Perdido

Dec 19, 2010 04:28

Título: Perdido
Fandom: Glee
Pairing: Puck/Kurt

Notas: Bueno amigos este es mi primer fic que escribo así que espero que no sean tan duros conmigo.

Resumen: a pesar de tener solo 10 años Noah Puckerman es un niño muy rebelde y tras un mal día del cual piensa que no tendrá fin, conoce a Kurt

Este fic está dedicado a chrispaul77 un gran amigo y sobre todo un grandioso escritor, quien con sus increíbles historias me ha alegrado tantas veces y tenía que agradecerle de alguna manera.



A los 8 años Noah estaba realmente emocionado pues su mamá tendría un bebe, por fin un hermanito con quien jugar y pasar el tiempo juntos, además de que le enseñaría un montón de cosas para que fuera tan genial como él. Pero claro Noah no contaba con que su hermano fuera en realidad una niña.

Desde que su hermana nació su casa nunca había sido tan ruidosa y molesta. Su mamá no tenía tiempo para él, bueno no es como si tuviera mucho tiempo de todos modos con sus dos trabajos, pero ahora el poco tiempo que tenía lo consumía con la bebe y lo peor de todo es que ni siquiera le permite jugar con ella ya que cada vez que lo intenta termina llorando y su madre echándole bronca por molestar a su hermana.
Así que decidió alejarse. Todos los días después de la escuela Noah llegaba a su casa solo para dejar sus libros y poder ir a buscar aventuras él solo, tan lejos como fuera posible de aquella casa tan ruidosa.

Cuando tenía nueve años, Noah descubrió que su hermanita de un año de edad, era el ser más molesto del universo. Tenía que cuidar todas sus cosas y sobre todo sus juguetes ya que ella, que no sabía cómo lo lograba, terminaba rompiéndolos. Arruinando todos sus esfuerzos al tratar de convencer a su madre para que le compre un juguete.

A los 10 años mientras se dirigía a su escondite secreto, se perdió, todo gracias a que estaban reparando la calle que usaba para llegar al escondite. Estaba caminando por una calle completamente desconocida en donde las casas eran muy bonitas en la opinión de Noah. La gente que pasaba a su lado lo barrían con la mirada así que decidió poner su cara de “no necesito ayuda de nadie que yo no estoy perdido”.
Estuvo caminando por un largo rato hasta que diviso un pequeño parque en el cual se sentó bajo la sombra de un gran árbol para pensar en qué hacer. Estaba realmente preocupado pues no quería que su mama se enterara que estaba perdido ya le había dicho que estaría con un amigo y si lo supiera no lo dejaría salir más a la calle por temor a que se pierda.

Transcurrieron 10 minutos en los cuales Noah no encontraba una salida para su problema. Estando tan inmerso en sus pensamientos, no se dio cuenta que había una persona parada junto a él, hasta que escucho una vos.

-¿Estas bien?- Preguntaron

Noah subió la mirada para encontrarse a un niño de su misma edad, con una sonrisa tímida en su rostro y llevando ropa a la moda incuso a una edad tan temprana. El niño se puso de cuclillas para ver mejor la cara Noah.

-Soy Kurt mucho gusto- le dijo mientras le tendía la mano para saludarlo

-¿Quieres venir a mi casa a jugar? Mi papa es…- pero Kurt no termino la frase porque Noah se ha puesto súbitamente de pie para empujarlo.

Noah se sacude los pantalones por estar sentado en el suelo, mirando al niño que había empujado al suelo hace unos segundos. Kurt se encuentra en el suelo llorando, limpiándose las lágrimas con el dorsal de la mano. Siente algo extraño en el pecho al ver al niño llorando y no sabe que es pero trata de ignorarlo.

-Eres un idiota- dice Kurt mientras intenta ponerse en pie.

Noah se frota el brazo con la mano derecha, con la mirada baja como si se sintiera avergonzado de algo.

-Lo siento, no quería lastimarte- dice mientras estira su mano para ayudar a Kurt a ponerse de pie.

-¿Estas bien?- pregunta Noah mientras ve como se frota los ojos con un pañuelo, provocándole una gran sonrisa. Tenía que admitir que el niño era tierno.

-Estoy bien, sin embargo no sé porque te importa de todos modos- decía mientras metía los libros a la mochila que se le salieron cuando cayó.

-Hey, vamos. Yo te llevo a casa- Puck le dedico un gran sonrisa que hizo que Kurt vacilara de agarrar la mano que le tendían enfrente de él.

Noah ayudo a ponerse de pie a Kurt, mientras se echaba al hombro la mochila de este.

-¿Por qué me estas ayudando?- pregunto Kurt todavía sosteniendo su mano.

-No te preocupes, vamos a jugar a tu casa como me dijiste-

Kurt sonrió mientras caminaban a su casa, juntos, agarrados de la mano.

FIN.

Espero que no haya sido tan aburrido jeje. Gracias por tomarse el tiempo de leer.
:D

puck/kurt, glee

Previous post Next post
Up