Para:
ultimate_cookie y participa en el
quinesob de Agosto
Fandom: Shaman King
Claim: Jun/Ana
Palabras: 274
Prompt: Zafiro
Actividad: Alphabet Drabbles
Adertencias: Shoujo-Ai(si... si no llegamos a Yuri)
Resumen: Por que en los vestidores tambien pasan cosas sorprendentes
¿Cómo habían comenzado a ser amigas?, Ana realmente no tenía una respuesta para eso, cuando se dio cuenta estaba siendo arrastrada simplemente por una hiperactiva Jun Tao a miles de lugares diferentes. No era que la rubia se quejara por supuesto, pero había días en que no podía evitar preguntarse aquello.
Días como aquel, en que estaba metida en un probador de lencería fina, portando un atuendo que jamás en su vida portaría, de un increíble azul eléctrico, sonrojada hasta las rices del cabello, estaba segura de que si alguno de los shamanes la viera de aquella manera perdería todo su respeto. Y es que el atuendo era terriblemente atrevido, apenas y cubría su piel y eso era un decir, ya que la tela era tan fina que dejaba ver a través de ella porciones generosas de piel.
-Estas divina- escucho una voz a su derecha
Y ella despega la vista del espejo y la clava en los ojos de su compañera de compras, que se supondría estaba en el probador de la derecha, pero que ahora estaba ahí, metida en el cubículo que a Ana se le antojaba terriblemente pequeño, mirándola de arriba a bajo como si la evaluara y a Ana aquella mirada la ponía nerviosa. Y no le gustaba aquella sensación.
-Para Yoh será como recibir un Zafiro- murmuro la peliverde quitando un mechón de cabello que caía sobre los hombros de la itako, un movimiento casual, un toque accidental, pero la itako no pudo evitar estremecerse cuando por milésimas de segundo las yemas de Jun acariciaron su piel. Ni mucho menos dejar de notar la calidez de la piel ajena.
¿Qué demonios le estaba pasando?
Notas de la autora
Lo se... lo se, ha sido terriblemente corto y hasta algo forzado, prometo que intentare escribir algo de estas dos que me salga mejor, si lo odias Sann, de verdad que lo entenderé