Para: La DAC de
crack_and_rollFandom: Sailor Moon
Personajes: Serena, Mina, Yaten, Seiya, Rei
Palabras: 679
Resumen: Era imposible que fuera serena, aun que sus ojos le decían otra cosa
Si alguien me hubiera dicho, cuando me levante esta mañana que eso pasaría no lo habría creído, pero ahí estaba yo del brazo de Yaten Kou, a punto de tener la cita mas memorable de mi vida.
Y es que yo sabia que tarde o temprano Yaten se daría cuenta de mi existencia; soy Mina Aino y lo que mejor me defino es sin duda la palabra perseverante, así que aquí estoy en este centro comercial, en compañía de unos de los chicos mas guapos de todo Japón y no solo eso, si no también uno de los mas deseados, ¿Dónde están las cámaras cuando se les necesita?
-Por aquí- me dijo Yaten de pronto
No sabia por que no se quitaba las gafas de sol, ya se que tiene que pasar desapercibido y todas esas cosas, pero no es como si las gafas de sol lograran hacer mucha diferencia, lo se por que una de mis cualidades es saber seguir a la gente, por lo tanto sin duda alguna reconocería a Yaten con esas gafas oscuras.
-¿Ese no es Seiya?- Pregunte señalando al lugar donde me había parecido ver al joven cantante, quien también parecía creer que por portar gafas de sol lograba pasar desapercibido.
-¿Dónde?- me pregunto Yaten
-por ahí- le dije mostrando el lugar
Yaten me tomo por la muñeca ¡Por muñeca! Y me arrostro unos cuantos pasillos en su carrera por encontrar a Seiya, ¿Han visto alguna vez una comedia romántica de esas que se estrenan cada año? Si ya me imaginaba que si, así que conocen esa escena en donde la gente de pronto se abre y deja ver a la persona que se persigue.
Pero no estaba solo, no, estaba con alguien que creía que portar una gabardina y enromes lentes ahumados podían ponerla en anonimato, ¡Pero yo reconocería esa manera de caminar en esta, en mi anterior y en mi siguiente vida!, se trataba de mi mejor amiga Serena Tsukino.
Ok, esto seguramente es una confusión, por que Serena no saldría con Seiya, ¡sin decírmelo! Y mucho menos lo haría con esas ropas, por que ella amaba a Darién y esa tenia que ser una salida de solo amigos.
-¿Tsukino?- escuche que murmuraba Yaten a mi lado
¿No les dije que ese disfraz no despistaba a nadie?
-Eso parece- dije siguiendo ahora con mas interés a la pareja - ¿Van a besarse?- pregunte aterrándome a su brazo derecho, por que eso si que no podía creérmelo, era Serena, ella jamás le haría eso a Darién
-¡Por supuesto que no!- lo escuche pero cuando gire mi cabeza hacia el lugar del que provenía su voz, me encontré con que no estaba ahí.
Estaba mas adelante, había separado a Serena y Seiya y ahora golpeaba a Seiya con una fuerza que yo jamás pensé que poseía, una, dos, tres veces en lo que me llevo llegar junto a ellos
-¡Yaten!- grite mientras las curiosos comenzaban a formar un circulo a nuestro alrededor
-¡No te atrevas a tocarla!- Escuche
Y entonces fue Seiya quien ataco, con fuerza, sin que le importaran los golpes recibidos anteriormente, la chica de gabardina gritaba junto a mi, mientras ellos se concentraban en la pelea, un derechazo de Seiya que había sido esquivado a tiempo por Yaten antes de golpear de lanzar un nuevo golpe, esta vez volado a Seiya.
-ALTO-
Un figura se abrió paso entre la multitud, pero los chicos no parecían haberla escuchado, observe a la figura con asombro, si es era Serena ¿Quién demonios estaba a mi lado? Siempre creí que yo era la única que podía imitar a nuestra líder a la perfección, mire a mi derecha pero la chica no estaba ahí, ahora estaba aferrada al brazo derecho de Seiya, mientras Serena se aferraba al izquierdo de Yaten murmurando algo que no logre a comprender.
-¿Rei?- dije cuando reconocí a la chica de gabardina
Y como confirmación esta se giro a mirarme, soltando a Seiya, mientras este se abalanzaba contra un desprotegido Yaten, que intentaba deshacerse de Serena ¿De que demonios me había perdido ahora?