Para no variar con esta tradición se me ha hecho tarde y voy con el tiempo justo para comer y ayudar a mi madre con la cena... así que voy directa a lo que quiero decirles
Primero que nada mil gracias
, por todo el animo, sus palabras, sus comentarios, mensajes que me ha acompañado a lo largo de este 2010, gracias por las risas y los abrazos virtuales, por ser tan buenos conmigo cuando aveces siento que no lo merezco.
Gracias por sus palabras de aliento y su consuelo, por permitirme ser parte de su vida. Deseo de todo corazón que el 2011 este llenos de cosas buenas y los sorprenda a todos con una sonrisa en los labios, se que vendrán cosas malas, que habrá lagrimas y perdidas. Pero esas cosas nos harán mas fuertes y se también que tendremos cosas buenas, risas y alegrías.
Que tendremos una mano amiga que secara nuestras lagrimas y nos tendera aun mano, o que nos hará llorar de alegría, espero que este año que termina les dejara las lecciones y la fortaleza necesaria para encarar el año que empieza.
Les deseo de todo corazón salud, recuerden que las cosas malas son pasajeras y que en la memoria solo deben quedar las cosas buenas.
En fin que con toda esa palabrería solo quiero decirles...
FELIZ año NUEVO 2011!!
y ahora si, me voy pitando que ya es tardísimo!!