Siento que me estoy aficionando a estos muchachos
Para:
crack_and_roll y la
dekasemFandom: El Tricolor
Claim: Torrado
Prompt: Mamá gallina
Extensión: 251
Advertencia: Pues ha quedado muy raro, la idea no era esta... pero así quedo
No sabe si es por su carácter, o simplemente por que esos chiquillos hacen que lo sienta así, pero desde que ha llegado de nuevo a la selección, ahora en la segunda era Aguirre se siente como el responsable de los chicos, de Gio, de Ochoa, de Esqueda, de Guardado, de Vela, lo cierto es que pone todo de su parte para lograr un buen equipo.
El dichoso buen vestidor del que todos los medios comentan y que tantas especulaciones genera, aun que es difícil llevar el ritmo de esos chicos, por que son desastrosos y a veces el se siente en un jardín de niños y otra veces se siente como el mas ingenuo de todos ellos.
Y no, no le importa que le digan que se comporta como una mama gallina cuidando a los polluelos, mucho menos le importa que Nery haga alguno de sus comentarios al respecto, por que el cuida de ellos, aun cuando ninguno se de cuenta, por que observa desde su posición, tanto la de la cancha como la que le confiere ser el capitán del equipo, y si es posible que crean que el no sabe nada, pero la verdad es que lo sabe todo, es difícil tener secretos cuando tienes que convivir y algunas notas se notan.
Y no le importa que se burlen de el cada que salga en defensa de uno de sus chicos, por que es como le ha dicho Cuau, cada uno de esos chiquillos termina robándote el corazón.
Para:
crack_and_roll y la
dekasemFandom: El Tricolor
Claim: Ochoa/Gio
Prompt: Por unos guantes
Extensión: 649
Advertencia: pues otra idea dada por
kmiya, aun que esto también quedo un poco extraño
Para Corona ser portero suplente no es fácil, es algo duro que incluso en los medios no se le considere del todo para ser portero de la selección, pero no le importa, por que esta ahí trabajando para cuando tenga su oportunidad poder demostrarse, y no pierde la ilusión de poder en algún momento volverse titular y que Ochoa sea su suplente.
Por supuesto cuando piensa en el chico de los risos se da cuenta de que no esta donde debería de estar esa mañana, pues ambos tienen entrenamiento y frunce el ceño intentando recordar si le ha dicho algo mientras entrenaba que le indicara donde se podría haber metido el americanista, abría dejado el tema por la paz por supuesto, pero Ochoa y el había intercambiado guantes por insistencia de Castillo, quien les había dicho que no pararían nada sin sus propios guantes, y no es que los guantes del americanista no sean cómodos, pero no son sus guantes así que reprime el suspiro y se prepara para ir a buscar al chico.
Cuau le ha dicho que la ultima vez que lo vio fue en el entrenamiento grupal, antes de que cada línea hiciera ejercicios por separado por lo que Corona simplemente hace un mohín y le pregunta Ha guardado, pero este esta jugando play bastante concentrado y lo ignora por casi 5 minutos hasta que su partida termina, y le dice que no ha visto a Ochoa desde que le propuso jugar y este se negó, lo malo es que Andrés no sabe decirle donde podría estar.
Gille y Torrado están inmersos en una platica y la verdad es que a Corona no le apetece saber de que, pero tiene que esperar a que ambos hombres terminen sus monólogos para que le hagan caso, sin embrago esto no pasa pronto y en cuento se han dado cuenta de su presencia le han preguntado su postura y el realmente no ha seguido la discusión, así que simplemente pregunta por Ochoa, Gille niega con la cabeza, pero Torrado le dice que lo vio platicando con Giovanni. A Corona el que Torrado este enterado de eso no es ninguna sorpresa, desde que ha sido nombrado capitán ante la ausencia de Rafa parece haberse tomado como personal la protección de los chiquillos como les llama. Corona no esta muy seguro si a el también lo incluye en el rubro.
Lo cierto es que Corona no tiene ganas de seguir buscando, pero también tiene ganas de entrenar otro rato y para eso necesita sus propios guantes, así que lanza un suspiro de frustración y emprende la búsqueda nuevamente, y es que el CAR no es tan grande y en algún momento deberá encontrar al guardameta.
Corona siempre esta ahí calladito cuando no debería estarlo, y es que ya ha perdido la cuenta de las veces que se los encuentra mirándose de esa manera y al parecer él es el único que se ha dado cuenta de eso, y ellos están ahí platicando amenamente, pero Corona nota que no es solo eso y da media vuelta pronto, por unos guantes es capaz de esperar alguna horas mas, incluso si son los suyos y se pregunta si Guardado compartirá el Play con él.
Giovanni lanza una carcajada cuando ve salir a Corona, y es que no lo puede evitar, debe de ser la tercera vez que el chico entra sigiloso a algún lugar y los encuentra a ellos y es que Corona siempre esta ahí calladito pero esta ahí.
-Yo creo que te espía- le dice el moreno al Castaño
Y esta vez es Ochoa quien lanza la carcajada, no solo por las palabras de Giovanni, si no también por la expresión del mismo, entre horrorizado y divertido por su ocurrencia
-Mira no lo había pensado- dice pensativo y el grito ofendido de Giovanni es todo lo que necesita para volver a reír