Hola chicks,
Lo he vuelto a (no) hacer, lo de escribir la entrada de Isla Harpía de la semana pasada, I mean. I´m so sorry. Entre que la serie había empezado a aburrirme y estaba dejandola para después y para después y para más después y que me lio sola pues ¡nos quedamos sin votación! Buuuuh! me.
Pero, las cosas como son, la serie vuelve a estar graciosa, así que si alguien quiere seguir participando, aquí vamos, la porra del 1x07 y los ganadores de la 1x05
Ganadores de la edición Isla Harpía 1x05 en la que el cuñado vicioso muere ¡atravesado por un arpón! *redoble de tambores* ¡bebemar77! Congratulations, babe! *le da su coronita de laureles y le deja sitio para que haga su discurso de ganadora*.
Resumen del epi de esta semana:
- Trish y Abby se dedican a crear bonding juntas con la excusa de defender la pena de muerte, en plan "No me importa que sea el hermano de mi prometido, se sospecha que pudo matar a mi padre y quiero verlo muerto, ¡qué alguien lo mate!" "I know exactly how you feel and you´re so right!". Yo creo que esto va para amistad duradera, de las sanas.
- Flashbacks. Justo cuando pensabas que la serie no podía ser más cutre van y te enseñan las pintas de instituto de los protas, awesome! (Also, ¡cuanto daño le ha hecho a la televisión JJ!).
- El gordito es idiota. No tengo votos para este episodio, claro, pero mi apuesta hubiese sido que muere él o el tatus que tiene amigos raros, de esos que cuando se cansan de tí te pueden matar y tal. No, en serio, ¿el gordito? Idiota. Esta intentando sacar o esconder el dinero de alguna manera antes de que registren su habitación, por equivocación (y porque es IDIOTA) acaba tirando la bolsa del dinero por la ventana, ¡ya tiene el dinero fuera de su habitación! Y ¿qué hace? Volver a meterlo dentro. ¿Porqué? No lo sé, ¿porque es idiota, maybe?
- El gordito tiene pocas luces, pero anda que los amigos tela, tela, tela. Que se creen que esta sacando la muñeca de estrangis ¿¿?? Al principio he dicho "claro, se creen que tiene un alijo de maría y quieren que comparta", pero no, no, no, ¡es que son idiotas, for real! Qué cosas.
- Uuuuuuuuy, todas las teorías de que el cara quemada era el hijo perdido de Wakefield a la porra, qué mal. ¡Con la pareja de malvados tan buena que hacían él y el tatus! Qué láhtima.
- Ayamapordios qué pena da el flashback ese donde Abby ve al asesino arrastrando a un tipo de la pata, ¡qué penaaaaaaaaaaaa! O sea, que de repente aparce el sailorman y lo distrae tocando el claxon para salir luego por piernas. Es como ¿A qué viene todo esto y porque, o porqué?
- Anda mira, el gordito es aun más estúpido de lo que yo pensaba, que ahora va a quemar el dinero. ¿Para qué? ¡Pues porque es idiota, hombre, si os lo estoy diciendo! Este es un buen momento para que se lo carguen, con la cancionc... lol lol lol, dicho y hecho, si es que con la musiquita y el horno crematorio abierto de par en par era la típica escena de "Uy, voy a bajar yo sola, sola y rubia y con poca ropa encima, a este sotano tan oscuro con alguna excusa random" o el "vamos a montarnoslo en el bosque nosotros dos solos, que ya sabes lo cómodo que es hacerlo sobre las ramas y el suelo mojado cuando hay gente desapareciendo además". Vamos, ¡que es que lo piden a gritos!
- Anda mira, ahora lo tengo claro, Abby es la asesina y se ha cargado al padre de Trish como guinda de un maléfico y retorcido plan para que Trish se aleje del prometido soso y ella pueda hacerse la super amiguita que la conforta y tal y cual. Ha, ha! Lo veo clarisimo, ¡Abby, la asesina bollera!
- Mira, qué mal se han montado el tema de los asesinatos de hace siete años, que ahora Abby le esta contando al sailorman que le salvó la vida tocando el claxón. Es como tan absurdo todo.
- Eeeeeeeeeeeeeewwwwwwwwww, nou, nou, nou, ¡beso rebozado en tripas de pescado y escamas noooooo! Eeeeeeeewwwww, that´s so not sexy! ¡Que le pone la mano en el peloooooooooooeeeeewwww!
Porra semanal:
* Asesino:
El jardinero que le ayuda al gordito a recuperar la bolsa. Venga ya, le lanza miradas aviesas al gordito y después el gordito muere, ¡el jardinero es el asesino! (pero secretamente el médico, forense en sus ratos libres, y némesis vocacional de Bobby Teh Sheriff).
* Víctimas:
La chica con un crush por el gordito, que va a bajar al sotano, sola y con poca ropa, para ver si lo encuentra y el tatus, que en cuanto se vea que no es el asesino va a tener como poca cosa más que aportar, ¿no? Claro que de momento es el único que sabemos que está medicado y ha estado en un psiquiatrico, eso le da puntos para seguir vivo.
* ¿Qué encuentra la niña creepy tras la puerta?:
Un montón de osos amorosos, algodones de colores, arco iris, unicornios y piruletas. Evidentemente ante tanto azucar, tanta amor y tanto color rosa la cría creepy tiene una crisis nerviosa y acaba catatónica, que es una forma mucho más creativa de despacharla que lo que esta haciendo hasta ahora nuestro asesino medio.
Y eso es todo. Sus voy dejando porque aquí hay TORMENTA. Yisus Craist, dos días seguidos de buen tiempo y ya esta lloviendo a jarros.