Hola!
Bueno, sí, el hiatus está oficialmente terminado, porque yo ya soy oficialmente libre hasta el 31 de enero xD
Al final he acabado con una materia reprobada (ecuaciones diferenciales) que tendré que recursar, pero todo lo demás ha salido y no del todo mal :D
Y, bueno. El muso ha pasado de visita.
La idea, en verdad, era solo el primer fic, pero aprovechando al muso y como estoy convencida de que por el primero lo único que obtendré es un WTF? del tamaño del universo, el otro es mi soborno para evitar que intenten lapidarme viva ^^U (y porque todo el mundo necesitamos un poco de nuestros chicos cuando eran jovenes y podían sonreír x333)
Son miniaturas, con titulos completamente fail (como siempre) y están sin betear, porque soy una acelerada y no esperé a mi OTP mental para que los leyera *estruja a Blue y le da chocolates como disculpa* (aunque
liz81winchi los ha leido y me ha dicho que al menos no hay nada que intente sacarles los ojos, lo que me consuela un poco), pero espero que les gusten.
Título: Tasting faith
Pairing: Castiel/Meg
Rating: PG (?)
Disclaimer: Nada mío. Estaría haciendo algo mejor con la temporada si fuera así...
Spoilers: 6x10
Notas: No me lo acabo de creer yo misma, la verdad, pero es una opción que me gusta. Y mi mente saltó gritando ‘Sexy!’ desde la escena de Abandon all hope, así que ahora que me dieron pretexto, en verdad tenía que utilizarlo x3 Espero sea al menos de su agrado *se esconde*
No lo piensa mucho antes de hacerlo (o es más bien que lo ha pensado demasiado desde un principio); sólo se acerca, veloz como un tigre a su presa, y lo besa, pensando en tomarlo por sorpresa y distraerlo, una táctica útil, pues su cuerpo nunca ha sido otra cosa que un medio más para obtener lo que desea, si bien verdaderamente innecesaria.
De ser completamente sincera, tendría que aceptar que ha querido hacerlo desde hace tiempo; atraparlo y ensuciarlo un poco, lo suficiente para borrar de sus ojos ese dejo de superioridad cada vez que los mira. Sin embargo, al final, ni siquiera esa es la razón por la que lo hace.
Porque, después de todo, sólo es como una polilla atraída por la luz que desprende el ángel. No es que en verdad piense en su inocencia, pues incluso ella sabe que los ángeles son soldados y puede ver sus manos manchadas de sangre, sino algo más; el hecho de que Castiel tiene fe aún en medio de un mundo corrupto como este, donde incluso el resto de sus camaradas la han perdido. Porque puede que la mire con desprecio y la llame abominación, pero cuando su cuerpo responde y es él quien la atrapa contra la pared, en un beso que corta la respiración, ella puede sentirlo, que a pesar de todo ve en ella una de las obras de su padre y que piensa que es hermosa aún cuando está tan cubierta de suciedad y sangre que a ella misma le cuesta reconocerse.
Y es tan raro, el sabor de la fe sobre sus labios, que remueve en su mente todos esos ‘¿y qué si..?’ que creía perdidos siglos atrás...
Se siente incluso limpia cuando se separan (y se lo dice, con una mueca de asco en el rostro porque aún es un demonio y tiene una imagen que conservar, aún cuando una ínfima parte de sí se sienta casi tentada a aferrarse a ese beso por la eternidad) y no le dedica otra mirada mientras se dispone a enfrentar la muerte que aguarda tras aquellas puertas, porque no puede mirarlo ahora, tan consciente de la suciedad que cubre su alma mancillada.
Mas que ver, los percibe alejarse y se siente casi tentada a suspirar. Otra vez es sólo una polilla en la oscuridad y el mundo vuelve a orbitar como es debido, sin ángeles que relumbren y cimbren el suelo bajo sus pies.
Y, mientras espera que la línea de sal se rompa, piensa que, después, encabezar un par de masacres no sería una mala idea, para obligar a su mente a volver a caer en su lugar.
~*~*~*~*~
Título: Shooting stars
Pairing: Sam/Dean. Pre-slash
Rating: PG
Spoilers: 4x16
Notas: Responde al promt “lo que siempre había deseado” de la
tabla Ilusoria de 30Vicios
Aprovecharé para dedicarlo, con todo el cariño del universo, a
carreteraymanta porque es una persona maravillosa a la cual aprecio muchísimo y porque, además, acaba de ser su cumpleaños. Lamento que sea una miniatura como esta, pero a pesar de, espero que te guste *la estruja*
Y hey! Primer promt de la tabla! *baila*
Can we pretend that airplanes in the night sky
are like shooting stars?
I could really use a wish right now...
Airplanes - B.O.B. feat. Hayley Williams
Un momento es todo noche y estrellas, en un claro al lado de una carretera ignorada del mundo, y al siguiente el cielo estalla en color.
Sam no puede evitar correr bajo las luces, como el niño pequeño que insiste en no ser, y sonreír sin que nada importe, ignorante de que esa sonrisa ilumina más la noche para Dean que todos los fuegos artificiales del mundo.
Y tiene que abrazar a Dean, porque un gracias no parece suficiente -no cuando han salido a hurtadillas del motel en medio de la noche, no cuando se están saltando la mitad de las reglas de John en nombre de un capricho- antes de tirarse sobre la hierba a contemplar el espectáculo.
Pronto siente a Dean a su lado (siempre, siempre a su lado), pero Sam no despega la mirada del cielo; de los fuegos que estallan en colores que parecen más vivos por ser prohibidos y porque son suyos, en medio de la nada. Y piensa, mientras su mente vaga desenfocada a toda velocidad, si podrían fingir por esta noche que cada fuego es una estrella fugaz, si sería tonto pedir un deseo y esperar que en verdad se hiciera realidad.
Lo desecha de inmediato, mientras sonríe y se acerca a Dean un poco más. Sabe que Dean se burlaría si lo escuchara, pero no es absurdo en realidad; es sólo que, en ese momento, no hay nada más que pudiera desear.