Apr 26, 2008 14:27
Mañana será un día duro, toca viajar. Cena ligera y a descansar.
Massu y Yuya son los primeros en abandonar la mesa, Koyama y Kato se miran, se levantan y desaparecen. Ryo y Uchi se ríen, ya no saben que pensar.... Yamapi termina su café, le hace un gesto a Kusano y también se retira.
Koyama y Kato entran en su habitación, intentan hacer sus respectivas maletas, solo dejan fuera la ropa que necesitarán mañana. Kato se pone el sombrero amarillo, al verlo, Koyama recuerda paso a paso lo que paso la noche anterior. Le tira un cojín, dándole en la cabeza se le cae. Kato lo recoge, se abalanza sobre Koyama y se lo pone, Koyama le coge de la cintura. Kato acaricia el pelo alborotado de Koyama tras quitarle el sombrero. Repasa su rostro con la mirada, sus ojos, esa pequeña desviación de su ojo derecho, siempre le había gustado, su nariz, y llega a su boca, y antes de poder llegar a la barbilla Koyama le besa. Kato se separa. Se dirige a su cuello, lo besa y lo mordisquea, Koyama se estremece. Caen en la cama, Koyama empieza a recorrer el cuerpo de Kato con su boca, su piel morena le vuelve loco. Desabrocha los primeros botones de su camisa. Dejan entre ver un pecho perfectamente depilado. Lo recorre con su lengua, Koyama se esta dejando llevar por la libido, Kato se relame al sentir la lengua de Koyama en su cuerpo.
Kato le agarra del pelo y le hace subir hasta arriba, cambian posiciones. Kato se dispone a terminar lo empezado en el jacuzzi, recorre el torso de Koyama, a besos, llega a su ombligo, antes de continuar su camino mira a Koyama. Este está sonriendo. Acaricia su pelo.
Kato saborea a Koyama, como si fuese chocolate, con un toque de leche tras un rato.
Vuelven a abrazarse, sus cuerpos se entrelazan, se acurrucan en la cama, Koyama respira paz, Kato no puede ser más feliz.
Tras unos momentos de tranquilidad Koyama baja su mano hasta allí mas abajo del ombligo de Kato, es duro.
Kato se levanta. Besa a Koyama y se dirige al baño. Koyama se da la vuelta, se coloca, dispuesto a dormir. Deja la luz de la mesita encendida para que Kato no se tropiece al salir del baño. Vuelve a colocarse el gorro amarillo q había llegado a su almohada cuando Kato se lo quitó, cierra los ojos.
Kato sale del baño, Koyama esta en la cama, semidesnudo, con la sábana cubriéndole poco mas que las piernas. Se echa encima de Koyama y apaga la luz.
“Mmm.....aishiteru Shigeaki Kato”
“Aishiteru...”
Sólo gemidos y sonidos ininteligibles salen de las bocas de Koyama y Kato cuando este último le posee.
koyashige,
fanfic,
chirarizumu