Jul 22, 2007 21:12
Shaun tenía a allison en los brazos mientras dean buscaba información de como encontrar a sarah, se estaba volviendo loco. Sam trataba de calmar a Amanda y buscar una solución. Bobby le dijo a Dean que había una concentración fuerte de poder cerca de ahí, que probablemente ahí estaba el demonio. Dean le dijo a Shaun que cuidara a allison mientras el iba por sarah, allison lloraba porque no quería que Dean se fuera. El le dijo que estuviera tranquila y que se quedara con Sahún, ella lloro pero hizo caso. Shaun le dijo a dean que regresara con sarah, porque allison necesitaba a sus dos papas, el solo le dijo que la cuidara y se fue con Sam.
Amanda le dio un beso a Sam y lo dejo ir, Sam y dean se dirigieron hacia el almacén abandonado y escogieron sus armas y entraron. Lo primero que dean vio fue a sarah amarrada a un poste y inconsciente, corrió hacia ella, despertándola y viendo que estuviera bien, tenia sangre en la frente y sus labios estaban blancos.
“Sarah mírame, necesito que despiertes, amor por favor abre los ojos” Le decía, moviendo el cuchillos hacia la espalda y cortando las cuerdas. Sarah cayo en su brazos y el la acostó en el piso. En ese momento varios tipos se acercaron con los ojos negros y rodeándolos. Dean y Sam se levantaron apuntando sus armas hacia los demonios, pero de un momento a otro se apareció el demonio de los ojos amarillos y vio a dean.
“Que gusto verte dean, donde dejaste a esa niña hermosa?” Le pregunto sonriendo.
“A ella nunca la veras y déjanos ir, te juro que voy a matarte” Le grito dean.
“Estas seguro” le dijo el, y dean oyó a su hija llorar, cuando la busco uno de los demonios la tenia. Ella gritaba por dean y le decía que habían matado a Shaun, dean quiso correr hacia su hija y uno de los demonios lo tiro al suelo.
“Es simple dean, tu hija por sarah, ella es quien me interesa” Le dijo el demonio tocando el cabello de allison, la niña lloraba y le sacaba la lengua.
“No” grito dean. “No te voy a entregar a ninguna de las dos, si quieres matarme hazlo pero a ellas déjalas en paz” le grito dean, escupiendo sangre.
“Que te hace pensar que me interesa matarte? El poder de tu hija es lo que busco, no tu muerte, no eres una amenaza para mi” le explico el demonio, riendo.
“Creeme que si me quitas a mi hija, voy a encontrar la manera de convertirme en tu peor pesadilla y en tu mas grande amenaza” le dijo el, viéndolo con odio.
“Me has quitado todo, a mi madre, a mi padre, pero no te llevaras a sarah ni a mi hija” le grito dean. El demonio se rió y los demás cogieron a dean sin dejar que se escapara, uno de ellos tomo a sarah y el otro a allison.
“Escoge dean, tu hija o sarah” le dijo el demonio. Dean lloraba, de la cólera y de ver que no podía hacer nada para evitarlo. Sam vio que tenia una oportunidad de tomar el colt, que estaba detrás de uno de los demonios, la tomo y le apunto al demonio diciéndole a dean que se fuera, pero en un momento de distracción el demonio le corto el estomago a Sam y el disparo, dean corrió a su lado.
“Sammy, háblame, Sam no se te ocurra rendirte” le gritaba dean, viéndolo morir en su brazos. Allison se acerco y beso la frente de Sam llorando.
“Papi que hacemos” le decía allison, en ese momento entro Amanda y vio a Sam en el suelo cubierto en sangre. Cayó de rodillas a su lado y le dijo que lo amaba y que no la dejara. Dean no dejaba de llorar y gritar, pero no había nada que hacer Sam le dijo a su hermano que le agradecía todo lo que había hecho por el y que cuidara a su familia y que se volverían a ver. Sam le dijo a allison que la quería y que nunca la olvidaría y ella beso su frente. Amanda beso los labios de Sam y le dijo que siempre lo amaría y ahí fue cuando Sam dejo que su cuerpo se rindiera y murió. Los gritos de dean y Amanda fueron horribles y lo que paso en los próximos días fue fatal, sarah estuvo en coma por varios meses y dean sentía que la vida ya no valía la pena, pero recordó las palabras de Sam, cuida a tu familia, el no fue al funeral solo se quedo en la casa, allison trataba de que dean le pusiera atención pero el no era el mismo. Allison lloraba casi diario y sarah no se recuperaba.
Allison entro al cuarto de dean y lo observo. Ella se sentía culpable por la muerte de Sam y creía que dean la odiaba.
“Ya no quieres verdad papi” le dijo la niña, desde la puerta. Dean se levanto sintiéndose el mayor idiota, la cargo y la abrazo con fuerza.
“Cariño, tu, mama y el nuevo bebe son lo mas importante en mi vida, yo te amo con toda el alma, nunca lo dudes, solo estoy triste amor” le dijo dean.
“Yo también extraño a Sammy” le dijo ella llorando. Dean no sabia que hacer, sarah no despertaba el se sentaba por horas a su lado pero no había reacción y los médicos le habían dicho que tendría que tomar una decisión dejarla vivir así o dejarla morir.
Esa noche dean fue a la tumba de Sam y toco la tumba trazando las letras ahí con sus dedos.
“Te extraño Sammy, pero te prometo que cuidare a mi familia y no dejare que tu muerte sea en vano, te quiero Sam y espero estés con papa, Jessica y mama” Dean le dijo, llorando. Luego se fue al hospital a ver a sarah, se sentó a su lado, diciéndole cuanto la amaba y que despertara. El y allison la necesitaban. Dean le apretó la mano y recostó su cabeza en su pecho, después de un rato sintió que ella le apretaba la mano y se levanto para verla, sus ojos estaban abiertos y una débil sonrisa adornaba su rostro.
“Sarah, bienvenida” Le dijo el besándola. Ella le sonrió y le pregunto por allison y Sam, dean le contó y ella lloro, después el medico entro y la reviso, allison llego con Amanda y abrazo a su mama. Los meses pasaron y sarah dio a luz a un bebe hermoso al cual llamaron Sam en honor a su tío quien se sacrifico por el. Dean estaba feliz y le decía Sammy, lo cuidaba y siempre estaba pendiente de el. Pasaron los meses y los años, Sam tenía dos años y dean decidió llevárselo esa mañana al cementerio. Lo sentó a la par de la tumba y le acaricio el cabello.
“Hola Sammy te vengo a presentar a Sam, mi segundo hijo al que salvaste esa noche. Se parece a ti, tiene tus ojos y me vuelve loco a veces. Gracias por darme la oportunidad de tener una familia y verlo nacer, siempre te recordare y te agradeceré tu sacrificio hermanito” Dijo dean llorando y cargando a su hijo. A lo lejos en el cementerio estaba el espíritu de Sam viendo a su hermano y a su sobrino. Solo sonreía y caminaba hacia ellos, le toco el rostro al niño y le sonrió.
“Mereces ser feliz dean, además cuanto no sacrificaste por mi, ya era mi turno” Susurro Sam y desapareció.
“Sammy” dijo Sam y dean vio a su alrededor y luego a su hijo y sonrió.
FIN
Dejenme saber su opinion sobre el final, la historia fue para ustedes, gracias!!!!!!!!!
behind23