Cosas varias y varias cosas sobre Harry Potter, poll incluida, tras el cut para no fastidiarle a todo el mundo la flist.
El mundillo de Harry Potter andar, anda, pero últimamente con bastante retraso, por un lado la WB no hace más que sacarnos fotos promocionales de la anterior película (por dios, que alguien les mande una carta explicándoles el término PROMOCIONAR, pliz), que son muy bonitas y tal y cual y en algunas de ellas sale
un Ron que .... ¿de qué hablaba? No debería ponerme a ver
fotos de Ron (
OMG, Ron! You, badass!) o
de Ron y Hermione mientras escribo entradas. Ehem. Ah sí, las fotos promocionales,
que muy bonitas,
preciosas, pero las hubiese agradecido más hace un año cuando me mordía los nudillos por ver algo de OotP y no ahora, muchas grasias WB pero ¡saca de una vez algo de HBP, petardos!
Y por otro lado la merilota de la JK ha escrito ¡un fanfic precuela! con James y Sirius, con fines benéficos y blablabla. Por lo visto no le parece que dejó ya en bastante mal lugar a los Marauders en su último libro, con un James que no supo ni defender a su familia y un no-Remus vergonzoso, ¡alegria! Así que poll sobre el argumento del bad fic de la Rowling.
Poll ¡Pongamosle argumento al Bad!Fic de JK! What? Ahora las polls se pueden hacer desde el semagic con la nueva versión que bajé el otro día, ¡no veais qué fácil y qué guay! Así que iros acostumbrando a las encuestas ;) (Pero sí sé que os encantan, ¡quejicas!). De hecho creo que debería hacer otra encuesta con
este video de Emma on Travels in Written Britain, que salió hace ya tiempo pero cómo no he visto a nadie reirse de él como se merece pues here we go, en el que lo hace tan horrorosamente mal que no sabes si sentir lástima o morirte de la risa o esconderte debajo del sofá para no tener que verla con su bufandita de literata y las manos y los gestos y su todo, odm qué horror.
Y bueno, que sepais que he empezado a ver HIMYM ya, llevo 8 episodios y de momento el prota y sus ansias repentinas por encontrar a su media naranja YA, AHORA, YA, me han caido bastante mal, pero Barney es LE-YEN-DA-RY y muy guay.
Pd. Tengo ya 13,94€ en mi cuenta de es.fácil, que no es que sea un pastón, eso desde luego, pero ¿por abrir tres correos al día? Yo creo que está más que bien.
Teneis los links para apuntaros en esta entrada, you should.