Speak Up & Keep Your Conscience Clean

Sep 01, 2014 22:35


Ha llegado un punto en el que me he dado cuenta que no puedo comentar nada sobre mi vida; vamos, que no puedo abrir la boca y decir lo que me atormenta, por muy idiota que pueda resultar. En casa, según que cosas me las tengo que guardar y no comentarlas en voz alta, porque luego me miran mal, me hablan mal y me replican, diciéndome cosas que, igual no lo hacen con intención, duelen y me hieren. Y claro, luego se enfadan más porque me pongo de morros. O, que luego me digan que nunca les cuento nada. A ver... ¿cómo voy a hacerlo si no puedo expresarme libremente?

Pensé que la opción de las redes sociales (bueno, twitter, que es el que más uso) fuera una fuente para poder desahogarme. La mayor parte del tiempo suelo pasarlo stalkeando a mis artistas; de vez en cuando pongo alguna tontería, vídeos, letras de canciones o citas de los libros que esté leyendo en el momento. Pero a veces tengo que desahogarme y escribir cómo me siento. Si he tenido un mal día y me siento enfadada, quizás para quien lo lea es una estupidez, pero a mí me quita esa "presión" interior y me deja más calmada. Soltar las palabras que no puedo decir en voz alta, pero sí escribiéndolas. Poder sacar un poco de mierda de mi interior. Pero también ha llegado a una situación en que, cuando publico cosas personales de índole "este día está siendo una mierda", o cosas como "¿por qué he escogido esto?" o algún tipo de indirectas (que, obviamente, no soy tan estúpida, no van dirigidas a gente que me sigue en la red social pero, parece ser, se sienten aludidos otros, pos oc), me cuestionan lo que publico. Y, no me revienta nada más que me vengan preguntando "por qué has puesto eso".

A ver, si tengo ganas de hablarte, te contaré por qué me siento como una puta mierda (hablando claro); pero, si ves que he escrito un mensaje con tono negativo, y termino con una carita :) que no hace más que indicar que estoy hasta los mismísimos y que más te vale salir huyendo que dirigirme la palabra, ¿por qué coño me preguntas? Y, encima, preguntarme por qué he puesto eso. A ver, soy humana, tengo mis días happy y mis días de mal humor. O, a ver, qué pasa, ¿es que no puedo tener un mal día? NO. No, a menos que los demás puedan cuestionarte tu estado publicado.

Yo veo a otros que publican cosas y no voy por ahí preguntando qué les pasa, a qué va eso. Entiendo que pueden tener un mal día y fuera. ¿Por qué me cuestionan, entonces, todo a mí? ¿Tengo algo que les hace que se interesen por mí cuando menos ganas tengo de que me hable la gente? Joder, al parecer sí. En fin. Que digo, que me da mucha rabia eso. Ya no me siento con la libertad de antes de poder publicar cómo me sentía, o publicar cualquier gilipollez, sin saber que se me va a cuestionar.

¿Dónde quedó mi libertad para expresarme?

yo, !me

Previous post
Up