágrimas, el sudor de Thor o la lluvia. Se giró y sintió en la cara el rocío de la hierba dorada, el cabello húmedo de Thor le acariciaba el rostro. Sentía el aprisionante peso de su hermano sobre él. Y el tacto del pasto era tan suave como el de las sabanas del lecho; el cielo azul tan brillante como el oro en el techo de la habitación. Y Había a lo lejos una mariposa que revoloteaba como la flama de una antorcha ¿o era al revés? La lengua de Thor le quemaba la piel.
- Mírame - los lagos azules estaban inquietos - ¿Estás aquí, conmigo?
¿De qué rayos hablaba? Que pregunta tan ridícula.
- No existe otro lugar que no sea aquí, contigo-sobre la hierba, en la habitación- ¿Dónde más iba a estar?
Un gemido escapo, inexplicable y predecible de sus labios. Thor aceleraba el ritmo, antes parsimonioso, de los embates. Sus caderas colisionaban con las de Loki y cada choque producía un ruido ensordecedor, una prisión se ceñía sobre su erección forzándolo a reproducir el movimiento cadencioso de los impactos; su cuerpo convertido en una caja de resonancia, él, en un eco, en el propio vaivén, en el mismo latido. Un escalofrió le enchino la piel cuando el estrepito de un trueno rasgo la bóveda celeste, la descarga paso de Thor hacia él, lo sacudió y se liberó escurriendo en la mano ajena.
-Loki- gimió Thor enterrando la frente en su cuello.
El peso del sol le quemaba el cuerpo, ¿lo había tirado aquel rayo? Tal vez era por eso que ahora podía ver las estrellas. Loki aprisiono al astro caído entre sus brazos, tan fuerte que temió apagarlo. Pero eso no pasaría, aquel sol era fuerte, y comprendió de pronto que de no ser por la hierba y el sol, haría mucho frio. Y que si ahora mismo se encontraba envuelto en la paz de aquel campo dorado escondido en el centro del sol, era porque el mismo lo había arrancado del cielo; por el solo capricho de sostenerlo entre sus brazos ¿Qué clase de persona egoísta haría eso? Pero el sol lo perdonaba y se reía y lo besaba, con besos frescos como olas de mar.
Y Loki se sentía seguro, tranquilo, absolutamente feliz y completo. Plácidamente, descansando en aquel paraíso contenido por una muralla de humo, observaba con curiosidad el deja-vu que se extendía en el horizonte, lo intrigaba, quería tocarlo, develarlo, comprenderlo, pero solo podía contemplarlo mientras yacía letárgico y él misterio se alejaba a medida que las cosas recuperaban el contorno a su alrededor. Su magia retrocedía, su cuerpo ganaba peso, y sometido nuevamente a la gravedad era depositándolo lentamente en la realidad.
Junto a él Thor lo miraba arrobado, y Loki reconoció en sus ojos las puertas a aquel paraíso que nunca estaba demasiado lejos.