Ni lo imaginarían

Sep 15, 2009 08:43

Título: Ni lo imaginarían
Fandom: Gravitation
Claim: Noriko/Yuki
Prompt: Dejarse llevar
Extensión: 427
Advertencia: Quedo raro...



Noriko lo mira fijamente, aun puede ser considerado solo un niño, por muy alto que esta a sus 15 años. Por mucho que los ojos dorados brillen en un entendimiento adulto. Touma lo ha llevado a esa gira de NG y procura que el rubio tenga todo lo que pueda necesitar.

Noriko esta casi segura que hay una cosa que el tecladista no esta tomando en cuenta, pero no dice nada, simplemente observa al adolescente disimuladamente, mientras el chiquillo sonríe ampliamente con su camiseta de NG puesta y Noriko no puede evitar removerse inquieta en su butaca. Por que si es solo un condenado crió, aun que tampoco es que ella con 5 años mas que el rubio sea una anciana. Por supuesto el problema no radica en la edad, radica en que Touma matara a todo aquel que ponga un dedo encima al rubio. Y para su desgracia ella quiere poner mas que una mano sobre el jovencito.

Por supuesto sabe que la edad Eiri es un factor a su favor, es un jovencito y por lo tanto es dominado por sus hormonas, por eso inicia un plan infalible, por que ella se ha dado cuenta de la mirada que Eiri le dedica. Y si, ella sabe que es una mujer atractiva y es esa su carta fuerte contra el chico.

Touma no se imagina la verdadera razón de que ella terminara ofreciéndose para llevar al joven a comprar ropa, ni mucho menos la razón por la que canturree aquella melodía esa mañana. El futuro presidente de NG Records, jamás sobra lo que ha sucedido en uno de los probadores de una de las tiendas mas exclusivas de New York, ni mucho menos vera las marcas por que todas esas marcas están ocultas a la vista.

Por que Touma jamás sabrá que Noriko y Eiri se dejaron llevar.

Como tampoco se imaginara lo que paso años después, cuando la mujer llego de nuevo a Tokio para volver a tocar con NG, solo que esta vez el rubio ya no era un chiquillo inexperto, ni mucho menos poseía una enorme sonrisa, esta vez era un hombre, un hombre brusco, de hermosos ojos dorados. Solo que esta vez ella no le dijo Eiri, le dijo Yuki.

Y no fue ella la que murmuro con voz estrangulada

-Solo hay que dejarse llevar-

Fue el rubio, mientras acariciaba uno de sus senos. Y si por supuesto Noriko se ha dejado llevar muchas mas veces en compañía de Yuki, solo que eso es algo que ni Touma, ni Shuichi imaginarían jamás.

actividad: drabblethon, comunidad: crack_and_roll, fandom: gravitation, tipo: drabble, pareja: noriko/ yuki

Previous post Next post
Up