Título: Ricitos
Fandom: Tricolor
Claim: Ochoa/Gio
Prompt: Novato con suerte
Extensión: 381
Advertencia: Ninguna
Esta harto, completamente harto de que a cada paso que de le digan “Novato con suerte”, si lo acepta es un novato, y si es verdad que ha tenido suerte, pero también es verdad que no estaba en su mejor momento y que solo ahora esta haciendo las cosas como el mismo esperaba luego de aquel campeonato mundial.
Y puede que acepte que todos en la concentración le llamen así, menos él. Por eso atraviesa el campo a paso seguro con el balón en la mano, sin importarle lo que los otros puedan pensar, pasa al lado de Torrado que parece que va a preguntarle algo pero que al final se lo piensa bien y lo deja estar. También pasa al lado de Franco pero este simplemente se quita de su camino como si pudiera leer su mente.
Y entonces lo ve, aquella figura es realmente inconfundible, esta junto ha Guardado y Vela.
-¡Hey Ricitos!- lo llama, como le han contado los mayores que le llamaron al chico cuando fue convocado por primera vez y no era titular si no banca, suplente de Oswaldo.
Ochoa se tensa inmediatamente, buscando al causante de aquel grito, hace meses que no le dicen así y cuando lo hacen lo dicen con otro tono diferente, no con ese que suena colérico, sus ojos oscuros se topan con la expresión furiosa del moreno Do Santos
-¿Qué quieres, Gio?- pregunta el guardameta entrecerrando los ojos sin percatarse de que ya han comenzado a rodearlos
-Solo tu y yo ahora- dice el moreno poniendo el balón en el manchón penal - ¿o es que tienes miedo?- le dice para provocarlo
Ochoa traga saliva, lo sabe… los porteros siempre están en desventaja ante un penal, y sin embargo sabe que no puede negarse, por lo que se coloca en posición y lanza una sonrisa de medio lado demostrando mas confianza de la que siente.
-Cuando quieras- le dice al moreno y este se perfila para disparar
-¿Qué esta pasando aquí?- pregunta Torrado confundido, según el esos dos jóvenes se llevaban bien
-Quien sabe quien le dijo a Gio, que Ochoa decía que era un novato con suerte- murmura Castillo encogiéndose de hombros
Todos lanzan un “haaaa”, por que lo entienden. Ahora solo esperan que Ochoa sea capaz de entenderlo también