Para: la tabla angst de
menteoriginalFandom: fénix y Dragones
Personajes Xenia
Palabras 158
Notas: Participa en el
quinesob de agosto
Ya no había a donde correr, acababa de llegar al final del camino. Y no podía creerlo, no quería creerlo, por que eso significaba que ya no había ningún otro lugar a donde pudiera ir. Ahogo un gemido bajo al darse cuenta de eso, cerrando los ojos unos segundos por que sabia que era solo cuestión de tiempo para que él la encontrara.
Y entonces escucho los pasos y abrió los ojos Kimera él dedico una sonrisa completamente cruel, al tiempo que se acercaba a ella con lentitud.
-Eres una decepción- dijo al tiempo que la palma de su mano derecha, hacia contacto con la mejilla de la chica, y ella debido a la fuerza del golpe caía al suelo, golpeándose las rodillas -Ni siquiera eras capaz de buscar un lugar donde esconderte- dijo él, poniéndola en pie sujetándola del cabello.
Xenia no hizo siquiera el amago de defenderse, por que lo sabia. Por fallar merecía un castigo.
Para: la tabla angst de
menteoriginalFandom: fénix y Dragones
Personajes Xenia
Palabras 233
Notas: Participa en el
quinesob de agosto
Xenia tenia pocas cosas, su madre la había abandonado a su suerte. Y ella había tenido mucha suerte de que a pesar de todo, Kimera la hubiera encontrado y se hubiera hecho cargo de ella. Si, era verdad que el hombre solía ser duro con ella. Pero Xenia sabia que todo era por su bien.
Sin embargo a veces no puede dejar en el olvido a su madre, y se desliza por la pequeña choza, - que tampoco es suya es de Kimera- para salir y trepar al árbol más grande que esta junto al lago, así que mientras esta sentada en una de aquellas enormes ramas y la luna es reflejada en el agua se pregunta. ¿Por qué?. Sabes que es una tontería preguntárselo y sabe también que no tiene caso hacerlo, pero es imposible a veces - como esa en que Kimera ha vuelto a enseñarle el poder del dolor- preguntarse, que es lo que hizo mal, para que su madre la abandonara y la olvidara para siempre.
No es que ella recuerde algo - no tienes ni siquiera recuerdos- pero a veces le gustaría sentirse parte de algo y creer con todas sus fuerzas que al menos tiene algo, pero entonces llega el sol, y ella corre rápidamente a la casa antes de que Kimera despierte y se da cuenta que esas noches son inútiles por que realmente ella no tiene nada.
Para: la tabla angst de
menteoriginalFandom: fénix y Dragones
Personajes Xenia
Palabras 196
Notas: Participa en el
quinesob de agosto
No entiende como es que ella esta enterada, se suponía que aquello era un secreto, algo que nadie conocía, ni siquiera Kimera. Por supuesto ya no era la chiquilla que trepaba los árboles, ahora era una guerrera que escapaba a media noche y trepaba no a los árboles, si no al árbol, a ese que era él más grande.
Ya no se preguntaba por que el abandono de su madre, la terquedad de Kimera por hacer de ella una guerrera, o de la extraña suerte que la había colocado como la guardia personal, del nonato hijo(a) del rey. Se pregunta que es lo que hace Metzli en aquel lugar, casi como si la estuviera esperando, mirándola atentamente, siempre pensó que si alguien encontraba aquel lugar dejaría de ser mágico, pero en ese momento sentada en aquella rama del árbol con Metzli mirándola fijamente no le parece que el lugar perdiera el encanto. Al contrario y no era capaz de entender él por que.
-No has venido aquí siguiéndome, ¿verdad?- se atreve a preguntar
Pero ya sabe la respuesta antes de que Metzli la articule, no ha sido la única que ha encontrado la magia del lago.
Para: la tabla angst de
menteoriginalFandom: fénix y Dragones
Personajes Xenia
Palabras 161
Notas: Participa en el
quinesob de agosto
El golpe que ha supuesto la noticia a sido terrible, no quiere ni puede creerlo. No es solo por la mentira que supone eso en su vida. Si no por que de esa manera debe aceptar que es algo diferente a lo que es ahora. Y se siente estúpida por no haber sido capaz de notar las diferencias que han existido siempre entre ella y los otros guerreros.
También entiende ahora por que Kimera se hizo cargo de ella, y eso duele incluso mas que saber su origen, de enterarse que ha sido creada para uso personal del rey, o saber incluso que su madre no la abandono y que ella ha estado juzgándola sin razón. No quiere llorar por supuesto por eso ha comenzado a corre, con toda la potencia que le dan sus piernas, y entonces una figura aparece en su campo de visión.
Ella ni siquiera lo piensa, cuando se da cuenta esta abrazada a Metzli temblando incontrolablemente.