Título: Cuidado con lo que deseas - Prologo
Fandom: Sailor Moon
Personaje/pareja(s): Las Sailor Scouts y los Three Lights, Darien; Serena/Darien, Seiya/Serena, Nicholas/Rei, Yaten/Amy, Taiki/Lita, Haruka/Michiru, Derek/Rei, Seiya/Mina, Derek/Mina, Mina/Darien
Rating: PG-15
Resumen: Serena quiere que todos tengan un Felices para siempre y desea que pase algo que ayude a que Seiya, Mina y Rei encuentren la felicidad ¿El problema? su deseo se cumple pero no como ella esperaba.
Advertencias: Gender Bender
Genero: Humor, Drama, Fluffy
Disclaimer: Creo que a estas alturas ya esta bastante claro que no soy japonesa y que no me llamo Naoko. Así que seguramente ya saben que nada de esto me pertenece, que no es con fines de lucro solo de entretenimiento
Palabras: 970
Beta: Sin betear
cuidado con lo que deseas
Prologo
Los ojos azules la miraban fijamente, suplicantes. Serena siente en el alma el sufrimiento de su amigo, aun que este pueda creer que ella disfruta haciéndolo sufrir, lo cierto es que cada vez que ve en las pupilas media noche aquel dolor, algo dentro de ella se rompe. Pero no hay otra cosa que hacer y así se lo dice.
Lo quiere, si. Pero no lo quiero como a la razón de su existencia, no pierde completamente el norte cuando lo ve, y le duele, le duele tanto estar lastimando a ambos. Porque no es tonta aun que la gente pueda pensar lo contrario, sabe que la situación es incomoda, que Darien desea que Seiya se vaya que la deje tranquila y sufre por su incapacidad de alejar al cantante de su vida.
Seiya también sufre, y ella también lo hace, sufre con ambos, porque no puede hacer nada para estar de otra manera, quiere a Seiya, es su amigo y no puede pedirle que salga de su vida, simplemente porque este la quiera, esa debe ser una decisión tomada por Seiya, ella no lo alejara de su vida, pero lo dejara marchar en cuanto el pelinegro así lo necesite.
Ama a Darien con todas sus fuerzas, pero no puede evitar a veces necesitar a Seiya, como el amigo, el hermano en el que se ha convertido y por supuesto eso no hace si no darle falsas esperanzas al cantante y lastimar a Darien.
Empieza a sentirse frustrada consigo misma, puede decirle a dios a Seiya, puede hacerlo pero no quiere tener que hacerlo, si al menos hubiera alguna manera de que las cosas fueran bien, que el cantante se de cuenta que lo que hay entre ellos no es amor, si no amistad, que mire a otras muchachas.
En otras circunstancias le pediría ayuda a Mina, pero las cosas desde el regreso de los hermanos Kou están demasiado tensas, no solo porque Seiya hubiera regresado completamente decidido a que ella le diera una oportunidad, si no por todo lo que había generado la reincorporación de esos tres chicos en su rutina. Había sido como la primera vez, poniendo su mundo completamente de cabeza.
Darien había sido el primero en decírselo, en hablar acerca de los cambios que aquellos hombre podían traer a la tranquila rutina de las 5 jóvenes universitarias, ella por supuesto solo había reído ante el comentario y se había dedicado a mirar asombrada a los jóvenes que habían cambiado a lo largo de esos 4 años, siempre habían sido atractivos pero con años mas a sus espaldas se veían realmente bien.
Demasiado bien para la salud mental de las cuatro jóvenes universitarias, mejores amiga de Serena, ella misma tuvo que admitir a regañadientes, que Seiya le parecía bastante atractivo, por supuesto y tal como Mina dijo que estuviera a dieta no quería decir que no pudiera echar un vistazo al menú.
Seiya había dejado ya de pedirle oportunidades, pero no por eso dejaba de mandarle aquellas miradas suplicantes, ni perdía oportunidad de poder estar a solas. Y aun cuando hablaban de cosas banales, Serena era consiente de la intensa mirada de Seiya sobre su figura.
Las cosas se habían complicado cuando Yaten habían anunciado, con poca ceremonia pero con los ojos brillantes que él y Amy eran novios. Darien había comentado y acertadamente que a partir de ese momento todo seria un completo caos. Y así fue, las cosas fueron más o menos leves, por supuestos todas excepto Amy que parecía en su propia burbuja de felicidad, esperaban que Mina explotara, pues aun que nunca lo hubiera dicho Rei, Lita y ella misma por supuesto estaban convencidas que Mina sentía algo por el gruñón de Yaten.
Y no se habían equivocado, pero Mina no había hecho ninguna escena, ni se había deshecho en llanto, simplemente evitaba estar mas tiempo del requerido en compañía de la pareja, y ellas la entendían por supuesto, aun que la situación era delicada ya que tanto Amy como Mina eran sus amigas y a ellas les costaba que la peliazul no sabia nada de los sentimientos de Mina para con su novio. Amy parecia nunca enterarse cuando de cosas amorosas se trataba.
Entonces Lita anuncio que había decidido darle una oportunidad a Taiki, y nuevamente Darien había dicho que las cosas se volverían aun mas tensas y nuevamente no había errado en su comentario, Seiya parecía cada vez más dolido por el hecho de que tanto Taiki como Yaten fueran correspondidos. Rei estaba cada vez mas susceptible ante el tema Nicholas y su incapacidad para ponerle un titulo a lo que fuera que había entre ellos. Mina parecía tomarse como afrenta personal el que todas sus amigas tuvieran alguien excepto ella, y estaba al parecer aun mas molesta con ella por no solo tener a su novio oficial, si no también por tener a un pretendiente dispuesto a pelear por ella.
Así estaban las cosas cuando aquella noche salió al balcón de su habitación, para fijar la vista en la luna, siempre se había sentido tranquila cuando miraba la luna, al tiempo que apretaba contra su pecho el cristal de plata.
-Si pudiera hacer algo para que todos fuéramos felices, lo haría - dijo cerrando los ojos apretando con fuerza el cristal de plata, deseando encontrar una manera de que Rei, Mina y Seiya pudieran ser felices.
Si al menos Seiya se fijara en Mina, si esta se diera una oportunidad con Seiya, y pasara algo que hiciera reaccionar a Nicholas, pero a ella no se le ocurría nada, si Seiya no la mirara tanto seguramente que ya habría notado a Mina. Suspiro con frustración al tiempo que entraba a su habitación para prepararse para dormir, mañana sería un nuevo día y ya encontraría ella la manera de que todos fueran felices.