(no subject)

Oct 15, 2007 15:08

Hoy me he levantado y he pensado lo efímera que es la vida y lo poco que faltaba para que el alcohol me matara, para que yo me matara. He decidido ir a buscar mi alma, todo la gente que me quiso la buscó, todos excepto yo. Había aceptado que se había ido y ya está, nunca me preocupé en decirle que volviera, nunca me preocupé en buscarla, ni tan siquiera me lo había planteado. Y que cosas, que yo era el único con el mapa para llegar hasta ella. He llegado  a la playa donde la perdí y me tumbado. Me he emborrachado, he fumado, he hecho  un fuego. Pienso, divago, discrepo conmigo acerca de mi eterna pregunta ¿existen los sentimientos?

Explosión

De pronto, mi embriaguez desaparece, estoy demasiado cansado de buscar, lloro. Lloro hasta que el sol me da en la cara y lo comprendo todo. Ha vuelto. Mi alma empapa mi cuerpo. Y vuelvo a llorar.

Al llorar volvieron mis sentimientos, quienes convencieron a mi alma para que regresara conmigo. Ya podía volver a oler las flores, y ese hecho tan insignificante me hizo renacer, yo tenía más de una vida y quizá de dos. A mi las explosiones no me debilitan, me hacen más fuerte. Cada vez que mi corazón explota, me enseña cosas nuevas. Vuelvo a ser yo, vuelvo a llorar, vuelvo a quererte mi eterna cómplice, mi eterna alma, mi eterna vida.
Next post
Up