Reto Halloween

Nov 04, 2009 18:13

Para: crack_and_roll y el quinesob
Fandom: "Gavitation"
Personajes: Shuichi y Suguru
Reto: Halloween
Rating: PG
Extensión: 800 palabras.



A Shuichi no le gustaban las tormentas, pero incluso menos que la tormenta la gustaba aquella penumbra en que NG se había sumido al cortarse la luz, alguna vez antes habían tenido fallas técnicas pero incluso entonces...

-¿Por qué no se ha encendido ya el generador de emergencia?- pregunto Suguru

-No lo se- contesto el vocalista, justo cuando un nuevo rayo iluminaba el cuarto y Shuichi sintió que algo estaba mal en todo eso, no sabia exactamente que, pero algo estaba mal ahí, lo sentía no solo en las manos que comenzaban a sudarle si no también en los cabellos erizados en la nuca o la piel de gallina, ahí había algo que no estaba bien, pero no lograba saber que era lo que no estaba bien.

-Vamos a buscar a K’ - murmuro el tecladista

Y Shuichi se dio cuenta por el tono de voz del mas joven que el también se daba cuenta de que había algo raro en eso, sintiéndose raro al tomar de la mano al joven para salir de la sala, pero mas que raro era como si una sensación de peligro se hubiera disparado dentro de su cuerpo, tensando cada músculo como si esperara que en aquella abrumadora oscuridad estuviera algo, o alguien esperando a que ellos pasaran. Tal y como había sucedido en la película que había visto la noche anterior abrazado al escritor.

Salvo que el sabia que aquello era imposible, en la vida real, no había nada espeluznante que te esperara en la oscuridad, salvo talvez las deudas que hubieras dejado en algún rincón, y sin embargo no pudo quitarse la sensación de que algo ahí no estaba bien, mientras tanto el como Suguru caminaban pegados a la pared con las manos extendidas intentando no golpear con nada por la oscuridad, ambos sabían que había linternas, pero ahora no recordaban exactamente donde y Suguru se había dado cuenta que era posible que no fueran capaces de encontrarlas en esa oscuridad.

Como también se había dado cuenta antes de Shuichi de lo que estaba fuera de lugar en aquel lugar ¿Dónde esta la gente?, se pregunto contrariado, notando como el corazón de aceleraba en un momento al igual que su respiración y como de pronto parecía que todo era incluso mas oscuro que antes, tanto que de no ser que no había soltado la mano del cantante, se habría sumido en la oscuridad total y estaba seguro de que no habría encontrado la silueta del cantante aun cuando estuvieran tan cerca como ese momento.

Shuichi parecía haber advertido lo mismo que el, ya que no solo ejerció mayor presión sobre sus dedos si no que Suguru fue plenamente conciente de la respiración agitada a su lado, algo estaba pasando ahí, algo malo y ninguno de los dos entendía el por que.

-Es mi imaginación a la temperatura a descendido- y aun cuando sabia que Shuichi estaba ahí, Suguru tuvo que ahogar un grito de puro terror cuando escucho su voz, por un momento se había olvidado de la presión sobre sus dedos, mientras intentaba ver mas haya de un palmo, trago saliva con dificultad cuando se dio cuenta de que no eran imaginaciones del pelirrosa, la temperatura en aquel pasillo había descendido al menos dos grados centígrados abrió la boca para decirlo cuando un sonido se adelanto a su voz.

Un sonido que le puso los pelos de punta y que lo aterrorizo completamente, paralizándolo, Suguru estaba seguro de que había mojado los pantalones pero no le importaba, lo único que sabia era que tenia que salir de ahí, así que se obligo a respirar profundamente intentando serenarse cuando lo escucho de nuevo. Un gruñido, y el simple sonido volvió a paralizarlo por completo, a pesar de saber que era imposible que algún animal hubiera podido entrar a las instalaciones de la disquera, fue en ese momento cuando un nuevo rayo ilumino el lugar, Suguru ahogo el grito de sorpresa y miedo sin saber muy bien por que, cuando nota la enorme figura de lo que parecía un perro cerrándoles el paso, el animal gruñía y les enseñaba los colmillos, al tiempo que flexionaba las patas traseras.

Suguru tardo en comprender el por que del movimiento del animal, y posiblemente hubiera llegado a comprenderlo de no ser por la voz del cantante que llego hasta el en ese momento, completamente ajena a la que el tecladista conocía.

-¿Yuki?-

Y aun cuando Suguru la había escuchado como una pregunta, no lo era, en ese momento el animal salto sobre ellos y lo ultimo que Suguru noto antes de que el lugar volviera a estar sumido en la penumbra, fueron los ojos dorados del animal.

Afuera un nuevo trueno se escucho. Ahogando el grito que se deslizaba entre los pasillos ahora vacíos de NG records

personaje: shuici shindou, comunidad: crack_and_roll, actividad: dotación anual de Crack, fandom: gravitation, tipo: drabble

Previous post Next post
Up