Para:
crack_and_roll y participa en el
quinesob de Agosto
Fandom: Sailor Moon
Claim: Serena/Taiki
Palabras: 537
Reto: Mascaras de la comunidad de crack and Roll
Es un sueño, lo sabes pero a pesar de eso no logras tranquilizarte cuando te ves en aquel salón lleno de gente. Todos elegantemente vestidos, pero tú no puedes disfrutar de esa visión, por que por alguna razón tienes miedo, giras en el salón una y otra vez intentando encontrar alguna figura conocida, a pesar de la elegancia, de los antifaces y mascaras.
De pronto un espejo captura tu figura, y te quedas completamente inmóvil, el cabello rizado, el vestido vaporoso, la figura estilizada y de alguna manera insinuante, abres ligeramente los labios pintados de carmín sintiendo como la sorpresa se abre paso en tu interior, apenas eres capaz de reconocer tu ojos celestes, atreves del antifaz blanco que portas.
Por supuesto no puedes mentirte a ti misma, te ha gustado mucho la imagen que te ha regresado el espejo, pero no es eso lo que te hace girar con rapidez, con tanta que el vestido deja ver su vuelo y tu cabello ha hecho un gracioso circulo a tu alrededor, es por que has reconocido una figura un enmascarado vestido de negro que te ha estado observando.
En el sueño lo reconoces por supuesto, por que embozas una sonrisa y sientes como la sonrisa se forma en tu rostro, al tiempo que das un par de pasos hacia donde esta el, en la parte menos iluminada de la estancia. Por supuesto sabes que es un sueño y los sueños jamás tienen coherencia por lo que no te inquieta realmente dirigirte a un rincón oscuro a reunirte con alguien a quien no has reconocido.
Por fin lo tienes frente a ti, pero la oscuridad y el antifaz te impiden ver su rostro como te gustaría hacerlo. Te parece reconocer el rostro, pero no estas del todo segura, y los ojos, estas segura que los has visto en alguna otra parte, Darién, piensas, pero tus labios articulan otro nombre y te quedas congelada en tu sitio cuando reconoces ese nombre, cuando entiendes donde has visto antes esas pupilas. Por supuesto tú esta congelada. Pero tu yo del sueño no solo toma la mano que se le ofrece y sonríe, si no que se abraza a aquel cuerpo y busca aquellos labios casi con desesperación.
-Serena-
Escuchas que te llama y como si necesitaras aun más confirmación, no solo a la voz y al nombre, por fin logras ver aquellas pupilas violetas que te miran atreves del antifaz, un instante antes que sus labios se unan.
Despiertas en mitad de la noche incorporándote rápidamente sobre la cama, llevándote una mano a tu rostro, mientras todo tu cuerpo tiembla, mientras tu cierras los ojos y ruegas, ruegas por que aquel sueño pase rápidamente al olvido, pero te parece imposible por que sientes los labios calientes y palpitantes, y te llevas la mano a ellos recorriéndolos con la punta de los dedos con lentitud, antes de cerrar los ojos y permitirte recrear las sensaciones.
Fantaseas por un momento, ya después volverás a levantar murallas, te pondrás de nuevo tu mascara de la eterna felicidad y fingirás- como vienes haciendo desde ya no recuerdas cuando - que estas conforme con tu destino, con tu cuento de hadas y tu felices para siempre.