Para:
crack_and_rollTítulo: Mario Kart
Fandom: El tricolor
Claim: Ochoa/Gio
Prompt: Novato con suerte
Extensión: 870 - 700 en el DBM
Advertencia: Ninguna
Tienen un tiempo libre, un tiempo de relax, pero no pueden salir de la concentración en el CAR, por lo que cada uno de los seleccionados a tomado la actividad que más les agrada, algunos han ido al gimnasio para hacer algunos minutos de cardio, tal es el caso de Torrado. Otros como Juárez y Nery han decidido que la mejor actividad es la de descargar música de la red.
Ochoa a tomado para sí el WII, por lo que los otros seleccionados no pueden ver otra cosa que no sean unos monitos en la pantalla de plasma que se encuentra el en centro de esparcimiento, en otra ocasión seguramente se estuviesen quejando, pero el pequeño mini torneo de Mario Kart que Ochoa a organizado los tiene a todos expectantes.
Y es que es la ultima vuelta, y Ochoa lleva la delantera por casi nada, todos lo que han sido derrotados por el guardameta americanista, tienen puestas sus esperanzas en el joven medio campista del deportivo la Coruña, por unos instantes Mario rebasa a Toad y todos ahogan una exclamación cuando al salir de la curva la línea de meta es visible. Parece ser que finalmente Ochoa será derrotado.
De pronto y sin que ninguno de los otros se percate Memo hace un rebase excepcional y Toad termina cruzando la meta solo unos segundos antes que Mario, la risa del hongo se mezcla con la de Ochoa quien lleva 8 victorias al hilo y todo parece indicar que al menos esa tarde el guardameta sé ira victorioso.
-Vamos, quien se anima a retarme- dice Memo seguro de sus habilidades como jugador de Mario Kart, sus ojos se posan en Corona quien niega levemente con la cabeza, la ultima vez que jugo con Paco terminó con dolor de brazo y sin poder ganar ninguna de esas carreras. Definitivamente el y ese dichoso WII, no estaban hechos el uno para el otro.
Ochoa ensancha más la sonrisa cuando comprueba que no hay nadie mas en la sala que quiera retarlo, por que eso lo convierte en el campeón de Mario Kart y Franco ya intuye que al menos por unos días el jovencito estará insoportable, en ese momento Giovanni hace su entrada en la sala. Teléfono en mano y sonrisa divertida.
Memo le dedica una mirada y le señala el control en forma de volante
-Que dices Gio, ¿me retas?- pregunta el guardameta
El más joven se encoge de hombros, se considera bastante bueno en el play pero nunca ha probado suerte con el WI.
-Nunca he jugado eso- termina confesando el moreno pero aun así toma asiento junto al guardameta
Memo hace una mueca de incredulidad, como si no entendiera como era posible que alguien en el mundo no hubiera jugado antes Mario Kart, y comienza a explicarle al joven la función básica de cada uno de los botones así como también la mejor manera de colocar las manos en el que sirve como mando. Gio arruga la frente, reteniendo toda la información necesaria, poniendo total atención al guardameta, algo le dice que para Memo todo lo que tenga que ver con ese aparato es serio.
Cuau se acomoda mejor en una de las butacas y esboza una enorme sonrisa sin despegar la vista de ambos chicos. Corona que ha seguido los movimientos del veterano levanta una ceja interrogante y se sienta a su lado.
-Giovanni es un novato con suerte, va a vencer a Ochoa- murmura el 10 sin que nadie mas que Corona lo escuche
Este no puede evitar mirar a sus dos compañeros con la duda pintada en el rostro, desconfiando visiblemente de las palabras del hombre de mas experiencia. Pero Cuau parece completamente seguro de sus palabras y Corona se pregunta si el hombre no sabrá algo mas que él desconoce, por fin inicia la carrera, Ochoa fiel a su costumbre a elegido al hongo que todos han aprendido a aborrecer y Giovanni he elegido a la cosa verde que Corona no sabe identificar mas que como lagartija.
Las miradas de todos están puestas en la pantalla, Ochoa va liderando el grupo y Gio tiene suerte de tomar la segunda vuelta en cuarto y no en ultimo lugar, Ochoa sonríe ampliamente, es cuestión de nada para tener ya su novena victoria y se gira a mirar al moreno, lo observa mordiéndose el labio inferior y con tal gesto de concentración que el guardameta no puede evitar dejar su vista mas tiempo de lo previsto.
Hasta que escucha el grito de jubilo de los otros, regresa la vista a la pantalla. El momento de distracción le ha valido la carrera, pero eso no le importa al americanista, esta vez la derrota ha valido la pena.
Corona que ha visto todo el intercambio no puede evitar levantar una ceja contrariado y mirar al 10 en busca de una explicación, Cuau sonríe simplemente, esa sonrisa que Corona conoce bien y esta destinada a exasperar a la persona que este junto al 10.
-Te lo dije- dice simplemente el 10 levantándose, y proponiendo que en vez de torneo de WII, pongan alguna película interesante, Corona lanza un suspiro sin entender nada, pero por alguna razón convencido de que así es mejor.